Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

4 de abril de 2012...

21 replies [Last post]
Sun, 04/01/2012 - 11:04
Lupxel's picture
Lupxel

es el primer aniversario del juego como muchos ya sabeis. Os pido que con vuestra creatividad se pongan en el lugar de Clotho o Atropos y escribon 1 "notas del parche" que probablemente poneran en ese dia. :D.
Aqui va el mio.
Hoy son los cumpleaños de Spiral Knights, por iso estamos todos de parebens. En el dia de hoy hemos anadido misiones hasta el rango 14-2 con el objetivo de ir y abrir el CORE. Si, hemos abierto el CORE como muchos han esperado. Hay 9 modelos de hyelmos acessorios, que se pueden comprar con Easter Coins-selos que se consiguen en los mecanismos (con excecion los jefes). Nuevas cosas: espadas,pistolas,bombas,hyelmos,escudos y armaduras han sido anadidos al juego. Tambien la mision de Espansion se ha abierto apra todos los jugadores gratis. Otra mision de espansion ha sido anadida,pero esta se puede comprar con 800ce y 5000crowns.

Se que hay muchas cosas para escrbir,pero aqui esta los principal que yo sueño todas las noches que pongan. *-*

Sun, 04/01/2012 - 11:43
Toyoti's picture
Toyoti
.

mm lius un pequeño fallo , dijeron ''Una vez comprada la expansión todas sus misiones correspondientes se desbloquean asique la expansion seguira costando dinero''

Sun, 04/01/2012 - 13:39
Juances's picture
Juances
~

De todas las misiones, pocos niveles fueron unicos. Ese cementerio diferente, la super arena, la legion y..... ?
El resto eran niveles practicamente normales con algun que otro caballero que rescatar o esos battlepods metidos en el medio.

Solo quiero que se esfuercen un poquito como lo hicieron en esos 3 niveles especiales.

Mon, 04/02/2012 - 11:31
Cookiieh's picture
Cookiieh
apenas lei esto corri a mi

apenas lei esto corri a mi pc, eetaba en mi iPod

Mon, 04/02/2012 - 12:30
Cavazos's picture
Cavazos
Galleton

Cookieh eres un sexy pro

Mon, 04/02/2012 - 12:20
Cookiieh's picture
Cookiieh
calma shichi, nadie es pro,

calma shichi, nadie es pro, solo hay geqnte que juega mejor que otros
Editado

Tue, 04/03/2012 - 12:27
Maxesteel's picture
Maxesteel
ya

YA SE ACERCA 4¡¡¡¡

y hoy es 3 espero que habran el core ya quiero ver nuevos retos(si es que hay )

Tue, 04/03/2012 - 12:32
Cookiieh's picture
Cookiieh
corran todos al Spiral Spy y

corran todos al Spiral Spy y busquen cosas nuevas!! eso hare ahorita

Tue, 04/03/2012 - 12:38
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
-

Pero que no para eso no tienes que esperar asta el 4, no 3?

I Wanna Kill You

Tue, 04/03/2012 - 16:08
Piratajack's picture
Piratajack
conucerdo con lady las

conucerdo con lady las mejores cosas supngo que las descaragremos en la actualizacion de 4 no el 3

Tue, 04/03/2012 - 16:21
Juances's picture
Juances
~

La idea suena posible, descargar todo antes para no meter un reinicio en medio de los festejos.

Wed, 04/04/2012 - 08:03
Aumir's picture
Aumir
¿Reinicio? Siempre hay

¿Reinicio? Siempre hay reinicio, siempre se escapa algún pequeño bug xD No lo digo a mal hacia los programadores, pero siempre ocurre, no pueden estar al todo 100%.

De todos modos, no ha habido correo de que se abra el servidor de pruebas... así que dudo de que haya nada nuevo de contenido para el día del aniversario.

Wed, 04/04/2012 - 08:30
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Interesante...

creo que solo habrá un festival del tipo pascua.... no creen que es lo mas lógico?

Wed, 04/04/2012 - 08:56
Rediv's picture
Rediv
feliz anivesario de spiral knights !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas felicidades a todo el equipo de spiral knights y a todos los fieles jugadores de spiral knights ypues bueno es hora de que no veo ninguna actualizacion o nota del parche yo digo que sera un poco mas tarde pero bueno feliz cumple SK

que viva SK

Wed, 04/04/2012 - 10:00
Maxesteel's picture
Maxesteel
si

si por eso esperaba el 4 pero nada...

Wed, 04/04/2012 - 10:25
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
..

En tonces no hay nada?
Bueno, es una lamentacion menos ya que no puedo jugar. Pero si fuera que te dan de todo por conectarte este dia me mataria XD

Wed, 04/04/2012 - 10:35
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si que hay algo, está lo de los pasteles.

Wed, 04/04/2012 - 10:39
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
.

Y para que siren?, para hacerse gordito/a?
No imaginarme semejante cosa :OOOO XD

Wed, 04/04/2012 - 10:57
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Interesante...

Un nuevo parche con evento estilo Halloween, es perfecto! Ademas de conseguir sombreros y demás cosas.

PD: YO QUIERO EL NUEVO ACCESORIO DE AURA!!!!

Wed, 04/04/2012 - 11:11
Juances's picture
Juances
~

Hay que amar esa frase.... ACCESORIOS GRATISI!11!!11!! (comprando $10 de energia)

Thu, 04/05/2012 - 05:52
Maxesteel's picture
Maxesteel
jaja

jajaja gorditos y necesito sellos para la mascara que dura para siempre

Thu, 04/05/2012 - 12:24
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
-

Quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y hacer algo ahi, no me importa si no hay nada nuevo, porque!!!!!!!!?????????!!!!!!!!!!!!!, porque me pasa esto?!?!?!"?"!
Si de verdad existiera una fuerza celestial, o algo asi, no me ubiera sacado la compu (rompiendola), sino que se la hubiera sacado a los mas trollos del mundo, porque!?!?!!?!
Mejor dentro de 24 horas le chafo la compu a mi madre, me instalo es juego y juego, aunque no lo haga por steam, para algo sirve tener una cuenta secundaria XD, pero repito: porque!?!?!?!!?!