Armas para batalla Lock!

12 replies [Last post]
Sazuno's picture
Sazuno

Hola de nuevo jeje..
Bueno me gustaría saber q arma es mejor o la mas conveniente para las batallas de Lock

- Que espada es la mas conveniente o la mejor para usar??

-Pistola?? uhmm.. la verdad soy muy nuevo y noc si se puede usar pistola ustedes diganme..

Me gustaria q compartieran aki sus conocimientos con respecto a esto.. la espada y la pistola (en el caso de q esta se usen) q resulten mejor usar en pvp
y porque era Arma es la mas conveniente..

sin mas q agregar un Saludo a todos.. y de antemano Gracias.. :)

Juances's picture
Juances
~

-Flourish
-Flourish
-Flourish
-Flourish
-Flourish
-Flourish
-Barbarous Thorn blade

Toyoti's picture
Toyoti
.

Mira El set Skolver esta claro ya que es el mejor , muy bueno en defensa y sus bonos funcionan en lock

Armas:

Bueno arma principal una con mucha potencia , una Granfaust es la mejor elección si no puedes Divine Avenger, 2º Arma La de Juances pero si haces la barbarous tienes menos posibilidad de sacar un UV bueno en cambio la flourish puedes comprar una con velocidad las de velocidad bajo valen sobre 10k solo las de mediana 150k son baratas.

Pistolas:

Sentenza,polaris, argent

O umbra ---> porque quita mucha vida

Fuentes: Un pro fanático del LockDown xD

Sazuno's picture
Sazuno
Ahmm interesante

pero la GranFaust nos maldice hazta donde tengo entendido .. :(

ese tipo de espada de perforacion como la barbarous o la flourish por su gran velocidad no serian mejor???

Toyoti's picture
Toyoti
-

Gran faust solo te maldice la carga pero es inutil cargarla gran faust mejor i luego als flourish asme caso :D

Bleyken's picture
Bleyken
-

Si estás forrado comparte una flourish con UV de velocidad máxima y da igual que lleves proto porque no hay quien te toque.

Toyoti's picture
Toyoti
-

Haha contri excepto los auto aim xD

Juances's picture
Juances
~

En condiciones iguales, el swing de la flourish va a pegar primero e interrumpir tu faust, ademas de tener mas rapida recuperacion para hacer un cancel (anda a la sala de entrenamiento y proba hacer ungolpe-escudo-ungolpe-escudo lo mas rapido posible).
Las espadas pesadas son buenas si podes garantizar el primer golpe.

Toyoti's picture
Toyoti
-

Por mucho que tengas una flourish y viene uno con una gf con uv alta tu te aces papilla ten tmbn eso en cuenta pork yo loa go mucho

Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo vi uno con faust con UV very high y la usaba como una flourish

Sazuno's picture
Sazuno
pero es mas dificil conseguir

pero es mas dificil conseguir una Faust con UV de velocidad alta q una flounish.. noc digo yo, pero lo de la velocidad de la Flounish me llama mucho la atencion la cuestion es q soy pobre jajajaj!!! pero vere si me puedo hacer la Faust primero.. noc cuando tenga mas dinero veo q hago u.u

Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Facilmente.

Facilmente lo que mas se llevas es una gran faust por la maldicion, una flourish ( o barbaorus como es mi caso) y una pistola rapida, como fuego de contencion. En caso de que se te den bien las bobmas te llevas una que joda como la de hielo o la de choque XD.

Vamphyro's picture
Vamphyro
q tan buenas son el uso de

q tan buenas son el uso de las armas en este juego?