mi amigo vocho dijo que ya avia pasado esta mision pero nunca los avia visto hablar avia uno que dijo me robare tu camiseta,tu moto y tu auta jajajaj otros desian zumba y muchas otras cosas otros desian numeros o.O aki la prueba: http://img836.imageshack.us/img836/3254/megalmaxmonstruosparlan.png
WTF!!!!!!!!!! monstruos parlantes!!!!!!
un devilite me dijo que le robe su engrapadora
un graver, un zombie y un Howlitzer me dijeron:
CEREBROS!!!!
es por el 1 de abril
Celldar
El primero de abril es "el dia de los tontos" (april fools day) cpara los americanos. Simialr al "dia de los inocentes".
Esto empezo como una broma.
Algunas bromas las deberian dejar afuera, pero clasicos como los zombies pidiendo cerebros quedan bien.
todas estan bien :DD, mientras no sean tan graves
A mi me dijo un wolver k le habia electrocutado a su madre,me di cuenta de k los k mas hablan son los gremblins
A mi ni me sale su chat, sera porque tengo la resolucion hasta abajo?
El dia de Los Inosentes es solo un dia, por eso se llama "DIA de lo inosentes"
I Wanna Kill You
jodr, no se explican bien
de hecho lady, fue aprils fools, nuestro dia de los inocentes es el 28 de diciembre, xDD
Es que muchos estabamos esperando a que lo dejaran un rato mas.
Ya se, es solo un dia, pero los gorros de navidad duraron hasta el 20 de enero :p
Si, ya se, pero si hicieran un dia de los inocentes por cada pais del que alguien juega tendriamos muchos, asi que por lo que veo el juego es estado unidence, osea que toman el dia de los inocentes de alla para meterlo para todo el juego
I Wanna Kill You
ORLY??? xD (es en broma, no lo tomes a mal Lady)...
pues, como el juego es estadounidense, sufriremos durante sus festividades xD...
Edit: Juances, eso igual lo celebran los barrios chinos del mundo xD
-Vykhram-
Las alas de dragon se hicieron para festejar el año nuevo chino.........
Bueno, eso del año nuevo chino es porque se podria desir que se festeja en cualquier lado ya que es chino, no se porque los chinos tienen en todo el mundo a la gente que les festeje sus cosas, en sierto modo es descriminacion....
Y pues si, sufriremos todos sus festejos estadounidences, pero bueno, que haremos?, mandamos una critica desde yo que se, supongamos Uruguay (mi pais, viva!!, pero solo lo use porque no se conose en todos lados XD), y los demandamos por millones si no meten las festividades de aca, entonces todo el mundo estaria muy confundido ya que no las conosen afuera de aca (especialmente ya que tenemos pocos años desde la iniciativa como pais pero mucha Historia XD), entonces no tendria sentido :P porque no es lo mismo, por ejemplo que en un 25 de agosto metan cosas de fiesta que un 4 de julio (dia de independencia de Uruguay y E.E.U.U.) asi que lamentablemente nos vamos a tener que memorizar tambien el calendario estadounidence para estar al tanto :P tambien pasa con las estaciones, pero solo si sos del emisferio sur XDDDDD
I Wanna Kill You
"Bueno, eso del año nuevo chino es porque se podria desir que se festeja en cualquier lado ya que es chino, no se porque los chinos tienen en todo el mundo a la gente que les festeje sus cosas, en sierto modo es descriminacion...."
Ladyalessagaga ¿Que te fumaste?
A todo esto, yo esperaba que lo que los construct decían en binario tuviese significado, pero al traducir no era nada :C
lo de la discriminacion, dejalo a parte, se me escapo.
y eso de que se festeja en todos lados es sierto, aunque para mi simplemente solo existen los años cristianos, ya que son los que me enseñaron desde chica, nada mas, porque si es por religion, no tengo años para medir el tiempo :P
I Wanna Kill You
Ademas no es que fue lo que me fume, si no lo que no entro a mi cuerpo, osea COMIDA, si, soy glotona que se diga, no funciono sin comida, por ejemplo: los miercoles no funciono muy bien en el liceo ya que como a las 2 de la tarde, y justo que tengo matematica los miercoles, me quiero matar XD
I Wanna Kill You
Yo he visto a los jelly decir boing! o algo como se acrca un comandante ¿gelatinoso? cosas como esa
Me falta la "morfis", y ahora me dicen que mi comida va a demorar media hora mas?!?!?!?!?!
Ultima vez que pido comida China >:( XD
I Wanna Kill You
si los monstruos parlantes ya no hablaran tuvieron que aser una actualización y no isieron ninguna aun :/
Tal vez como seria por un tiempo tan limitado lograron meterlo sin que fuera una actualizacion
PD: me duele el esttomago, Muro de Ladyalessagaga:
Estoy mega archi hambrienta!!!!!!!!!!!!!
I Wanna Kill You
Estan desde la ultima actualizacion creo, a mi un zombie me ronroneo, se sintio raro