-no puedo abrir el juego. El juego me abre pero no abre y no consigo jugar ):
Problema- (solocionado)
xD no puse atencion a ese detalle ajajajaja, pues, yo creo que deberías preguntar en "asuntos técnicos"
-Vykhram-
el juego empieza abrindo que mi tela esta empieza quedando grande por uso tela full para jugar, pero despues luego se desliga.
Quééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé???????????????????????????????????????????????(me pasé media hora haciendo esto XD)
Quééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé???????????????????????????????????????????????
No entendi nada, y eso que yo suelo decir cosas sin sentido XD
PD: Malasombra, no se te ocurrio el clasico copiar y pegar de Windows? "Ctrl+C" y "Ctrl+V"
Muerte a Justin Bieber!!!
Si, capas, igual creo que tienen esas funsiones pero con otras teclas XD
Aunque yo le soy fiel a Windows XP
Si,pork yo uso....Apple!!!!
Muerte a JUSTIN??ESTAS LOCA??SUPERMEGAULTRAREQUETEMUERTE A JU5T1N BIEBER(ME DA ASCO DECIRLO,PERO BUENO)!!!!
Pues bueno, a mi tambien me da asco escribirlo, pero entre mejor escrito este mas gente entendera mi mensage XD
Lo garcioso es porque de echo una mac tiene los mismo atajos, solo que es cmd en vez de ctrl :p
Dejar de reirse de Lius , que aparte de que es portugués tiene 11 años creo y aun así escribe mejor que muchos de ustedes HOYGAN :D
No nos burlamos de el, sino de la diferencia entre Windows y Apple
Jhonny, la gente esta muy confundida!!!
<3 Darkcub <3. Si es verdad >:D soy portugues
P.D: tengo 13 años
conque es por eso que no sabias como se decia Suiza en español XD
I Wanna Kill You
"El juego me abre pero no abre"
Podrias ser mas especifico o poner imagenes?