EL JUEGO NO SE DESCARGA (AYUDAAAAAA!)

Soy Meta-Kobra, Hola a todos!
Queria compartir una desgracia que me esta pasando estos ultimos dias.
En mi PC, la pagina "www.download.threerings.net" (donde se descarga el juego)
segun la pantalla de descarga, esta fallando, lo raro es que, en otros computadores, perfectamente puedo descargar SPIRAL KNIGHTS, solo en mi PC ocurre.
Solo que el error comenzo un dia que estaba jugando tranquilamente, y de repente la electricidad se corto.
Intente desinstalar y re-instalar el juego, pero el juego se intenta re-descargar pero el mismo error aparece:
The application has failed to launch due to the following error:
download.threerings.net
Que puedo hacer?
No soporto más las ganas de jugar, AYUDENME POR FAVOR
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
-Saludos

También puede ser el java que no lo actualizaste eso me a pasado resien xD

Emmmm, si juegas desde el Steam ya el juego automaticamente tiene una especie de actualizacion java, pero como no ha respondido aun no se puede saber si juega desde Steam o desde la manera tradicional...

Asegúrense de que su antivirus y el cortafuegos permitan el pasa de java y javaw.exe
Si esto no funciona por favor manda un correo a
https://www.spiralknights.com/support/#mail
explicando claramente los pasos que has seguido, recuerda anotar procesador, memoria (RAM), sistema operativo, nombre de la tarjeta de vídeo, cantidad de memoria de vídeo y antivirus instalado.
Primero, ya se que parese imposible, pero puedes tolerar un tiempo sin jugar al Spiral, aunque paresca mentira yo ya llevo mas de un mes (lamentablemente :(), asi que puedes resistir.....
Segundo, trata de desistalar el Spiral, volverlo a intalar, si no lo logras vuelve a descargarlo desde otras paginas, si todo lo anterior no funciona y juegas desde Steam, desistala el Steam, tambien el Spiral, buelve a instalar el Steam y descargate es Spiral desde la pagina de Steam.
Tercera pero opcional, si no juegas desde Steam, descargate el Steam, y descarga desde alli el Spiral, pero si lo que quieres es no fusionar tu cuenta de Spiral con la de Steam, simplemente cuando te aparesca un mensaje que dice si quieres fusionar cuentas simplemente le metes que no
Espero que te sirva de algo :D
Muerte a Justin Bieber!!!