Esta el Call of Duty: Black OPS Zombies y Devil May Cry 4 Refrain en iPad, porque no poner el Spiral Knights en iPad, las graficas serian demaciado bajas, y pesaria lo mismo que el N.O.V.A. 2, xDD, no creo que lo hagan y tendre demaciados comentarios negativos >.<
Spiral en Ipad?!
jaja, cierto >.<, pero me correria mejor que en mi pc
Neutral. Mira mi friend los desarrolladores NO van a añadir un ipad spiral,ademas no verias atras tuyo,pero por otra parte hay algunos que no tienen PC,PC2 y todas esas ******. Asi que por ahora estare neutral,si cambio de opinion lo pondre mas abajo de los comment y lo editaré
Aunque si por algun casual lo hicieran, al entrar en una hondura deberian indicar quien esta en Ipad y quien en pc. Solo lo digo porque igual la jugabilidad en Ipad se ve reducida, peor conexion para el grupo, etc...
de hecho la conexion es por el internet, y me va mas rapido el iPad que mi pc
te amuuu!!!
xDD, mentira, te dare una galleta
-Cookiieh le entrega una galleta a Ladyalessagaga
-Cookiieh entrega galleta de vainilla bañada en chocolate a Ladyalessagaga
-Cookiieh entrega un puñado de.... nada a Viiruzz, jajajaja!!! Disfrutalo :P
Cambiando de tema, el avatar de la galleta tiene un arma con forma de Argent Peacemaker con los colores de una Silversix
O__________O
lo que pasa es que mi foto esta vieja, mirame en el juego y ahi esta la reciente, xD porque si ves esta decolorada el argent y el skolver y al divine veil le falta el halo
NO, Sshadic, lo presiento, el te dara una tonelada de.... CHAN CHAN CHAN.....
AIRE
-Cookiieh entrega una bolsa a Sshadic, Sshadic la abre, oh por dios!! esta llena de...... aire!!!! Disfrutala! :DD
Mi reaccion por ser un buen equipo: XD
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/8/3/8/3/o_f_c_barcelona_lione...
(Esta imagen simplemente la elegi por la reaccion de Messi, no por alguna otra razon, osea que no digan que es mi jugador favorito ni nada de eso :D)
http://3.bp.blogspot.com/-3z3Ovs0iFpk/T3X_UkA0reI/AAAAAAAAATA/81Y2YCwVbN...
Y a que no adivinas cual es mi favorito...
WTF?
Quien es Rooney???
Ya se, les hare tipo el Akinator, pero a la inversa XD
Es estado unidence, vive aun alli y lamentablemente dentro de 2 años ya no lo vere mas :(
Ipad no soporta java nativamente y tal vez lso desarrolladores no tengan mucha experiencia con otras plataformas.