Bueno en los foros muchos an dicho que el core se abrira y como yo solo juego y casi no leo los parches o los foros, etc, pues quisiera que alguien me informara porque se abrira el core, es algo que solo esperan o estan seguros que pasara...
-Fernandosda-
¿Porque dicen que se abrira el core?
Es solo algo que se espera, no te preocupes, es casi como una broma (yo lo tomo así), pero si alguien tiene información extraoficial... que la comparta xD
-Vykhram-
Para mi lo abren, pero tendras que tener algo para poder pasar, tipo como el rango de las misiones .
I Wanna Kill You
Juances el pobre alomejor es de 2* ahora ai muchos nuevos por haven ya no veo los veteranos que habían antes a cambiado mucho veo muchos de 5* que hace 3 semanas eran de 2*
Claro que tienen que abrir el core , si no es hoy será dentro de un año .
El core es algo muy importante en el juego y abrirlo será como descubrir un mundo nuevo , un nuevo comienzo para los caballeros que ya dominamos todo e cradle actual :D
No abrirán el Core hasta que no se solucione el problema con el Swarm, si se abriera el Core entraría y todo se iría al quinto pino.
Como ya puse en otros lugares, lo esperado es que se siga con el enfrentamiento con la Orden Carmesí, se sepa que es de Trikinzar, se sepa cómo detener al Swarm y una vez hecho todo eso, entonces ya ir al Core.
A menos que se inventen ALGO para justificar la apertura del Core.
Aumir tiene razón, no abrirán el core hasta yendo a lo mas estadístico, mas de la mitad de jugadores o incluso el 80% vaya a Shadow Lairs tan fácil como si fuera una run de Firestorm Citadel; si esto no pasa no esperemos a una apertura pronta. Ademas que aun faltan que primero incluyan unas 3 o 4 misiones de expansión para poder sobresalir un poco en Steam (competencia del Magicka?) y resolver asuntos tecnicos con el desagradable lag y gráficas que hay en la terminal del core; si el core fuera así nadie podría jugar ya que el efecto de partículas que presenta el ambiente es como una tormenta de arena que no deja moverte con facilidad.
¿Magicka? ¿Efecto de partículas? ¡Quién eres y qué sabes del Core! xD
Ahora continuemos con el programa "La telepatica que lo sabe todo pero siempre se equivoca":
La telepatica dice:
-Lo van a abrir, talvez no hoy o talves el dentro de 12 meses, pero lo abriran con la mante XD
Quien sabe, capaz lo abren, pero despues del core abran mas niveles, y tambien habra alguna parada extraudinaria, algo asi como un segundo core jejedjeje
1- Me gusto la imagen, y tambien: WTF? como encuentran esas imagenes?, yo me las chafo todas del Facebook cuando publican enlases mis amigos XD
2- Si, me arte de la frase, pero no por mucho tiempo, XD, de seguro que mañana que le voy a chafar la compu a mi madre para jugar al Spiral, ahi se me ocurrira algo :D
el core es como la fuente de energia de todo este mndo si se abriera siempre tuvieramos energis pero eso aria de que los shadows salieran de los shadows lairs y atacaran a los mounstros y a haven pero no se abrira solo es un mito
oigan me dicen como poner una imagen de perfil soy 4 estrellas pero soy nuevo en el foro
Si alguna vez se abriese el Core, sera en un futuro evento de aniversario (esperemos al año que viene :D). Y si se abriese alguna vez, los programadores nos saldrian con algo nuevo para que no dejasemos de jugar al descubrir que en el centro del Core hay... -COMUNICACION INTERRUMPIDA-
Bueno, anda a saber, hoy en dia todo puede pasar :D
PD: Sshadic, tu imagen te la colocas llendo a la parte superior de la pantalla, si ves el buscador de informasion del foro, ahi al lado deverias ver "preferencias del foro", apreietas ahi, metes editar y se hace todo solo XD
Esa es la historia basica del jeugo, nuestra nave se estrello en este planeta y no tenemos formas de escapar, mas que investigar el core ya que emite energia. En serio nunca leiste ni prestaste atencion a nada :p
Si haces todas las misioens y todos los niveles, leyendo las notas, te vas a dar cuenta. Todo lo raro que ocurre en este planeta esta relacionado con el core y no nso queda otra que intentar abrilo o quedarnos sentados en haven sin hacer nada.