Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

Me retiro del post por la "inteligencia" (claro que sarcasticamente) de Racsoxx.

14 replies [Last post]
Tue, 04/03/2012 - 20:28
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga

Si, me retiro de este post, pero para contestar alguna de las boludeses que dice Racsoxx, asi que si lees esto Racsoxx ya no valdra la pena que me contestes con mas pelotudeses, asi que les hago un reto a todo el mundo, el que no tolere a Racsoxx simplemente hagan lo que me dijieron 2 caballeros:
Seguir de largo como si no ubera publicado.
Ya se que parese ridiculo, pero funciona, se me fue de golpe el enojo XD espero que les sirva :D

I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx

Tue, 04/03/2012 - 20:34
Mecalock's picture
Mecalock
.............

la primera ves que una persona se va de un foro por una estupides (menos Kattamon) xD

Tue, 04/03/2012 - 20:35
Celldar's picture
Celldar
......

NOOO!!!!!!!!!
por favor no te vayas
el #@$%&* no lo vale para que hagas esto

Tue, 04/03/2012 - 20:45
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
.

No entendieron el mensaje?
Tal ves no lo explique bien :/
Me retiro del post, pero en parte, la otra sigue, la que se va es la de contestar las boludeses de Racsoxx
:/ no se me ocurre otra manera de desirlo, emmmm...
Me quedo pero cuando aparesca Racsoxx hare como si no estuviera, osea la parte de mi que quiere publicar en negativo a esa es la que se va, despues el resto de mi se queda :D

I Wanna Kill You Racsoxx

Tue, 04/03/2012 - 21:33
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
...

Jejeje, y ya termine la pagina anti Racsoxx, aqui esta :P
http://comunidadantiracsoxx.yolasite.com
Ya se que no es la gran cosa, pero comparado con el tiempo que me llevo y la hora que es, esta bueno, y luego hare mas cosas sobre esto

PD.: *voz de loca* Seguire asi por una venganza muy pero muy buena

I Wanna Kill You Racsoxx

Tue, 04/03/2012 - 21:34
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Sinceramente esto es llevarlo

Sinceramente esto es llevarlo mas a lo lejos con el. simplemente ignora no hay necesidad de crear un post dedicado a una persona porque eso significa una sola cosa: le estas dando importnacia a dicha persona

Si no te importa entonces: no hagas un post relacionado a el.

Ignoralo asi de simple. el se cansara de que le ignores asi como tu ya te cansaste de el. armarla en grande es solo meterle mas leña al fuego. (osea solo lo vas a incitar a que siga molestandote mas)

Tue, 04/03/2012 - 21:44
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
yes

tienes razon :/

Siempre me entusiasmo y hago sin pensar las cosas :P

I Wanna Kill You Racsoxx

Tue, 04/03/2012 - 21:47
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
.

Mejor me voy a dormir y mañana veo que hago, es decir hoy a horas mas habiles
Me estoy quedando dormida en el asiento jejejeje

I Wanna Kill You Racsoxx

Tue, 04/03/2012 - 22:58
Cookiieh's picture
Cookiieh
nuuuuu!!, te amo!,, mentira,

nuuuuu!!, te amo!,, mentira, xDD

Tue, 04/03/2012 - 23:48
Toyoti's picture
Toyoti
-

Esta claro que es un niñato , pff siempre vienen a joder al foro con perdon ..

Wed, 04/04/2012 - 01:24
Zorsal's picture
Zorsal
estoy de acuerdo con k le

estoy de acuerdo con k le echaras leña al fuego pero debo admitir k te debe de molestar un monton para k hicieras una pagina anti-racsoxx.(yo es k me parto con las locuras k haces aveces jeje)

Wed, 04/04/2012 - 04:41
Malasombra's picture
Malasombra
K hizo Racsoxx??

K hizo Racsoxx??

Wed, 04/04/2012 - 04:47
Zorsal's picture
Zorsal
tu estate atento un poco mas

tu estate atento un poco mas a los foros y veras o opta por lo facil habla con lady

Wed, 04/04/2012 - 04:54
Malasombra's picture
Malasombra
Lady,k hizo Racsoxx para que

Lady,k hizo Racsoxx para que le odies tanto??Que te dijo??

Wed, 04/04/2012 - 10:09
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
.

Ahora metere un cuento de la rivalidad entre Racsoxx, yo, y otros Knights, la cual es su vida en este foro, osea menos de una semana:
Habia una vez un foro sobre un juego, donde sus jugadores posteaban.
Todo era muy feliz, hasta que aparesio Racsoxx.
Desde entonces cada vez que hay una idea muy pero muy buena y tiene popularidad a el se le viene porque si ir a asaltar nuestro foro con los peores comentrios de la historia de Spiral Knights.
Entonces un Caballero (me refiero a los del juego, no a los "damas y caballeros", ya lo dejo claro para el resto de la historia) desidio hacer un foro aparte, en el cual despues unos caballeros desidieron segir, y se podria desir que es todo conra Racsoxx.
Luego nos dimo cuenta que el hace todo en negativo a los demas, y su servidora(yo XD), no lo tolero mas, asi que lamentablemente libero su lado oscuro a la luz despues de tantos años, y lo recontra puteo.
Luego unos cuantos minutos despues, tal ves un par de horas, dos caballeros le recomendaron ignorarlo, y es lo que L.A.G. (miren, mis inisiales son el equivalente de mi peor enemigo XD) ya no le seguira la corriente, pero era tarde, ya lo habia puteado, y como soy muy vaga como para editar los comentarios desidi hacer como si no hubiera publicado nada mas despues de toda esta confusion, asi que ahora el maleante del internet (Racsoxx) sigue estando, pero hice este foro para que quedara claro que nunca mas contestar a sus boludeses.