Si, me retiro de este post, pero para contestar alguna de las boludeses que dice Racsoxx, asi que si lees esto Racsoxx ya no valdra la pena que me contestes con mas pelotudeses, asi que les hago un reto a todo el mundo, el que no tolere a Racsoxx simplemente hagan lo que me dijieron 2 caballeros:
Seguir de largo como si no ubera publicado.
Ya se que parese ridiculo, pero funciona, se me fue de golpe el enojo XD espero que les sirva :D
I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx I Wanna Kill You Racsoxx
la primera ves que una persona se va de un foro por una estupides (menos Kattamon) xD