Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Foro renacido

4 replies [Last post]
Wed, 04/04/2012 - 03:28
Bleyken's picture
Bleyken

Veo que estamos reviviendo el foro y eso es bueno, ya estamos muy por encima de los foros alemán y francés y ahora tenemos que intentar llegar a tener casi tanta participación como el inglés aunque no creo que lo alcancemos.
Para esto necesito que los usuarios activos del foro hablen con sus amigos y gremios en el juego y les convenzan para venir aquí.

Gracias.

Wed, 04/04/2012 - 03:33
Darkcub's picture
Darkcub
Eso y que me hagan Moderador

Eso y que me hagan Moderador del foro :D así no se convertiría en un KAOS como suele pasar muy a menudo xD

Wed, 04/04/2012 - 04:13
Viiruzz's picture
Viiruzz
Tienes razon.

Es verdad, este foro ha ganado mucho en participacion en los ultimos meses. Me animare y me pasare mas a comentar por acá.

Por otra parte, aunque no participase leía los posts, esto me hace deducir que hay mucha gente en "segundo plano" que leen los posts pero no comentan.

OS ANIMAMOS A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN EN SEGUNDO PLANO A PARTICIPAR MAS Y A COMPARTIR VUESTRAS OPINIONES!! Aqui nadie muerde... Excepto Contri si te metes con su gremio jejeje.

Wed, 04/04/2012 - 07:54
Aumir's picture
Aumir
Ahora solamente falta que nos

Ahora solamente falta que nos pongamos más activos con la wiki y el fanart (cosa que en teoría ya está pasando) y se celebre con la apertura de secciones Treasure Vault y Wiki Editors española.

Pero sí que tiene más vida esto, sí.

Wed, 04/04/2012 - 08:25
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@Darkcub @Aumir

De moderador es un chiste no? xD Quien apoyaría de nuevo GM seria a Juances que siempre esta para arreglar los problemas e informar a la comunidad o incluso Aumir que sigue los pasos de Juances.

Aumir! hace tiempo que no te veo por acá jaja

Caballeros me da una gran felicidad que llegando al aniversario de Spiral Knights la comunidad hispana crezca tanto en el foro, pienso que el tema de creatividad fue todo un golpe de vanguardia a lo que se podía observar en el foro, me encanta que por Haven los jugadores me pregunta o digan: "-Stvn! solo te leía en los foros, me encanta tu Galería", y yo respondo siempre con una sonrisa y los animo a que se adentren al foro. Pienso que el fan art fue algo que cambio mucho el color del foro jaja. Por lo de wiki es ese otro tema que tengo en mente y avanzar con el pie derecho en la comunidad, pero a diferencia de la inglesa tengo nuevas ideas de diseño.

Nos vemos en el juego!