El gremio Shadow Overlords busca 2 reclutas especiales

Necesito un bomber y un gunner a los que les guste lockdown y que sepan jugar mínimamente bien.
Deben ser mínimo 3 estrellas y tener experiencia en lockdown.
El objetivo de esto es aumentar el número de victorias de mi gremio en lockdown.

Quiero mínimo 3 para poder ir entrenándolos a mi gusto y conseguir mejor mi venganza.
Pero si ya son 5 tampoco importa.

ademas...... si buscamos solo de 4* o 5* creerán que somos un gremio lleno de interesados..

POSIBILIDADES!!!!!!!!, POSIBILIDADES!!!!!!!!, POSIBILIDADES SEÑORES!!!!!!!! (OMG, esto es raro, uso expresiones de un empresario jejejeje)
Este tipo de posibilidades son para los que no son unos pros, osea, abierta a "medio" publico XD

me gusta jugar lock :3 soy bomber pero como bomber no ago mucho daño en LD lo maximo que echo como bomber en lock es 7.5k te parece???

Ok pato, hablaré contigo en Haven pero puede que tardes un poco en entrar que ahora estoy haciendo reformas en el gremio xD
PD: pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato

ok yo espero hay nomas me avisas ya me as visto en haven o me mandas un mensaje para ver cuando ;)
3 estrellas?
Creo que ya se porque no coincidimos en lockdown... xD