Barras de vida.

Creeo que la sugerieron (no estaba,me registre hace 4 semanas creeo) Que pongan barras de vida sobre los monstruos. Si hay una columna de mobs en una fila diria M, Que segnifica:Multriples enemigos,se podria activar en opciones. La barra de vida del boss seria azul,Diria B(boss) y, la de los mob normal seria roja,no nesesitaria letra. y La de los mini boss (slimes fusionados, slimes llenos de fusion, lobo alpha etc etc) seria verde con MB (MiniBoss).
Saludos,estimadamente Xxwarrxx

Grax, la verdad esq no me cargaba y le di a enviar 3 Veces u.u Sabes un lugar para requesto de borrar¿? voy a borrar la otra q me salio u.u

Buena idea :D
PD: Si le dista a enviar 3 veces por que solo hay dos :¿

Lo siento, pero es una de las cosas en las que al menos yo estoy en contra de implementar, y de hecho creo que la propia OOO también, ya que podrían haberlo hecho hace mucho.
Mi razón por la que estoy en contra básicamente es que las barras de vida dan una falsa sensación de seguridad y hace que muchas veces se esté más pendiente de ellas y actuar en base a lo que se ve, lo que causa que mucha gente en los juegos en los que hay enemigos con barras de vida se pongan o nerviosos o se lancen de manera suicida a hacer más daño del que realmente pueden. No tener una barra de vida hace que estés concentrado en todo momento y haciendo mayormente lo correcto.
¿No os pasa que cuando a Royal Jelly se le cae la corona os ponéis nerviosos, sabiendo que le falta la mitad de vida? ¿No os pasa también con Vanaduke, con las distintas fases que tiene? Pero aunque eso pasa, os mantenéis centrados porque no sabéis el tiempo que tenéis que estar todavía matando torretas que regeneren a Royal Jelly o estando atento 100% de los guardias de Vanaduke.

Valoro ese post,eso es sierto,pero seria opcional como dije. OOO Y SEGA quisa no esten de acuerdo,ponlo en el otro p
ost qw sin querer me salio pliz u.u Y si,me salio 2 veces por un virus q ya termine de cargarme.

Mientras opcional no hay porque quejarse.
PD: Aumir, contra el jk no te pones nervioso ni aunque vayas con proto set.

como puse en mi post, es opcional, no oo tienes que tener activado a la fuerza

Mocos, odio los mocos, si tuviera una bomba sombra decente ya que la RSS no les hace... y fue el último jefe que hice solo, si a ti te parece fácil pues no sé. XD
En el tema, comprendo Cookie, si es algo que fuera opcional me parecería entonces oportuno de tener, no me fijé, disculpas.

no hay porque disculparse, aparte, yo si lo veria util, solo en bosses, en monstruos no

Claro que solo en bosses,Royal jelly q se cura...... vanaduke con las pu** etapas... snarborlax teletransportando... pero tambien hay amenazas pequeñas. cmo los royal mini jelly q no te dan nada y es dificil si no llevas una nightblade. y esos wolver alpha q se dan ataque y son mini boss...
yo quiero verlo,si queda mal saquenla.
Estimadamente Xxwarrxx

No se si juagron algun juego de estrategia alguna vez, pero queda mejor si la vida se muestra cuando pasas el cursor por encima del enemigo o al presionar una tecla.
Asi es temporal y no blokea la pantalla todo el tiempo.

Juances bien, bien podrian haber 2 opciones sobre eso una diria:
Activar barras de vida. (se quedaria en la pantalla sin mover el mouse o una tecla)
Activar barras de vida no pegagosas. (Solo si le pasas el cursor (mouse o apretas tecla H)
Saudos,Estimadamente Xxwarrrxx
Muy buena idea, pero para hacerlo + claro, aparte deberian ponen los HP en numeros.
+1
Y bienvenido! =D