Hola como están? bueno estoy aqui porq necesito un consejo llevo muy pokitos dias de haber comenzado a jugar, pero antes de esto revise las guiste y el wiki para estar un poco mas informado.. pero aun asi tengo la duda, la cuestion es que tengo ganas de subir solo 1 set q es el Cobalt y llegarlo al final.. se q una de mas mejores armaduras la wolver.. pero aun asi me gustaria q usteden me dijeron q tal es este set llegado a su ultima evolucion.. espero sus consejos..
Un Saludo :)
Mira, el set cobalt es totalmente neutral. Por lo tanto, no favorecen la defensa de ningun tipo ni dan mayor ataque a ciertos tipos. Por mi parte, el set cobalt me ha fascinado siempre por fuera, me refiero, esteticamente, es por eso que lo llevo de atuendo, pero por debajo llevo set salamander para el cuerpo y Wolver para la cabeza, ademas de un escudo de cobalt, es decir, neutral.
El wolver es a mi parecer el set mas utilizado en todo SK, si acabas de empezar, fabricatelo y ve mejorandotelo, te ira sirviendo poco a poco para cada boss, asi ganaras sus sellos y te podras pillar armas. Es mi consejo, luego de atuendo te pones lo que quieras. Sino, mezcla piezas, hazte tu propio set, se original!! :D