Bueno he venido teniendo este problema desde que descargue SK, antes lo jugaba y me funcionaba bien pero formatee mi computadora y tuve que volverlo a descargar y ahora lo que pasa ahora es que cuando carga para ir a algun otro mapa se congela y después de unos segundos se reinicia la computadora y aveces pasa cuando estoy parado o combatiendo se congela unos segundos y se reinicia la compu entonces es un problema porque estoy en arena o en algun lago y cuando me conecto otra vez estoy muerto, necesito ayuda pronto.
Estos son algunos datos de mi compu nose mucho de esas cosas asi que si hace falta algo mas me dicen:
Sistema Operativo: Win XP
Tarjeta Grafica: Intel(R) 82945G Express Chipest Family
Acelerador 3D: Intel GMA 950
Tengo la ultima version de Java y todo esta actualizado nose si es algo facil de arreglar perdon por la ignorancia pero nose mucho de computadoras xd
Gracias ;)
La 950 ya es una version al limite, anterior a la minima basica recomendada, la cual ni siquiera garantiza un buen juego.
No se como te andaba antes en primer lugar.
No tendras alguna otra palca instalada que se desabilito de casualidad? Otra opcion es que tu compu haya estado overclockeada o tuneada (no mucho, es una integrada :p) y el formateo la devolvio a la configuracion de fabrica.