Mi pc se reinicia

9 replies [Last post]
Panchy's picture
Panchy

Bueno he venido teniendo este problema desde que descargue SK, antes lo jugaba y me funcionaba bien pero formatee mi computadora y tuve que volverlo a descargar y ahora lo que pasa ahora es que cuando carga para ir a algun otro mapa se congela y después de unos segundos se reinicia la computadora y aveces pasa cuando estoy parado o combatiendo se congela unos segundos y se reinicia la compu entonces es un problema porque estoy en arena o en algun lago y cuando me conecto otra vez estoy muerto, necesito ayuda pronto.

Estos son algunos datos de mi compu nose mucho de esas cosas asi que si hace falta algo mas me dicen:

Sistema Operativo: Win XP
Tarjeta Grafica: Intel(R) 82945G Express Chipest Family
Acelerador 3D: Intel GMA 950

Tengo la ultima version de Java y todo esta actualizado nose si es algo facil de arreglar perdon por la ignorancia pero nose mucho de computadoras xd

Gracias ;)

Juances's picture
Juances
~

La 950 ya es una version al limite, anterior a la minima basica recomendada, la cual ni siquiera garantiza un buen juego.
No se como te andaba antes en primer lugar.
No tendras alguna otra palca instalada que se desabilito de casualidad? Otra opcion es que tu compu haya estado overclockeada o tuneada (no mucho, es una integrada :p) y el formateo la devolvio a la configuracion de fabrica.

Viiruzz's picture
Viiruzz
Como dice Juances, estas al

Como dice Juances, estas al limite.
Solucion, solucion, no hay muchas mas que verificar si has hecho algun ajuste raro y actualizar tus drivers al maximo.
Ahora hay mejores pc's a un precio "asequible".

Otra solucion que te doy es un programa que uso muy amenudo y es muy facil de usar se llama "Game Booster".
Es muy simple, consiste en detener todos los procesos inutiles de tu pc, como revisiones e inspecciones (no desactiva antivirus).
Ademas desde que lo actualizaron permite actualizar los drivers desde el mismo programa. Te lo recomiendo fuertemente!

Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
-

Creo que se que es lo que te pasa.
A mi prima, que tambien juga al Spiral, le pasa dos por tres, su problema es devido a que su computadora tiene un ventiador (el que evita que se recaliente la computadora) que es demasiado, como desirlo?, minusculo, entonces se le reinicia la computadora, por un "reflejo" que tienen incluido, haciendo el mismo ciclo de lo que te pasa a vos, entonces lo que te recomiendo es:
-Si jugas desde laptop, conseguite una de esas bases que tienen un ventilador extra para que no se recalienten
-Si jugas desde computadora de torre es un tanto mas complicado, tienes que estar en un lugar mas frio y asegurarte que en donde se escuentra la salida el ventilador este sin nada que lo bloquee, y si se puede, revisa si no esta sucio, te impresionaria la mugre que acumulan.

Pero si no te sirve esto es que te pasa exactamente lo mismo que te dijieron Juances y Viiruzz, nesesitas una version mas nueva.

Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Si Lady tiene razon y tu problema es el ventilador, tuve un problema hace poco con el mio. Yo tengo un laptop, en los laptop solo hay un ventilador, a mi se me rompió y me costo 60 euros O_O. Asi que te recomiendo abrir tu laptop y quitar toda la "roña" y "m*erda" de tu ventilador porque muchas veces se atasca.

Si por otro lado tienes un ordenador de mesa, pues no es facil porque tienen varios ventiladores. Seguramente seria el que esta pegado al micro-procesador.

Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
.

El que hay quie limpiar es el mas grande, aunque sea minusculo, siempre es el mas grande el mas importante de los ventiladores jejejeje

Juances's picture
Juances
~

Me guio pore lo que dice aca
http://wiki.spiralknights.com/Technical_issues_FAQ#What_if_my_computer_s...

La 950 ya es un poquito mas lenta en cuanto a juegos 3d comparada con una X3100.

Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
-

Bueno, sea lo que sea, primero encargate de eso de la version mas nueva etc., mejor que dejes lo que nesesita la propia MONEY $$$ como ultimo recurso, pero igual estaria bueno que limpies los ventiladores de vez en cuando :D

Panchy's picture
Panchy
-

Bueno muxas gracias hare todo eso aber si por fin puedo volver a jugar trankilo xd

Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
-

Jajajaja, que la "suerte" este de tu lado.