Encontre un Nightmare Mane y ya tiene que no voy a Shaow Lair y no lo tenia hace 3 semanas, lol
WTf!!
Lo que paso en realidad fue esto:
http://www.lasole.net/wp-content/uploads/fui-yo.jpg
(aclaro que no me importan los tipos, sino lo que esta escrito)
Y ahora que lo saben ire por todo el mundo a buscarlos y matarlos con esta cara:
http://img.blogdecine.com/shining.jpg
Que en realidad si es mi cara solo que para la pelicula esa le metieron barba jajajajaja
Hum... Desde mi punto de vista, (siendo un humilde doctor que solamente intenta ganarse la vida y salir adelante :D) es un empacho de cookies O_o.
Hummm, galletas...
:O eres doctor!!!!!!!!!
Y yo una adicta a la computadora XD
Hum, desde mi humilde punto de vista de doctor XD, Ladyalessagaga se ha vuelto canibal, o mas bien galletibal.
eres sonambulo y juegas en sueños o lo compraste en subasta
Y si te digo que a demas de ser una galletibal soy un poderoso antivirus, que harias ahora, porque lo soy
No me importa, porque yo soy el Norton 360, y siempre por las dudas tengo una copia de seguridad.
Jake y Mate
XD
Quizas los vendiste en bazaar intentando conseguir calderilla rapida.
el galleton sigue el codigo del pirata tomar cosas y nunca devolver :)
selorobe a piratajack, n.n, ademas lo ocupare xDD
Ya se que parese ridiculo, pero que era el Nightmare Mane?
No es que no sepa, pero no me acuerdo XD
un material que recoges del shadowlair de snarby, para hacer un set snarby
OMG, como fui tannnnnnnnnnn boludis, y yo que me mire todo lo que te dan en los Shadow Lairs, ya que quiero ir, pero no puedo :(
si te consigues uN set ash, y un arma de perfo, 1600 ce y 10k te llevo y te. doy el material para quete hagas tu set
Jajajaja, vere de hacer eso, despues de poder volver a jugar :P :S
PD: QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEN DE NUEVO MI COMPUTADORA!?!?!?!?!
Pero si ya me la comi, con leche y todo, me siento como un cachorro indefenso, ayuda!!!!!!
Ahhh que digo?, indefensa las bolainas, soy Bloody Marry!!!
Y te visitare esta noche, solo asegurate de tener un espejo en tu casa...
shi... no tengo :C, queria que me visitaras :yaoming:
Bueno, entrare por tu monitor de la computadora, siempre reflejan algo, lo hare cuando ballas al baño, asi cuando vallas a tu cuarto yo estare centada en tu cama con un cuchillo y tu diras: "is a Monster in my bed"
Y yo te dire: Deja de usar fragmentos de cansiones de Lady Gaga
Y tu: no me importa, tu ya te llamas como una cansion de ella y solo uso fragmentos de sus cansiones para molestarte
Y yo: Bueno, entonces si quieres algo de musica elige algo mas ...
Y tu: entonces....
"VEN A CELEBRAR, SIGUE TU DESEO DE BAILAR"....
Y yo: OMG!!!, ahora estan viniendo los wolvers y zombies!!!!....
Y tu: WTF?!?!?! ahora bailan?
ESTA HISTORIA CONTINUARA, DESPUES DE OTRO COMENTARIO XD
estaras sentada en mi cama, yayyyyy!!!
lol
Eso creo que significa que quieres que siga la historia.. bueno, HAY QUE DARLE AL PUBLICO LO QUE QUIERE!!!!!
(luego de dos horas de baile zombie y wolver, nosotros estamos taaaaaaaaaaaaaan cansados que tu te quedas dormido en el sofa y yo en la bañera o ducha,lo que tengas XD)
Y luego tu te despiertas, y ahora eres un tipo azul e dos metros de altura y dices:
Wow!!!
Y yo: hay, genial "genio" ahora que ya nos habiamos dormido despues de ese baile extraño, y tu eres un Avatar y yo estoy aqui, y me pregunto: como caray puedo respirar aqui, sigo siendo Bloody Marry, pero aunque este muerta esto no tiene sentido XP
Y de la nada aprese CHAN CHAN CHAN- Ch. Darwin
Y yo: ok,Darwin, me imagino que estas aqui para trollearme con cosas raras para explicarme como estoy aqui, no?
Y Darwin: no, en realidad estoy aqui para desirle a ese azul una cosa: Gracias a ti toda la ciudad esta rodeada por un Domo Gigante, y te quiero matar!!!!!
Y yo: OMG, DEJEN DE MESCLAR PELICULAS!!!!!
Y tu: callate, no quiero ser de 2 metros (y buelves a la normalidad)
Y tu de nuevo: Darwin, vamos a salvar la ciudad..
Y yo: genial, ya voy, en fin, no vale la pena quedarse aqui, no hay ningun Buffet...
PD: Sigo???
WTF?!?!?!
Lo tomare como un si...
(por arte de magia un segundo despues estando en la tierra)
Yo: no tiene sentido todo esto, soy la menor, y entiendo mas que todos juntos aqui...
Tu: callate hay quie salvar la ciudad
Yo: Cual ciudad?!?!?!?!, hay como 16 Springfiels en total en Estados Unidos.
Tu:...
Yo: Basta me volvi loca... (y me puse a cantar y a bailar asi...)
http://www.youtube.com/watch?v=63zSjR_nhNI&feature=endscreen
(jajaja, mi video fan de Lady Gaga favorito XD)
Y APARESE; emmmmmmmmm; tu mejor amigo, ni idea quien es....
Y se ponen a hacer un saludo especial tan largo que me pinte las uñas de las manos y de los pies, y nisiquiera terminan XP
Entonces cuando terminan, Yo:
Ra-ra-ah-ah-ah-roma-roma-ma-Gaga-ulalahhh-ESTO NO TIENE SENTIDO!!!
Y entonces tu y tu amigo me miran fijamente, y digo:
que soy la unica que tiene cerebro, y lo usa???
Mejor me voy a buscar una cosa imposible(muuuuuuuy dificil), ire a tratar de encontrar una manera de que un arbol tenga cerebro, asi Cabanelas (mi profesor de biologia) me da un 12 por todo el año, LO VOY A LOGRAR; Y SE ARREPENTIRA DE LA APUESTA QUE ME HIZO...
GOOD BYE, y desapareci...
Entonces tu: Hey amigo, cual es el Sprngfiel que esta bajo a un domo?
Amigo: http://a1.twimg.com/profile_images/1622580416/meme_pc.png
BUENA SUERTE, A VER SI SE ME OCURRE COMO SEGUIR LA HISTORIA JEJEJEJE, ME LA CAGUE A MI MISMA XD
Seguro te la regalaron ´-´ y me pregunto como sera el desenlace de la mini-historia.
Mmmmmm, ya quieren mas, ok, hay que darle a la gente lo que quiere XD
Minutos mas tarde Cookiieh y su amigo de alguna manera magica salvan la ciudad, les dan rozas de muchos colores, hasta del color arcoiris O.O y yo de la nada buelvo...
Yo: Hola, again
Cookiieh: Salvamos la ciudad
Yo: Ajajaja, todo terminabien, y ademas yo me gane el 12, mas vale que Cabanelas no me buelva a retrar...
C.:Pero como lo hicistes????
Yo: Bueno, primero que nada tube que ir a la morgue y abrirle la cabeza a alguien, y creo que te imaginas el resto...
C.: ASESINA!!!!!!
Yo: pero si ya estaba muerto el cadaver, por eso es cadaver....
PERO DE LA NADA DESAPARESE EL AMIGO DE COOKIIEH Y APARESE... Morgaroth (youpi, mas compli, con mas personejes, asi me hare toda una poeta XD)
M.: Pero donde estoy!?!?!?!?!, me fui a Vana, estaba a solo un nivel y aparesi aqui, (toma emmm, yo que se, una Divine Avenger, me pega a mi con un poder cargado y vuelvo a ser un Knight)
Yo: ahhh, y justo cuando ya me estaba gustando, me vengare....
(siguente parte de la historia representada por video musical)
Papeles:
L, Yo: Tipo feo jajajaja
M: Ke$ha
C: Los Unicornios :O
http://www.youtube.com/watch?v=CFWX0hWCbng
Luego de eso,M. me mata >:(, mientras que C. mira, HACE ALGO LOCO NO TE QUEDES MIRANDO XD JAJAJA, pero esto seguira, DESPUES!!!!!
1. si lo tenias, estas delirando/amnesia
2. te lo regalaron
3. compraste uno/ fuiste a shadow lairs bajo la influencia del alcohol u otra sustancia y por eso no lo recuerdas
4. te estan robando la cuenta y la usan sin que te des cuenta
5. un bug/glitch magico
6. WTF