Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Un Primer video de demostración.

13 replies [Last post]
Thu, 04/05/2012 - 16:57
Rally-Modified's picture
Rally-Modified

Buenas a todos:
Se que no es mucho, pero intente sacar mi primer video de entrenamiento en Spiral Knights y no se salio tan mal como pensaba.(o almenos eso creo)
De todas formas, lo añado por si alguien quiere echarle un pequeño vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hg7poB5A8fI
Dejarme alguna opinión! ^-^

Nos vemos!

Thu, 04/05/2012 - 18:14
Bleyken's picture
Bleyken
-

Está bien para enseñar el uso de las armas a los nuevos.
Sigue así.

Thu, 04/05/2012 - 19:07
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
-

Me tenes que estar jodiendo, usa tu conosimientos para guiarnos XD
Es en serio, por lo que veo no tienes para nada de lag, y eso que estas grabando, y CON SONIDO, pero para un primer video esta muy bien, no como yo que tengo tanto lag, que me hice mi usuario de Youtube ya no se hace cuanto y no he podido hacer ni un misero video en el Movie Meker (o como se llame).
Segui asi :D

Fri, 04/06/2012 - 00:38
Toyoti's picture
Toyoti
-

Perdona que programa usas para grabar porque además veo que no tienes lag

Fri, 04/06/2012 - 02:12
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Muy chulo el video!
Tienes un buen pc y una buena conexion, no?
Supongo que usa Fraps para grabar pero 0 lag... O_O.

Fri, 04/06/2012 - 05:23
Rally-Modified's picture
Rally-Modified
Pues no, nada de lag.

Gracias a todos! x3
Lo hize sin pantalla completa y por eso se ve un poco mal si se amplia, pero por lo demás se ve bastante bien.
Pues no uso fraps, uso el Camtasia 7 porque sabia utilizarlo hace tiempo y bueno, me dio por hacer uno estos dias.
[y mi conexión no es mala pero tampoco fantastica]
Ya cuando tenga otra armas, o algun equipamiento mejor haré otro ^-^

Mon, 04/09/2012 - 14:05
Rally-Modified's picture
Rally-Modified
El Segundo

Ya esta terminado el Segundo, se que no es mucho, pero menos es nada.
Si alguien quiere hecharle un vistazo aqui le tiene: http://www.youtube.com/watch?v=tKSO_6wNX74&feature=youtu.be

Un Saludo.

Thu, 04/12/2012 - 10:07
Alpphonse
:o

pues en mi opinion deberias haber mostrado como cambiar armas & todas esas cosas para los nuevos... ir a explorar un mecanismo, o un video de tu gremio matando a jk eso creo que les interesaria a los nuevos... pienso yo xd

Thu, 04/12/2012 - 10:14
Juances's picture
Juances
~

O por lo menos demostra las armas en sus respectivos nvieles. Los numero que saltan en la sala de entrenamineto son los mas mentirosos y menos confiables que existen.

Thu, 04/12/2012 - 10:15
Juances's picture
Juances
~

Doble derp

Thu, 04/12/2012 - 15:20
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Esta bien lo que hace,

Esta bien lo que hace, recuerden que es nuevo en eso de los videos!!!!, y en cuanto a eso de hacer los mecanismos yo digo que
http://3.bp.blogspot.com/-3z3Ovs0iFpk/T3X_UkA0reI/AAAAAAAAATA/81Y2YCwVbN...
asta que el no este preparado :D

Fri, 04/13/2012 - 13:02
Rally-Modified's picture
Rally-Modified
-

Podria mostrarlo en sus respectivos niveles. Pero no me sobran los crowns y la verdad esque prefiero subir mi equipamiento a hacer esto. Porque ni siquiera llego a las 4 estrellas por ahora. No entiendo lo que quisiste decir con cambiar armas.

No se que es respecto a mentir sobre un armas, las armas tienen ese nivel, yo solo intento mostrar los ataques que hace cada uno de ellos.
Podria hacer un viaje a los mecanismos, pero por ahora prefiero reservarlo. igualmente gracias por la idea.

Fri, 04/13/2012 - 13:19
Aumir's picture
Aumir
Hmmmm no

Le falta cosa al vídeo, no es que no me agrade, pero le falta por mostrar cosas de las armas, usos y demases...

A lo que me refiero es que a ver, con la espada mayormente lo hiciste bien, mostraste su cadena de ataques y además la carga. Considero que deberías también mostrar la posible velocidad al cancelar ataques con el escudo (la velocidad de repetición del 1r ataque) y, si quieres, también mostrar la amplitud del arma.

En el caso de la pistola, deberías mostrar la velocidad de disparo base, la posibilidad de moverse disparando con ella, el tiempo requerido para poder cancelar una carga y la carga en sí, que fue lo que mayormente mostraste.

Además, estaría bien que pusieras una tabla de daños como comentario, la cual normalmente está en la wiki, para poder informar de los daños que puede causar. También quizá te gustaría poner que hacer +/- X % de daño en diferencia a la arma estándar, siendo estas las líneas Calibur, Blaster y Blast Bomb.

Oh, y si hicieras bombas, podrías demostrar tácticas de reunir enemigos, o puntos donde aprovechar y explotar literalmente el daño de tu bomba, como atraer Troyanos y otros enemigos a que pisen las Radiant Sun Shards o juntar un grupo de zombis para que se coman todos sus pedazos. Es duro de hacer en la Sala de Entrenamiento de todos modos...

Oh, y ten en cuenta que algunas armas tienen demostraciones ya en la wiki, si es que quieres contribuir a ella y subir los vídeos. Si es así, te recomendaría hacer un vídeo por arma.

Fri, 04/13/2012 - 14:13
Rally-Modified's picture
Rally-Modified
-

Lo del daño lo pense, pero no estaba la pistola al nivel 10 todavía. Y pense que eso podia cambiar en parte el daño asique deje por no hacerlo.
Lo de andar con la pistola si que podia haberlo hecho y lo que el tiempo de bloqueo de escudo tambien, pero no me di cuenta.

No se subir nada a la wiki y no creo que este material sirva para ello, y no se, no creo que esten para subirlos, como dije son los primeros que he hecho y mayormente no tengo ni idea de perfeccionarlo todo ello. PEro siempre se agradecen las aportaciones para poder mejorarlo. ^^

No tengo todavia bombas ni nada de eso, por ahora lo dejare un poco muerto todo esto porque no se me da nada bien xD