Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

diario spiral knights

51 replies [Last post]
Fri, 04/06/2012 - 06:07
Macnect's picture
Macnect

a my me gustaria crear un diario (periodico) spiralknights . de echo ya lo he empezado ha hacer se llama "UN DIA EN HAVEN" me gustaria k la gente se animese a comprarmelo y a escribir articulos para el periodico.

la transicion es muy sencilla kien me lo kiera comprar me da 200 cr y la primera entrega es de 50 cr entonces una bez k me los han dado yo me apunto su nombre y le enbio por correo spiralknights. el precio normal es de 200 cr pero si lo kieren con regalo k es un material cualkiera de cualkiera estrella vale 300 cr pero si kieres un material en concreto nos tendran k pagar 400 cr.

busco gente k kiera hacer articulos y colaborar con my periodico.

tambien hacemos publicidad sii alguien bende algo nos dice k es lo k vende y le ponemos la publicidad acambio de 550.

ya sabeis si lo kerais comprar buscadme y si teneis algun articulo interesante enviadmelo y lo publico .
la gente k escriva articulos y sean publicados seran pagados.

para mas info. busken a MACNECT

Fri, 04/06/2012 - 08:11
Bleyken's picture
Bleyken
-

Interesante.
Si consigues sacar esto adelante yo te lo compro.

Fri, 04/06/2012 - 09:41
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Interesante...

Pero quiero aclarar 4 cosas:

1- Cuida las faltas ortográficas porque un periódico se mide por la calidad de su redacción.

2- Un periódico bajo fines de lucro? jaja no digo que sea mala idea pues das información a cambio de unos cuantos cr pero no tengo claro aun lo de los precios extras si quieres agregar publicidad etc...

3- Considero este "experimento" como un proyecto de rol jaja así como la Galería de Arte. Bien echo!

4- Si pagas a "reporteros" créeme que te quedaras pobre xD

Fri, 04/06/2012 - 11:54
Macnect's picture
Macnect
si kereis os lo vendo

contry ya lo tengo echo demomento tengo 3 ventas echas pero lo malo esk hay uno k no me ha pagado y k me a estafado se yama eccio

contry cuando te conectes dime algo y te busco y te lo vendo

no se yo si me kedare podree... &O

Fri, 04/06/2012 - 12:04
Armado's picture
Armado
Muy Bueno La Idea

Hola a todos creo que esta idea puede resultar muy buena ya que ya e visto mas de uno que lo a comprado el primer dia que salido a la venta.
Te apoyo en todo y creo que tu y yo (ya que somos hermanos) podemos reclutar gente que juege mucho (como tu contri) y que nos ayude a hacer el periódico.
Macnect 3 ventas no pork yo vendí unos cuantos así que aqui ay money $_$.
Es una buena idea ya que la gente seria capaz de pagar un poco de dinero a cambio de un nuevo invento curioso y que llegara legos si seguimos :)

Fri, 04/06/2012 - 12:16
Sshadic's picture
Sshadic
gente

si necesitas a un experto en el core dime te ayudo

Fri, 04/06/2012 - 13:44
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Otra cosa que quería agregar

Creo que deberían ser periódicos semanales cada 7 días, no por arruinar el periódico sino que en Spiral no pasan muchas cosas todos los días, al final si es diario pienso que se les acabara las noticias mientras que si es semanal puedes recopilar sucesos de la semana para informar a la comunidad, es como el periódico de mi universidad, se vende como pan por ser semanal ya que recopila mucha información pasada y futura y funciona como guía para próximas actividad y cosas que estén sucediendo en las facultades (sobre todo en la de sociales).

Fri, 04/06/2012 - 13:52
Sshadic's picture
Sshadic
see

es cierto
pero de que ablaria el pereodico?
es una duda que no me saco de la cabeza

Fri, 04/06/2012 - 14:36
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Como es el periodico.

Yo compraria ese periodico, pero como va el periodico? por mensaje, eso seria mucho escribir no? o como va, intentare buscarte.

Fri, 04/06/2012 - 15:32
Juances's picture
Juances
~

Disculpen, pero si de la nada viene un desconocido y me dice 'dame 100cr por un diario' no le creeria y le diria que deje de mendigar.

Las primeras ediciones deberian ser gratis para conseguir clientela y reputacion.

Fri, 04/06/2012 - 17:28
Aumir's picture
Aumir
Mmm

Una cosa, ¿por qué en vez de esto no hacemos como un diario que había en determinado juego que no nombraré el cual se ponía en la página web del juego? Simplemente se crearía un tema con "Diario Spiral: 1a edición", otro para la siguiente, etc... ya que no podemos integrarlo en el propio juego.

Más que nada para evitar todos los jaleos de dinero.

Fri, 04/06/2012 - 19:18
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
-

Buena suerte haciendo el diario, si no eres reportero.
Se te va a hacer dificil hacerlo, y eso que te lo digo yo que en segundo y tercero diriji el diario del colegio, y que se diga NO ES FACIL, y no que fuera porque era chiquita, asi que piensalo bien, porque sino lo haces bien, estarias estafando a tus lectores.

Sat, 04/07/2012 - 01:16
Macnect's picture
Macnect
_

Juances la primera entrega vale 25 cr pero es buena idea la tuya si no funciona la de los 25 cr daremos la primera entrega gratis grax por la idea =D

aumir es buena idea pero esk si lo hacemos de esa manera no sacamos veneficios pork seria gratis y toda la gente lo podria ver ect...

PD: no te entiendo con eso de estar estafando los lectores 0_=

Sat, 04/07/2012 - 01:47
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Sinceramente Macnect, un diario o periodoco gratuito te iria mejor que uno con el que te quieres lucrar a base de bien O_o

Sat, 04/07/2012 - 02:03
Macnect's picture
Macnect
VIRUZ

no me iria bien el periodico o (diario) k fuera gratis pork si no no gano veneficios y son muchos gastos y me kedaria pobre D;
como mucho la primera entrega seria gratuita pero las demas no!

PD: a k te refieres lucrar a base de bien¿?

Sat, 04/07/2012 - 02:20
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Me refiero a que en Spiral, pues no existe ningun diario en español que yo sepa asi que si te lo comprase mucha gente sacarias buena tajada.
Podrias hacer ofertas, fines de semana especiales, organizar eventos por el periodico.

Sat, 04/07/2012 - 02:34
Armado's picture
Armado
Eso ya esta hecho

Por ahora el periodico no esta del todo finalizado pero os are un pequeño avance: Aremos cada semana el periodico, habrá un chiste, publicidad (de gremios) , eventos (como tu dices), os informaremos de todos las hualgas que ayan para quien quiera apoyar esa huelga (como auto-aim) y algun articulo que otro como de (vanaduke).

Sat, 04/07/2012 - 04:28
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Interesanto, por otra parte, seguro que Tropas Galacticas gana mucho con esto, buena suerte!

Sat, 04/07/2012 - 04:32
Macnect's picture
Macnect
_

si pero eso sera cuando la gente se interese mas en el periodico y lo valla comprando

Sat, 04/07/2012 - 04:33
Armado's picture
Armado
Si

Claro pork Tropas Galacticas patrozina este periodico
Por cierto encuesta para Todos que nombre les gustaria para el periodico escriban su comentario que lo tendremos en cuenta y el que de el nombre que nos guste mas se llevara 3000 crowns !!!

Sat, 04/07/2012 - 04:57
Bleyken's picture
Bleyken
-

The Haven Times.

PD: Macnect, envíame el periódico pro mensaje y el precio y yo luego te envío el dinero:

Sat, 04/07/2012 - 05:01
Macnect's picture
Macnect
vale

ok contri pero te aviso k si no me llega los cr te pongo una keja. ok¿?

esk tube una mala experencia con ecciok yo le envie y no me pago!! O;

Sat, 04/07/2012 - 05:02
Armado's picture
Armado
Contri

Contri es muy interesente el nombre si no ponen ninguno que sea mejor saldra ese nombre :D

Sat, 04/07/2012 - 05:19
Sincorazon's picture
Sincorazon
suerte!!!!!

holaaa a todoss gente!!!!! :D

bueno decir que esto no lo visto en la vida xDD y me gustaría que siguiera adelante... le veo futuro xD(siempre que se hagan las cosas bien claro.....)
como dice ARMANDO
chiste (siempre relacionado con el juego.. ejem:va dos gremlin y se cae el del medio....), publicidad de gremios , eventos.

también estaría bien:
fotos graciosas(ejemplo: yo tengo una captura de dos zombie que parece que están bailando y pasando de mi completa mente en VANA xDDDD)
una pequeña historieta(ejemplo:((NOTICIA))la hermanda de la rosa intervino en la noche de ayer a un grupo de gremlim y mender haciendo botellona en haven..... tal tal tal...)si tiene puntos de humor mucho mejor :D

otra cosa... siempre con imagenes en cada noticia!!!!!

y para que sea mas gracioso... podría hacer alguna noticia relacionada con algún jugador del juego....(ejemplo:sincorazon se lea visto traficando con armas.... o se lea visto en un banco de haven durmiendo la mona... o en el barrio rojo de haven...xDDDD
mil cosas.
asin la gente estará mas atenta al periódico.... diciendo me habrán puesto a mi? xD

solo desearos suerte y espero verte para comprarte algún periódico xDDD
un abrazo a todossss!!!!

Sat, 04/07/2012 - 05:34
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Unos nombres que me parecen bien:
_El ojo de la espiral o Spiral eye.

_Haven al detalle.

_Palabras al viento.

_Meeting Haven.

_La sangre de Haven o Haven blood.

Ya me cansé.

Sat, 04/07/2012 - 05:56
Macnect's picture
Macnect
sincorazon

ya lo de las imagenes es muy buena ide pero no deja ponerlas D; eso es lo malo yo lo intente pero no me deja opcion de pegar entonces ese sera un pekeño defecto del periodico pero siempre k te kieras informar de todo lo k pasa a tu alrrededor ya saveis lo podeis comprar .

ese chiste es entre malo i vueno pero esta guay si kieres colaborar en alguna cosa con my periodico avisame estamos con las puertas aviertas a todos k kieran colaborar , poner articulos, publicidad.........

Sat, 04/07/2012 - 06:43
Darkcub's picture
Darkcub
Buena idea , te lo compraré

Buena idea , te lo compraré pero solo si me demuestras que será intersante .
Ofrécenos la primera entrega aquí gratis , si es curiosa te ganas a un buen puñado de lectores :D

PD: Recluta paparazzi , a la gente le gusta los chismes , habla de los gremios de lo que consigan hacer algunos jugadores interesantes etc...

PD: Si alguno tiene alguna noticia interesante podría vendertela para que la publiques xD

Sat, 04/07/2012 - 06:51
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Si, así como caza-noticias o caza-secretos que no tendrian que estar contratados obligatoriamente, solamente que vendiesen una buena noticia!

Sat, 04/07/2012 - 07:31
Lupxel's picture
Lupxel
Apoyado

Le he comprado 1 es intereszante y aun nin se paga mucho. Aun que como es 1 proyacto nuevo aun sea algo pequeño algun dia sera muy famoso y los gringos nos copiaron. ;) Compren-le el diaro que no es nada de malo.

Amor a Spiral

Sat, 04/07/2012 - 07:35
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo ya compré la suscrpción para todo el año. y sale bien de precio.

Sat, 04/07/2012 - 07:44
Lupxel's picture
Lupxel
:o

:o

Sat, 04/07/2012 - 08:00
Armado's picture
Armado
Encuesta

Hola a Todos os lo vuelvo a decir si quieren ganarse unos 3000 crowns dijan titulos para el diario que ahun no tenemos!!!!
Plaza de una semana (quedan 7 dias).

Que tengan Suerte!!!!

Atentamente Armado & Macnect.

PD: Nombres chulos no tonterias gracias.

Sat, 04/07/2012 - 08:05
Armado's picture
Armado
Oigan

Una ultima cosa mas el periodico vale 100 crowns es cada semana uno nuevo y la suscripción es de 500 1 años es 3000 crowns (i.v.a no incluido) xD

Sat, 04/07/2012 - 08:10
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Lol yo ya di unos cuantos T_T
Pero como me aburro y no tengo nada mejor que hacer pues dare aun mas:

_Knights Secret

_Knightsboy

_La Gran verdad

_El rincon del Paparazzi

Sat, 04/07/2012 - 08:14
Armado's picture
Armado
Muchas Gracias

Muchas gracias viiruz !! te lo tendremos en cuenta =D

Sat, 04/07/2012 - 08:21
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Miren, deberian editar el primer comentario del post, es decir en el que Macnect propone lo del diario y poner:

VOTACIONES TITULO:

_(Titulo) : 2 votos

_(Titulo 2) : 5 votos

Y que cada persona vote por dos titulos que mas le gusten. O lo que querais :D

Sat, 04/07/2012 - 09:21
Malasombra's picture
Malasombra
Macnect yo te compro todos

Macnect yo te compro todos los que hallan salido hasta ahora.

Sat, 04/07/2012 - 09:22
Malasombra's picture
Malasombra
Y también quiero trabajar

Y también quiero trabajar para el diario.

Sat, 04/07/2012 - 09:56
Macnect's picture
Macnect
malasombra

solo te podemos vender uno pero te puedes subscrivir

si kieres trabajar en el periodico empieza a hacer un articulo y me lo enbias y lo pongo en el periodico te enviare cr como propina

Sat, 04/07/2012 - 11:28
Armado's picture
Armado
Reclutamiento

Tambien buscamos gente que se comprometa a ayudarnos hacer el periodico Suerte!!

Sat, 04/07/2012 - 13:10
Sincorazon's picture
Sincorazon
?¿?¿

Macnect no te deja poner imagenes? que programa utilizas?

Sun, 04/08/2012 - 01:40
Macnect's picture
Macnect
_

no no me deja poner imagenes por k el periodico se escribe por el correo spiralknights

Sun, 04/08/2012 - 02:00
Armado's picture
Armado
Encuesta

La encuesta sigue pongan un nombre al diario!!!!!!

Suerte!!!

Atentamente Macnect & Armado

Sun, 04/08/2012 - 02:06
Armado's picture
Armado
Malasombra

Malasombra como te va el articulo ?

Wed, 04/11/2012 - 12:10
Bleyken's picture
Bleyken
-

¿Cuándo sale el siguiente?

Wed, 04/11/2012 - 17:01
Maxesteel's picture
Maxesteel
hola mac

hola mac amigo te busco =D

Fri, 04/13/2012 - 09:46
Macnect's picture
Macnect
maxesteel

no te entiendo¿?

para k me buscas para comprarme un periodico o para ablar..¿?

Fri, 04/13/2012 - 12:38
Power-Edu's picture
Power-Edu
Reportero voluntario

Macnect Me ofrezco a ser reportero! solo necesitamos un diseño de periódicos para publicarlo en el foro. se manejar algunos programas buenos para diseñar pero necesitamos un dia para hablar bien, te parece este sábado 14? mi gremio sale a Shadow Lairs y estoy disponible con mi división.
Mis ideas para el Periódico las publicare en otro post de foro para no llenar tanto este:

Sat, 04/14/2012 - 03:40
Macnect's picture
Macnect
edulamber

vale pues entonces ya te buscare para k ablemos

Sat, 04/14/2012 - 04:34
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Cual es el nombre elegido?

Sat, 04/14/2012 - 04:35
Viiruzz's picture