Bueno aparte de esto vengo a comentar aunque no compre mucha CE , antes Boku ofrecía pase de elevador para comprarlo con el teléfono móvil y también otras ofertas ofrecía muchas cosas , ahora solo ofrece 3 ofertas de energía . ¿porqué es esto? así pierden dinero ya no e podido comprar pase de elevador.
PD: Soy de España
Siendo de España, vincula a Steam, tiene mas metodos de pago y Boku deja mucho que desear. Aqui te dejo una respuesta que puse en un post: Porfavor especifiquen si juegan desde Steam, puesto que es mas complicado desde esta plataforma de juegos.
Si no juegas desde Steam, y la opcion de movil no esta en Uruguay, vincula tu cuenta a steam.
Si tu cuenta esta en Steam o la has vinculado, y no dispones de tarjetas de debito o de credito, yo aqui en mi pais, España, utilizo el siguiente metodo: paysafecard!
Paysafecard te permite comprar unas tarjetitas por las cuales pagas 5$, 10$, 20$, 25$ o 50$.
Y con estas tarjetas te viene un codigo, le das a rellenar la cartera de steam y eliges paysafecard, cuando se te redireccione a la pagina oficial, metes el codigo y ya tienes dinero en Steam.
Y luego compras energia dentro del SPiral knights dandole al (-) de abajo de la pantalla a la derecha.
Para saber donde obtener paysafecard, visita la pagina oficial y te dira tus sitios mas cercanos: www.paysafecard.com
Aunque el sitio mas facil y que yo utilizo es en Correos, alli siempre tendran.
PD: Esto iba en Asuntos Tenicos.