Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

contra los estafadores y timadores

14 replies [Last post]
Sat, 04/07/2012 - 05:16
Macnect's picture
Macnect

a my una cosa k me molesta mucho esk me estafen o k me timen ect..

por eso e creado este forum para k toda la jente se keje de los estafadores.. aparte de en el juego , de dar ideas k se puede hacer contra ese tipo de gente y explicar como veis es o si bien mal ect... .

Asi cuando algun game master lo vea se entere de todo lo k pasa dentro del videojuego y k vigilen a esa gente si no les echan temporalmente del juego.

teneis k ir con cuidado con esta persona estafa y tima aveces no os fieis mucho de eya:

esa persona es [Edición: si realmente desean solucionar estas situaciones manden una queja en el juego].

Sat, 04/07/2012 - 05:27
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Esta prohibido acusar en el foro, pronto tu post se vera editado. Ademas creo que un post contra alguien esta prohibido. Sorry.

A todos nos molestan los timadores y los trolls pero aprende y asi sabras defenderte mejor de ellos. Si te ves estafado avisa a un GM en el momento, haz fotos, videos.

Sat, 04/07/2012 - 07:32
Bleyken's picture
Bleyken
-

Las fotos y vídeos no sirven de nada porque se considera que podrían estar editadas.

Sat, 04/07/2012 - 07:36
Lupxel's picture
Lupxel
-

Solo queda tener cuidado y mas nada :/

Sat, 04/07/2012 - 11:23
Macnect's picture
Macnect
teneis razon

teneis razon no hay confiarse y hay k irse con cuidado y revisar bien k sea el objeto k kieres antes de de clicar confirmar

yo e tenido muy malas experencias pero mirando la parte buena bastantes beces sales ganando =D pork luego lo puedes revender a un precio razonable y sales ganando
pero no me refiero estafar a los demas.

Wed, 04/11/2012 - 12:48
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Hola Caballeros, este hilo no

Hola Caballeros, este hilo no me parece mala idea. Es importante que todos sepan como cuidarse y que es lo que hace un posible estafador. La razón por la que pedimos no poner nombres aquí es para evitar que alguien que tenga algo en contra de un jugador inocente empiece a postear acusaciones falsas contra otros que afecten su credibilidad y diversión en el juego. ¡Esta política es para proteger a los inocentes, no a los tramposos!

Si me permiten comentar, la causa principal de robos de artículos o de cuentas así como de estafas es por creerse cuando alguien llega y les dice: "si me das los datos de tu cuenta te voy a dar XXXXXX de energía". Otros ejemplos vienen a la mente pero mejor los dejo a ustedes. Compartan ideas de como no caer en trampas, de como protegerse, etc. Y si hay tramposos por ahí, ¡manden una queja de inmediato! Las quejas envían los registros del chat y por eso son más útiles si las mandas en el momento, no días después.

Wed, 04/11/2012 - 13:33
Vykhram's picture
Vykhram
¡Clotho, tanto tiempo!

Creo que Clotho se lleva el mejor comentario de este topico, bueno, es la GM de nosotros... ¿qué más se puede pedir?, ya sé... que cierta persona sea mal jugador y compañero de equipo... no diré quien es... solo puedo decir que si alegas contra él, sale en contra tuya con muchas palabras filtradas y te empieza a difamar.

PD: curioso que Clotho no cerrara el topico xD

-Vykhram-

Wed, 04/11/2012 - 16:51
Maxesteel's picture
Maxesteel
clotho

clotho porque me clausuran mis post ?

Wed, 04/11/2012 - 17:39
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Vykhram En lo personal creo

@Vykhram
En lo personal creo que el diálogo abierto tiene mejor resultado, no estamos aquí para evitar que hablen, solo cuidamos un poco que las cosas no sean ataques personales.

@Maxsteel
No se a que post te refieres, pero no recuerdo haber clausurado hilos o posts a menos que hubiera algo contra las reglas.

Wed, 04/11/2012 - 18:37
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Pobre Maxsteel, ya le han

Pobre Maxsteel, ya le han editado unos cuantos posts de el y nisiquiera sabe si fue por putear :/

Wed, 04/11/2012 - 20:24
Kattamoon's picture
Kattamoon
Ojo piojo xD

A un amigo del juego le robaron su personaje diciendo ke era yo: hola soy kattamoon, estoi conectada desde con otro personaje, te pido que me des tu contraseña de tu personaje. mi amigo creyendo ke era yo se la dio y este otro personaje le robo su cuenta =/, bueno esto no solo era conmigo tb se hacian pasar por otras personas. ahora ultimo no he visto que pase pero tengan cuidado, no se confien en alguien ke se ande pasando por mi, yo nunca les pedire sus contraseñas.

Thu, 04/12/2012 - 04:48
Malasombra's picture
Malasombra
No es por nada,no quiero

No es por nada,no quiero reprocharle nada encima que le han robado la cuenta,pero,a ver,si te viene alguien,aunque creas que es un amigo tuyo,no le das la cuenta así como así,la verdad... B D

PD:Te tendría que haber preguntado algo con lo que hubiera estado seguro de que eras tú,así no se arriesga tanto.
PD2:Este es un caso para...¡Sherlock Holmes y Doctor Watson!

Thu, 04/12/2012 - 15:04
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Elemental Malasombra.... Esto

Elemental Malasombra....
Esto tiene que ser obra de Moriarti-Hack XD

Fri, 04/13/2012 - 18:12
Maxesteel's picture
Maxesteel
esque

esque clausuraron 2 post mios o mas creo

Fri, 04/13/2012 - 20:22
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Estate a tento a ver si lo

Estate a tento a ver si lo que haces es putear en los posts, de no ser asi, los GM estan haciendo una conspiracion contra ti...