seria bueno que un vera un juego de catas ser mostrara un bara de vida guato ser acaba la vida piedes el juego pero si ganas 20.00 cronis pero si piedes ganas 10.00 cronis hay diferetes catas NORMAL PERFORACION ELEMENTAL SOMBRA pero las catas raras son las vale mas cronis LAS CATAS RARAS TIENEN 1000 DE DAÑO LAS CATAS HEROES 1000 DAÑO LAS CATAS MONSTRUOS 50 DE DAÑO LAS CATAS BOSS 1000 DAÑO espero que guste mi idea LEEA GRASIAS
las catas de spiral knights
Buena idea, pero antes tendrían que aprobar lo de la taberna :P
Sinceramente...
No te entendí nada.
1. Si no hablas español, postea en tu propio idioma y deja que alguien lo tradusca.
2. Si sos español, por favor escribi como una persona normal >13 años.
¿Catas? Ya hay una sugerencia de un bar, no necesitamos ponernos a catar vino cuando podríamos directamente emborracharnos.
O.O
NO ENTENDI NADA, y eso que tengo las machas faltas de ortografia, pero almenos hago que etienda mi mensaje
PD: Que CARAY es una cata, Katamoon????, es lo unico que se me vino a la cabeza jejejeje
"Seria Bueno que hubiera un juego de cartas, se mostraria una barra de vida, cuando se acaba la vida pierdes el juego, si tu ganas 20,000 crowns, pero si pierdes 10,000 crowns, hay diferentes cartas: Normal, Perforacion, Elemental, Sombra, pero las cartas raras son las que valen mas crowns, LAS CARTAS RARAS TIENEN 1000 de DAÑO, LAS CARTAS HEROES 1000 de DAÑO, LAS CARTAS MONSTRUOS 50 DAÑO, LAS CARTAS BOSS 1000 DAÑO, espero que guste mi idea, leea Gracias"
Bueno eso fue lo que entendi el sugiere un tipo de juego de "Cartas" aunque sinceramente. no le veo mucho caso un juego de cartas dentro de spiral... pero bueno cada quien su opinion
mmmmmmmmm, no se si meter cartas, si es a lo que te refieres Anomar.
Como que no le encuentro sentido a que Knights jueguen a las cartas, eso es mas bien del estilo del Lejano Oeste....
waht a [editado: si algo está filtrado en el juego debe estar filtrado en el foro]
PD:español por favor
y como los demas que no entendi eso explicate porfavor en español neutro porfavor
Para nuestra suerte Sweet-Hope lo logro entender, y no los coloco en español "entendible":
"Seria Bueno que hubiera un juego de cartas, se mostraria una barra de vida, cuando se acaba la vida pierdes el juego, si tu ganas 20,000 crowns, pero si pierdes 10,000 crowns, hay diferentes cartas: Normal, Perforacion, Elemental, Sombra, pero las cartas raras son las que valen mas crowns, LAS CARTAS RARAS TIENEN 1000 de DAÑO, LAS CARTAS HEROES 1000 de DAÑO, LAS CARTAS MONSTRUOS 50 DAÑO, LAS CARTAS BOSS 1000 DAÑO, espero que guste mi idea, leea Gracias"
o sea al estilo de yu-gi-oh pero no creo que funcione por que en si hay muchos juegos de cartas y no veo futuro a eso
Se pareceria robado a yu-gi-oh sep (konami) pero estaria buena,claro cuando termine la del a taberna xd
Desubicado XD
Te meten eso cuando te "pasas" en elo foro
Bueno pero estarian cartas bloques y explosivas, cules solo sirven para defensa, la explosiva te defiende un turno a la vez que daña con 50 al atacante
los bloques invencibles los podrian romper los boss y raras, No os parece?
Saludos, Estimadamente Xxwarrxx
Como hicimos para llegar a hacer algo asi a un Bakugan?, o como se escriba, no tengo a mi primo al lado para escribirlo XD
si bien puede haber un juego de cartas, opino que para evitar problemas, sea uno comun y corriente como el poker PERO tematizado con spiral knights. por ejemplo los kaisers (creo que asi se llamaban los reyes xd) serian vana o una carta normal saldría un knight.
el bar seria como la cantina de mos eisley? xd
La idea del bar la tienes aqui:
http://forums.spiralknights.com/es/node/49177
No se te sigue muy bien...
Pero si te refieres a un juego de cartas, me parece bien, podria hacerse en el bar/taberna del que hablan en la otra Sugerencia.