Gunslinger opiniones..

Antes que nada hola! :)
este topic es para que me comenten acerca del Gunslinger! segun si experiencia en el juego y lo q han podido observar en los PVP - PVE
Que set es mejor para PVP & PVE
Que Arma es mejor usar en PVP & PVE
Un solo set completo para PVP? o es mejor combinar las piesas? :
Que tan buena es esta rama en PVE?
pogan sus experiencias y vivencias q han tenido, ya se porq son Gunslinger o porq tienen amigos q lo son!
Sin mas q decir me despido.. se Cuidan y un saludo a todos ^^

En PvP un full gunner no necesita espada.
Si vas a PvP lleva una umbra driver o algun tipo de alchemer además de sentenza y polaris y, si tienes 4 armas, llévate una callahan.
PD: En PvP no lleves la Perfect Mask of Seerus de yelmo, lleva un justifier o shadowsun.

y no es mejor llevar la sentanza q la umbra?? porq si solo se tiene 2 espacios para armas cuales serian? en pvp
con toda la velocidad de ateke q tendria con los set, la Callahan seria una muy buena opción no?

Un problema es conseguir las recetas. Por ceirto, por mas que la sentenza sea rapida, acordate que los jugadores tiene 'un tiempo de gracia' cuando les pegas en donde se vuelven transparentes, por lo que toda la balas no le van a pegar.
Ese problema es mas obvio con una blitz, pero si disparas muy rapido se va a notar tambien.

Pero si se consigue vale mucho la pena el esfuerzo para tener la Callahan??

Yelmo:
Shadowsun Stenson --> Por su resistencia a sombra y su gran bono de daño mediana
Armadura:
El Nameless poncho o el Justifierjacket el nameless resiste elemental y da bono de velocidad y el justifierjacket resiste perforación y da bono de velocidad aquí conviene mas el Justifier pero yo me quedo el Nameless porque es mas bonito xD.
Bagatelas:
Una de bono de daño mediana de pistola
Una de vida de 5*
Pistolas:
Polaris: Genial para cuando capturas un punto y llegas donde hay muchos contrincantes ademas de que tiene mucha probabilidad de hacer choque y quita mucha vida
Argent o sentenza: Puedes elejir una de esas dos o llevar las dos pero siempre deja espacio para los platos fuertes de un gunner.
Valiance y umbra driver: La valiance se caracteriza por su gran velocidad y buena quitando vida , pero la umbra es increible ya que quita un montonazo de vida a un skolver con bagatelas en 4 hits lo puedes matar
Eso a sido todo , de digo estas cosas porque el mejor gunner de lockdown va equipado así :D

Cual seria la diferencia entre la sentenza y la umbra driver?? y entonces la callahan no sirve??

La sentenza dispara más balas pero el daño es muy inferior y ña umbra dispara solo 2 balas antes de recargar pero con un daño muy alto y además a veces las balas se dividen al chocar.
La callahan es útil en PvP sobretodo si usas recon y en PvE contra los devilities y el snarby.
PD: ¿Quieres unirte a mi gremio, busco un gunner para ayuda en PvE y para aplastar a Beware en PvP?

aahmm ok, no entendi lo de recon pero bueh! jejej y bueno noc contri por soy nuevo.. si quieres meter a un novato por mi esta bn jeje ^^ y bueno kiero hacerme full Gunner ^^
si me quieres ne tu gremio para mi sera un placer.. ^^
mi nik es: Gladiathorck

http://www.google.es/imgres?q=excelente+burns&num=10&hl=es&gbv=2&biw=102...
Te invitaré en cuanto me conecte.

okas =) me conecto como en 1 hora porq mi prima esta en la otra pc y me tiene la conexion tumbada escuchando musica ^^

Bueno aquí te dejo el video de un conocido de lockdown es uno de los mejores pistoleros de lockdown y se caracteriza por ir con umbra

Te envié la invitación hace un rimo si aun no la has aceptado acepta.

es verdad puede que ese fuera de serie con Umbra haga 16k damage pero 30k no como gente con GF, FF, Skolver set etc etc.

Esque en locklos pistoleros y bombers se supone que son de apoyo. (Igual que los guardines pros pero estos son muy escasos)

Set Shadowsun
Umbra driver
Storm Driver
Argent peacemaker o Sentenza
Polaris
una bagatela de daño medio a pistolas y
otra bagatela de velocidad media a pistolas o heart pendants
Actualmente tengo 3 combinaciones distintas como gunner para ld (2 de striker y 1 como guardian) y esta es la ke mejor resultado me ha dado. Otra pistola buena es la Valiance, puedes remplazarla por la argent dependiendo si hay otros gunners como enemigos o no. (Por distinto rango de alcance),

Wow wow wow wow, esperen un momento, como es posible que Kattamoon este publicando con Kattamoonchille?, yo vi un video en youtube de como lo eliminaba, QUE BRUJERIA ES ESTA?
Ok.
Pve
Armas: blitz needle, sentenza, polaris
Yelmo: perfect mask of Seerus,
Armadura: Nameless o shadowsun
Pvp:
yelmo: lo mismo
Armadura: shadowsun
Armas: polaris, sentenza y una flourish o Gf
Aunque te recomiendo que te hagas espadachin para Pve