Silver Gear

6 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Vykhram
Vykhram

Hola, me presento (aunque más de alguno me conoce):
Soy Vykhram, líder del gremio Silver Gear junto a Andrewst y Elmaslokox, nuestra meta de gremio es formar no sólo un gran gremio, sino que también un gremio sociable, de respeto, convivencia y la unión de la comunidad hispana en Haven. Aunque aún faltan algunos detalles que arreglar, se permitirán Caballeros Spiral de 4 estrellas o 5 estrellas; lo que respecta a los rangos, aquí va:

Recluta: Tener un set completo de 4 o 5 estrellas.
Miembro: Set completo de 5 estrellas.
Veterano: Se decidirá entre los Líderes de Gremio a quien subir de rango (Existen algunos aspectos que pulir).
Oficial: Se decidirá entre los Líderes de Gremio, esta vez se verá por dos aspectos: Duración en el gremio y Confianza generada a los líderes.
Líder de Gremio: Nadie podrá llegar a este rango, excepto por los Líderes de Gremio ya existentes.

El interesado/a favor de postear aquí para reservar un espacio en el gremio, pues ya tengo a muchos que les gusta la idea y piensan unirse :D

-Vykhram-

Bild des Benutzers Cookiieh
Cookiieh
yo estuve en ese, pero se

yo estuve en ese, pero se desintegro, era oficial :P

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken
-

Ha revivido como la continuación de los Immortal.

Este gremio está aprovado por el SGS.

Bild des Benutzers Thepatriarch
Thepatriarch
lol

Mas o menos cuanto e peude tardar en llenar un gremio con esos requisitos?

Bild des Benutzers Cookiieh
Cookiieh
como en 2 años, xD

como en 2 años, xD

Bild des Benutzers Vykhram
Vykhram
En realidad se puede llenar

En realidad se puede llenar fácilmente, pero depende de la lealtad a tu gremio...

-Vykhram-

Alpphonse
Silver gear!?

mmm... yo estube en ese gremio :| el lider era...... Borjita! ya me acorde x'D
see empeso muy bien pero todo gremio que se crea sin preparacion se va al abismo vv' Vykham te aconsejo que organices bn tus ideas antes de hacer las deciciones & nunca tomes preferencia de otros jugadores porque con eso estas matanto a tu gremio ;)
good lock