By Nick:
1. Uno de los primeros diseños para el juego fue llamado Avatar / Némesis. Hubiera jugado de manera muy similar al juego actual, pero permitía a los jugadores al poder en varios puntos y llegar a ser y 'Avatar' que protegía la parte protegida, o un 'Némesis' que traicionó o acechados partes. Fue una buena idea y entonces, bueno, las almas Demonio fue anunciado.
2. Al principio, los Caballeros se parecía mucho más marines espaciales convencionales (más lindo solamente). Hacerlos caballero como llegó un poco más tarde, cuando se determinó la mirada de los Marines Espaciales era demasiado genérico. Con el tiempo se convirtieron en "caballeros de alta tecnología." Ese nombre se quedó por mucho tiempo y hasta el día en que se refiere a menudo como los caballeros de alta tecnología de los internos.
3. El cachorro de piedra (xD) en la esquina sur oeste de la Plaza de la Ciudad Refugio se llama 'Monomi.
4. Los Gremlins no estaban destinados a ser siempre un monstruo que se podía luchar, pero (en parte) en lugar de un medio de explicar la existencia de la Relojería. Todos estuvimos de acuerdo que estaría bien para que sean protagonistas y mi diseño original para ellos eran las construcciones que tenían caras como herramientas: llaves, destornilladores, etc Ian los llevaron en una dirección diferente y creo que todos somos los mejores para él .
5. Antes, cuando los caballeros eran todavía infantes de marina del espacio, el diseño llamado para el uso pesado de la "comida" o los artículos que fueron deseados por los monstruos y se podría utilizar para distraerlos. Abejas gigantes quería panal de miel y carnasaurs quería carne. Los jugadores podían llevarlos (como levantar objetos) y atraer a hordas de monstruos, mientras que el resto del grupo pasaba a través de ellos. Finalmente nos llegó a un acuerdo con el hecho de que cuando le das a un jugador un arma, que siempre tratará de resolver los problemas con ella. La comida es ignorada y los monstruos son atacados justo.
6. La barra de items en la parte superior de la pantalla y los vitapods están en el juego como resultado de mi afecto por Shiren the Wanderer y rougelikes otros. Me gusta la experiencia de "subir de nivel" con cada ejecución de la prisión y la búsqueda de un surtido de herramientas.
7. El más antiguo juego de fichas (xD) sobrevivir (medio ambiente) en el juego está por las sky islands (de día) y los niveles más antiguos son las Aurora Isles.
8. El monstruo mas antiguo que ha sobrevivido es el Spookat. Spookats habitado el primer prototipo de trabajo de SK que se haya construido. Lamentablemente, este prototipo ya no existe en un lugar que sea fácilmente accesible. (xD)
9. El aspecto original de Haven se parecía a algo parecido a un Ald'ruhn de The Elder Scrolls: Morrowind. Como se pueden imaginar, realmente no se veía bien. Gracias a Dios que contrató a Cory! (lol)
10. Hay un montón de secretos en el juego, muchos de los que se dará a conocer a medida que continuamos desarrollando el mundo. Sin embargo, hay una que los jugadores ven todos los días que hasta el momento, como hemos visto, nadie ha descubierto. Curioso! (¬¬)
Pd: xD lo pongo porque ni y ni google sabemos bien que es eso, xDD,
Topic original: http://forums.spiralknights.com/es/node/20773
Pd 2: lo traduci porque quiero ver sus opiniones, y me da flojera leer en ingles xD
:o lol xd omg O.o DIOS