Llevo tiempo pensando en que los gremios deberian tener la opcion de poder personalizar su salon de gremio que se da al crear uno (evidente).
Opino que los salones actuales tienen el fallo de que son todos iguales y ademas, se queda un poco cutre. Hay la zona de la alquimia, el balcon que da al salon del gremio (para dar charlas) y el balcon que da a los mecanismos (parcialmente acojedor, supongo que de eso se trata), aoarte de eso no hay mas, y creo que deberiamos de poder poner algunas cosas... como por ejemplo, poder colocar ordenadores, comerciantes, caballeros de decoracion... etc.
Ademas, pense en que acada gremio pudiese crearse su propia bandera y pòder ponerla en su salon de gremio.
Diganme si les pareceria buena idea colocar algo asi, por mi parte me encantaria, pero bueno... la mayoria de cosas que entra aqui pocas veces sale al juego.
el problema del salon del gremio es que practicamente nadie lo usa asi que dudo que tengan mucho interes enemplear tiempo de trabajo con algo asi xD (no es que me paresca mal la idea, de hecho suponogo que el poco interes es por eso mismo, por lo poco que hay alli, nada que no haya en haven y con mas movimiento)