Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

¿Como fabrico armas de 3 estrellas?

5 replies [Last post]
Mon, 04/09/2012 - 11:48
Gotakum

Tengo una duda con respecto a las misiones. Resulta que me han dado recetas para crear un equipo completo de 3 estrellas(espada, bomba, pistola, armadura,etc...). Para crear cada objeto me piden 1000 monedas y 200 de energia. Mi duda es, ¿se puede fabricar sin comprar energia(como el maximo que se puede tener de la energia gratuita es 100 y piden 200...)?, en caso de que así sea,¿como puede hacerse?.

Se puede comprar 100 de energia por unas 6000 monedas, si la compro, ¿se me sumara a la energia que ya tengo?. Espero explicarme bien y gracias de antemano

Mon, 04/09/2012 - 13:50
Bleyken's picture
Bleyken
-

Necesitas comprar 100 de ce y sumarlo a los 100 de bruma gratuitos.

Mon, 04/09/2012 - 14:07
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
-

O tambien si tienes bastantes crowns puedes comprarte 200 de energia de Cristal (la que tienes que gastar al rededor de 6000 crowns) para poderte gastar la energia de Bruma (la que es gratis y se recarga sola) en batallas, asi no tienes que eesperar un dia completo para poder bolver a jugar :D

Mon, 04/09/2012 - 14:10
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
-

Oh y tambien....
Para hacer algunas (la gran mayoria) cosas de 3* por lo general debes de tener el escudo, espada, bomba, etc. anterior de 2* para poder fusionarlos, y si ya los tienes, para fusionarlos, primero debes quitarte ese objeto, sino no te permitira trasmutarlos :P

Tue, 04/10/2012 - 06:27
Juances's picture
Juances
~

Receta 3 estrellas: 4000 crowns
200 energia: 13000 crowns ---> podes usar bruma pero te quedas sin con que jugar ese dia
Poneles 1000cr mas para usar la maquina y materiales.

A fin de cuentas es mejor comprar items 3* en la casa de subastas antes que fabricarlos, excepto los que te regalan y los items de jefes.

Tue, 04/10/2012 - 07:35
Toyoti's picture
Toyoti
-

Te recomiendo que en las misiones de rango avances hasta la del slime soberano por lo menos porque es la misión del Jelly King y se gana bastante dinero con tu nivel además de conseguir sellos y luego canjearlos por armas y armaduras de 3* :D