me di cuenta que es [insterte algo no bueno aqui]
Ya no
ESO, EXPRESION DE LIBERTAD, ES UNA DE LAS POCAS COSAS QUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS DERECHO!!!
estoy totalmente deacuerdo cn la libertad de expresion, pero porq hacer este comentario publico? puedes decirselo a tu amigo sin ningun problema. honestamente creo q quieres llamar la atencion de alguna manera. independientemente de q tus problemas cn tu amigos sean ciertos o falsos. eso es lo q yo pienso. porq en realidad no creo q a nadie de los demas jugadores les importara un cacahuate tus problemas cn tus amigos.
Estoy completamente de acerdo con el razonamiento de Lord-Snucky.
Ademas, estoy completamente de acuerdo de que a NADIE le gusta que vayan poniendo que es un cretino por foros para que otra gente lo lea, sea lo que sea que haya hecho esa persona. Y segun lo que expresas, es decir, que es un cretino. Cosa que no puedo afirmar, me parece algo poco digno.
Si todo el mundo tiene libertad de expresion, pero tambien hay que tener un poco de respeto.
No pueden decir que Cookiieh es un cretino solo por no meter algo que no hiba aqui, al contrario es alguien que se podria desir que te hacer un :D todo el tiempo, yo diria que es una de las personas mas divertidas de este foro, si no fuera porque estoy cansada de seguro diria que es el numero 1...
Asi que simplemente entiendan que los humanos cometemos errores, y que todos se pueden perdonar, para todas las personas por igual, menos mi profesora de español...
Nadie ha comentado que Cookiieh sea un cretino. Con todo el respeto.
Todo el mundo se equivoca, pero tenemos que saber donde nos equivocamos para asi poder arreglarlo.
Un Saludo. :D
gracias lady, pero esa persona me pide mi Barbarous Thorn Blade con Velocidad alta para que me perdone, dime si eso no es de alguien malo, aparte corre rumores de mi y de mi gremio
Cookieh te dire algo: esa persona tambien estuvo en mi gremio, pero se fue porque en el otro le "regalaban" cosas y con tal de que le regalaran cosas me empezaba insultar. siempre sera asi. no creo que si alguien valga como amigo te pida un objeto como condicion para perdonarte sea un verdadero amigo. y esto te lo digo porque yo tmb he tenido una que otra mala experiencia con dicha persona.
y si te hace lo mismo que practicamente me hizo a mi. ya si quieres mas info de la historia te lo puedo contar "in-game" pero te mandare un pm porque este no es mi verdadero personaje
ok, grax por la info, y si, se fue al Sky Gear Order por "loot"
Si crees que debería pasar a la lista de enemigos del SGS avísame por mensaje.
Este jugador pasará a la lista oficial de enemigos del SGS por sus acciones.
Pues, Cookiieh, luego ire al reclutamiento de gremio del foro para saber en cual estas (no te hare escribir un comentario solo para decirme en cual estas...) (estoy casi segura de que eh visto algun comentario tuyo por ahi :P) y si oigo algo de tu gremio (si es que lo descubro XD), inclusive tu, te ayudo, por ahora en el foro, de a 2 a 3 semanas tambien dentro del juego, no tolero a ese tipo de personas, luchare hasta que ya no existan mas XD
Rose Regalia, savia que ya lo habia visto :D
jaja, el nombre mas original y bonito :3
Tiene algun significado, o es solo un nombre inventado?
el nombre de una promocion viejita que si comprabas un paquete de ce de 9.99 te dan una parte del set rose, hubo 2 la primera se llamo Rose Regalia y la otra Rose Regalia Redux
Oh, entiendo:
http://dailypicksandflicks.com/wp-content/uploads/2012/03/aliens-meme-do...
ahora si tiene logica el nombre XD
Esto no va en el foro va en el juego abrir mensajes y redactar