Hola amigos yo estaba pensando en que deberian hacer nuevos mounstros o como los llamen, bueno vamos al grano, tambien para crear estos mounstros deberian tener un nuevo lugar.
Bueno el lugar seria como una playa ok, y de la arena que salgan tipos de cangrejos o crabsters jaja ya les puse nombres y aya un nuevo rey asi como snarbolax o el jelly es deberia ser crabler jejejeje un cangrejo gigante y sea este tipo venenoso y que sean debiles al la electricidad.
Bueno esa es mi sugerencia , gracias/
Nuevo moustros
Suena mas a /fail.
Primero, no es nada original, a cualquiera se le ocurre prendiendo el national geographic, segundo no da muchos detalles.
Y contri, la galletita tiene algo de razon, por que un beast seria debil a electricidad? no encaja mucho, los ataques de shock hacen daño elemental. Eso lo hace aun mas raro o_O
Si fuesen a sacar mas montruos deberian ser de las clases que hay, por que en realidad, no hay muchos monstruos de cada clase, pero bueno... por mi parte, pense en un nuevo enemigo undead. Es como una especie de caballero (de esos geo knights of algo por el estilo) que estuviecen como malitos y apareciesen en citadel, en candlestick y en el cementerio.
Comente la idea a algunos y me dijeron que la pusiese en post, pero al ver esto, prefiero ponerlo como un pensamiento.
si sacaran nuevos monstruos de nuevas familias tendrian que sacar otra rama de armas con otro tipo de daño, o solo darle una debilidad y resistencia de las que tenemos
Es como decir:
-Hola, les invito una hamburguesa en mi nuevo restaurante, el cual tiene un nombre muy original, el cual es Mc Donal`s
Plisss, deja de robarle ideas al Nationa Geografic, como si ya no tuvieran tan poco exito, estan desesperados, hasta hacen los libros de ingles del liceo, no los aniquiles!!!!
mi oportunidad de decir.Tambien iba a decir una idea pero no me gusto igual la dire.
Porque no hacer una especie de goblins,orcos o trolls ? le pondriamos otro nombres
mi oportunidad de decir.Tambien iba a decir una idea pero no me gusto igual la dire.
Porque no hacer una especie de goblins,orcos, o trolls ? le pondriamos poner otros nombres
PD:que malo soy para sugerencias
bueno es verdad lo que dicen ud es k se me ocurrio muy rapido y muy parecido a pokemon como kingler jajajaja, bueno el puento es k me falto informacion pero eso es facil las armas dijero que sacarian nuevas segun el equipo spiral pero eso se arregla muy rapido mi idea fue loca asi que no esperen mucho este seria de otro elemento osas agua yo que se seria devil ala electricidad no? bueno sigan comentando
Edrianxo,te pondre su informacion
Cancrejo normal daño perforacion debil fuego resistente elemental
Cancrejo adulto daño perforaciony/o elemental debil fuego
Rey canjrejo daño perforacion y/o elemental debil fuego
Daños
cancrejo normal 20-50
cancrejo adulto 30-70
cancrejo rey 100-500
Alturas
cangrejo (resien me acuerdo del niombre u.u) normal pequeño
cangrejo adulto medio
cancrejo rey muy alto
HP
Normal 100
Adulto 500
rey 10000
Te gusta?
Estimadamente Xxwarrxx
Hm, con lo de los cangrejos me has dado una idea, voy a hacer una sugerencia, gracias por la inspiración.
...... debemos crear otros monstruos, con mas originalidad, talvez....... no se me ocurre muy bien pero podria ser digamos algunos que puedan revivir hasta que sean destrosados completamente.
jajaja la idea esta buena me gustan los cangrejos y otra cosa hola edrianxo xD
bueno ya he contactado a los de spiral les tengo que crear un boceto de los cangrejos tienen que ser de diferentes elementos tanto venenoso, hielo, etc
Saludos amigos.
Mi querer algo que se nos suba ensima y que nos de choque, y que solo se desprenda despues de un tiempo...
Mejor que hagan un boss sobre Undead y Fiends, ya tenemos su rama de debilidades y las defensas que necesitaremos, el stage que sea algo muy oscuro como el Tártaro, tendría lógica en que haya Fiends y unos Undeads.
Te debo una disculpa, este foro tiene derecho de resibir la idea de todos, pero en eso de que es muy copiado, es verdad, pero hoy en el liceo se me ocurrio una idea de un boss medio mutante con un cangrejo, asi que espero que este bien :D
Damas y caballeros, aqui les presento a la come Snipes, la formidable y aterradora Crabshi
http://imageshack.us/photo/my-images/853/dsc00137bm.jpg/
Asi almenos parte de tu idea queda :D
PD: Por si no se dieron cuenta que es lo que esta arriba, eso son dos snipes atrapados en una trampa :P
tu imagen me recuerda al cangrejo ese de las chicas super poderosas
cangrejo pequeño
http://www.colorear-dibujos.com/colorear-dibujos/colorear-bob-esponja/pe...
cangrejo adulto
http://cgrender.files.wordpress.com/2008/09/cangrejo-dibujo.jpg?w=640
cangrejo rey venenoso
http://images.wikia.com/fusionfallcn/es/images/1/1d/Fusion_Don_Cangrejo.jpg
En serio, ni lo recuerdo, y eso que me lo pasaba mirando el programa, pero en realidad empece dibujando un garabato de un pajaro feo XD y me quedaron unas rayas "especiales" asi forme la cabeza y luego el resto del cuerpo, aunque yo le queria meter en las patas unas dagas enganchadas con un arnez, pero no me salian las patas
http://lastinieblas.com/storage/comments/000/011/296/inglip-meme.jpg
Y porque no algo que provoque sueño?......sinceramente las armaduras con defensa a sueño se están desperdiciando u.u
Nada mas ocupa regulación, que estos monstruos hagan poca cantidad de daño debido a que seria un status muy molesto y que el sueño dure un par de segundos, y con 1 golpe salgas de ese status....que opinan C:
mejor un moustro amorfo que se transforme en tres tipos distinto de moustros ya conocidos al azar
Oye adrian si quieres matar cangrejos, visita las peñas y cometelos, que culpa tienen los estos crustaseos sin cerebro,(no se los digo a ustedes)No metan pokemon con spiral knight,,q seria monotomo,...aaaaaaaaaaaaagggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Y AUNQUE ESTE NO SEA EL FORO; TE RECONTRA-BANEO POR SER TAN JODIDO RACSOXX
Paa algo esta VD. Pero bien no le han agsinnado familia,BIEN.
un tipo de esos diablitos k sea grande el wuey kon su trinche y te atake con fuego,hielo y electrico y k tenga de esbirros wins k le curen aleatoriamente algo asi jaja eso falta rey http://wiki.spiralknights.com/Devilite pero gigante
Bueno amigo como parece mi publicacion se fue al escusado XD nadie lo toma enserio pero racsoxx yo tambien juego pokemon solo estaba dando un ejemplo pero no digo que se burlen de mi publicacion solo estoy dando una idea pero tal parece que no les agrado pero me gustaria que se isiera realidad aganme cumplir este sueno ya que me j0dieron mi infancia jajaja XD.. Ah cierto el cangrejo de las chicas superpoderosas se llama HIM.
PERO YA LES DIJE QUE SOLO FUERON LINEAS QUE ME SALIERON DE UN PAJARRACO RARO!!!!!!!!!!!!!!
suena como construct, xDD