Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

nuevas cosas

5 replies [Last post]
Tue, 04/10/2012 - 18:17
Umaster's picture
Umaster

como se han dado cuenta ahora ke estan las misiones ya nadien baja a los mecanismos bueno aparte de los que nomas ban por los sellos de paste vamos

los mecanismos deverian de ser arreglados nuevas imagenes ara los elevadores, nuevos diseños aunke eso ya he visto muchos diferentes diseños y

nuevas armaduras y cascos pero no de 5* como las de shadow lair
kiero ke desde 2* a 5*
me imagino una que te de daño contra unde medio y la armadura se de un esqueleto, como yo he visto en muchas imagenes y videos jente que tiene esa armadura kien save de donde la sakaron pero me gustaria ke volviera

Wed, 04/11/2012 - 07:08
Juances's picture
Juances
~

Esta solucion es muy temporal. Juego un par de dias, consigo lo que quiero y me voy a las misiones de vuelta.

Wed, 04/11/2012 - 07:49
Aumir's picture
Aumir
Actualizar, oh y quiza DESTRIPE

Personalmente, preferiría una actualización de los mecanismos más completa. A mi modo de ver, se deberían implantar las Shadow Lairs en los Arcade para "actualizar" la historia ya que ahora tenemos las mazmorras "viejas" en las misiones y nadie en su sano juicio iría ahí por Arcade, aunque ajustando quizá la cantidad de vida y el daño que hacen los enemigos para que pudiera ser hecho el Arcade como siempre. Los materiales de la máquina del Santuario ya no se conseguirían por el propio jefe sino por cantidad de Sellos... y de este modo así cumplimos con lo de la "invasión del Swarm".

De todos modos, dudo que OOO siguiera esa ruta, pero hay que hacer ALGO para reanimar los Arcade, y poner disponible ahora las zonas para todos de los shadow lairs ya que cuesta la entrada lo MISMO que la compra de la expansión... pues vaya. Y sí, sé que puedes dividir el coste entre los compañeros, pero si vas más veces acabas pagando el coste de la llave, sigue sin ser algo aceptable y algo que ha caido bajo su propio peso con la entrada de las Misiones de Expansión.

Y antes de que nadie diga de que "pero son enemigos tier 3", insisto: menos vida y daño, mismos ataques. Vas a una mazmorra con jefes, así sientes que vas a una instancia como en cualquier MMO, donde los enemigos en ellas son más difíciles.

Wed, 04/11/2012 - 09:09
Juances's picture
Juances
~

Pueden poner lo que quieran. Mientras Vanaduke siga dando mas dinero que cualquier otra cosa, no va a durar mucho.

Exploras un poco para ver que hay, pero despues te das cuenta que perdes dinero y terminas haciendo FSC por 12435289754 vez.
No queda otra, ahora nos salvamos porque estan sacando una promocion nueva cada 2 semanas, pero los quiero ver si vuelve a subir la energia.

Wed, 04/11/2012 - 14:31
Aumir's picture
Aumir
Ya, pero si pusieran UFSC en

Ya, pero si pusieran UFSC en Arcade...

Tue, 04/17/2012 - 17:31
Diegoexorcist's picture
Diegoexorcist
Porfavor agan mascotas XD

A mi me gustaria que uno pudiera conseguir mascota en el juego para que nos ayude en las misiones como por ejemplo : una especie de snarbolax pequeño que se pueda conseguir en los mecanismos y conservarlo para tenerlo como mascota , que suva nivel con el fuego y llevarlo a las misiones .

Yo pienso que seria buena idea otros jugadores opinan lo mismo XD