Bueno, gracias a determinada sugerencia de nuevos monstruos, me vino a la cabeza algo: "¿por qué no mejorar de alguna manera algunos de los monstruos del juego?" Todos queremos que hagan menos agresivos a los Devilites/Grievers, pero también hay un grupo de usuarios, como yo, que no está del todo contento con algunos enemigos.
¿Quién no ve a los robots rana, los Scuttlebots, y dice "bf, que cosa más... poco"? Solamente avanzan, a velocidad bastante normalita, y atacan mediante.... un golpe al frente de su boca. Normalmente, si alguno te da, es porque te vino lag o está uno tan empanado pensando "bf, no me va a dar" que te llevas un golpe suelto. ¿Cómo hacer a este enemigo algo más "amenazante"? Primero, pensemos "cómo es un Scuttlebot":
Los Scuttlebot son robots que son un redondo, con dos patas y una boca con un ojo frontal. El cuerpo redondo destaca ante todo, como si fuera un armadillo. ¿No podrían los Gremlin darle una mejora a sus rechonchos cuerpos?
Mi propuesta es darles a este enemigo un cuerpo completamente blindado ante todo tipo de daño, al menos a partir de Tier 2. Su cuerpo estaría absolutamente protegido incluso atacando, y serían invulnerables, a menos... que se les atacara por debajo de esa coraza. Para ello habría que darles la vuelta.
¿Cuánta gente de aquí ha jugado a los Zelda portátiles? En ellos normalmente hay un enemigo que es una tortuga con pinchos que se mueve muy rápido a ti cuando te ve en línea. La única forma de vencerlos ahí es bloqueándolos con el escudo al cargar ellos contra ti. Y esta es la forma en la que querría que se hiciera, ¡pero los Scuttlebots no cargan! Así que la manera sería empujándolos con el escudo. ¿Todos sabéis empujar con el escudo supongo, verdad? Se realiza estando cerca de un enemigo, en el momento que levantas el escudo, ideal para colocar enemigos, sacarlos de torretas regenerativas, etc.
Una vez empujáramos a un Scuttlebot (o varios con el mismo empuje) quedaría bocarriba por unos pocos segundos, no más de 5 segundos (quizá menos en Tier 3) y entonces es cuando deberíamos hacerle el mayor daño posible.
Esto haría de los Scuttlebots algo más interesante de luchar, encuentro. Y esta sería mi sugerencia. Inb4giantenemycrabflipthemoverformassivedamage.
No suena muy facil? Tocar boton de escudo y BAM.
Seria mejor que haya que empujarlos contra algo especifico, como una pared para hacerlo un poquito mas dificil.