Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

shadow lair o shadow key

10 replies [Last post]
Wed, 04/11/2012 - 11:52
Umaster's picture
Umaster

me gustaria que uviera una nueva serie de mesiones que dijiera shadow lairs
pero que no se trate de los jefes
que se trate de niveles de shadow lairs ke abajo en los mecanismos se vean las sombras y toda la cosa
que sean los mismos diseños de niveles pero los moustros mas dificiles como los de shadow lairs

si no les gusto ke hayga una oferta de shadow key de un 30% de rebaja yo ke se

comenten

Wed, 04/11/2012 - 12:04
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Estaria bien esa idea, auqnue

Estaria bien esa idea, auqnue tendrias que expecificalo un poco mas.

Wed, 04/11/2012 - 12:25
Juances's picture
Juances
~

Hay que recordar que los mosntruos oscuros no tiran nada de crowns/materiales. Hacer varios niveles asi seria horrible.

De todas formas la dificultad radica en la cantidad de enemigos que aparecen en las Shadow Lairs y en las semillas de oscuridad que se expanden. Los mosntruos en si son casi lo mismo, no cambian en nada sus abilidades o agrevesividad.

Wed, 04/11/2012 - 13:33
Toyoti's picture
Toyoti
-

No apollo esta idea porque cuando sacaron los shadow lair gaste mucho para ir a allí que pague llaves cuando solo salían en iron lockbox no seria justo que ahora se fuera gratis

Wed, 04/11/2012 - 14:30
Aumir's picture
Aumir
Juances, no tendrían por qué

Juances, no tendrían por qué dar coronas igualmente, que hubieran diversos cofres de tesoro cada cierto tiempo sería suficiente, es algo que creo que ya puse en su tiempo cuando quise sugerir lo de las Distorsiones de Sombra. : P

Eventualmente recibiremos seguramente misiones con el Swarm, si es que en verdad OOO plantea seguir la historia.

Wed, 04/11/2012 - 14:31
Bleyken's picture
Bleyken
-

La vida es injusta, que se le va a hacer.

Wed, 04/11/2012 - 17:59
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Mucha cosa.... I "roling in

Mucha cosa.... I "roling in the deep" de tan mareada que quede, me lo pueden explicar de otra manera?

Wed, 04/11/2012 - 22:11
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Lo que el trata de explicar

Lo que el trata de explicar es que Se implementen nuevas missiones de Rango basadas en el "Swarm" de Shadow lairs pero que esta no incluya los niveles de rabid snarbolax, red roarmlus, ice queen y dark fire vanaduke, si no simplemente niveles basados en lo que seria el "unknow passage" que tiene shadow lair. segun es lo que entendi con su post.

Con respecto al Tema sinceramente no me gustaria. segun OOO dijo que shadow lair seria un acceso dificil, es decir antes como bien dijo toyoti "solo via lockboxes en busca de una llave oscura" ahora podemos comprar la llave por 1800 ce o podemos jugar nuestra suerte en busca de una shadow key en una lockbox.

No estoy de acuerdo porque asi como Toyoti (aunque yo me espere a que pusieran la llave en venta ya por precio fijo) hice un gasto moderado para ir (yo pague la llave asi que me dio el derecho de elegir mi grupo que quiero llevar). y no seria justo que ahora esten como simple missiones de rango. Aunque conociendo quizas OOO haga una mission mas de Expansion referida al Swam y se tenga que pagar por ello.

ahora con respecto al descuento a veces OOO hace descuento en las llaves de shadow lair creo que hubo un descuento hace poco no? (bueno me retire un tiempo asi que no note el cambio de precio pues el mensaje ya era de tiempo atras).

Pero si tanto deseas ir a shadow lair guarda energia y compra la llave o divide el precio de la llave en 4. es decir los que quieran ir tendran que poner algo de su energia.

Wed, 04/11/2012 - 22:46
Morgaroth's picture
Morgaroth
-

Lo que podrían hacer,es que añadieran un poco de seeds y Swarms a unas misiones y que te manden a buscar todos los artefactos de SL ( sin gastos pagados, claro) para que acabe otra odisea para lograr abrir el core.

Thu, 04/12/2012 - 07:36
Aumir's picture
Aumir
Sinceramente creo que

Sinceramente creo que eventualmente pondrán eso gratis, tal y como los MMOs pasan de ser subscripción a f2p. Al fin y al cabo, la novedad de las Shadow Lairs se ha vaporizado ya de hace tiempo, ahora lo nuevo, bonito y brillante son las Misiones de Expansión. Pero bueno, es lo que creo. xP

Thu, 04/12/2012 - 14:56
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
:/

:/