es una duda que me surgió cuando lo vi yes ¿como lo consigo, como se aumenta, como lo lo checo si lo tengo , para que es, con que se come ?
le estaré agradecido al quien me lo diga
Rango junto a los nombres?
Lo se Aumir, hacer que te pongan una insignia al lado de tu nombre es realmente "elitista" pues estoy viendo gremios que si tu pj no tiene al menos una "V" no te dan ni la mirada, que mal; pues creo que al menos recompensa el porque ahora hacemos misiones de prestigio, en mi caso tengo ahora mismo 15,000 aproximadamente y es porque una que otra ves doy un arma de 5* (lo se me sobra el dinero) pero no siempre, no quiero la insignia final, pero al menos tenemos un fin. Opino que no esta mal lo que hicieron pero tampoco como esta bien como se lo toman la gente.
Para mi es una gilipollez.
El talento de la gente se mide en como juega y en su trabajo en equipo no con un dibujito al lado del nombre.
Espero que el Prestigio tenga algun valor más en adelante a que no solo sea un simple simbolo al lado del nick.
Esperemos más actualizaciones y a ver si continuan dando mas sentido a esto. Por lo que pienso es solo la primera actualización de utilidad de prestigio por ahora.
Saludos.
¿Sabes cómo? Dando armas de 5* a un vacío sin fondo. Lo mejor de todo es que has de conseguir 45000 para el más alto. O completando más misiones diarias, ¡pero lo que da a cambio una de armas es lo que dan 2 días o 3 de normales! Y según mis cálculos, ¡hasta dentro de 4 meses o más nadie tendrá el último!
Ando partiéndome de risa de tal cosa horrenda y de cómo OOO pretende que tiremos dinero a la basura por iconitos. Es la actualización más penosa que jamás vi en este juego, sin lugar a dudas. Acojonante. Y sí, no puedo expresarlo de otra forma.