Estoy interesando en comprar un Chapeau of the Red/White rose!!
Tengo CR Y CE!!! Para comprarlo!! si alguien los tiene por favor Avísenme por mensaje en el juego y hacemos negocio
El nombre de mi player es HANSSEL, normalmente me conecto de tarde noche.
Incluso acepto el Chap BLACK por si no tiene los demas.
WTB Chapeau of the Red/White Rose XD(Cancelado) ya lo conseguí XD
Jajaja, "gringo" hoy me la pase por todo el liceo diciendo eso sin saber que significaba hasta que me volvi a ver con mi madre y le pregunte, entonces eso significa que eres mexicano, no?
jeje a algunos estadounidenses no les gusta qe les digan gringos jeje, segun ellos es ofensivo y racista xD
PD. VIVA MEXICO!!
No me importa por el significado, sino que me da gracia la palabra de porsi sin el significado, y tambien use la palabra para tollear a mi profesora de español, pero meresia mucho mas, porque nos metio una porqueria de un cuento de un naufrago y nos dijo que casi todos le hicimos el final (parte inventada por nosotros) MAL
Entonces empece a decirle a mis compañeros: entonces que quiere que metamos?, que estamos naufragando en una balsa con una gaviota en la pierna y que de la nada vienen uno gringos nadando y es porque me vienen a pegar, GRINGOS; GRINGOS, GRINGOS!!!!!!
PD: hasta me c*go de la risa al leer lo que dije jajajaja!!!!
si, soy de Mexico, y yo me trolleo a mi maestra de ingles ya que se mas ingles que ella
OMG! y a mi me pasa lo mismo con mi maldit* profesora de español, jajajaja, no somos tan diferentes XD
jjejejej (gringos) XD en centro américa es muy común decirles así. Para no decir estadounidenses...XD en mas corto y fácil.
Pero igual se supone que esa palabra es originaria mas bien de mexico, pero al diablo!, GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS GRINGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gringo ahaha la verdad me lo a pegado mucha gente en el juego pero en España no decimos gringo decimos guiri xD
Solo hay una explicacion para eso, Gringos
Pues claro, todo es explicado por los aliens, osea los Gringos jjajaja
Gringos!!!!!!, eso es lo que hay en marte, Gringos!!!!!
el red me lo queria vender un gringo por 23kce, si lo quieres te mando su nombre