bueno estaba haciendo la misión alijo de alcantarilla (no me acuerdo que número) XD y sucedieron algunas cosas extrañas
primero al subirme al elevador despues de pasar la primera etapa se subieron esos barandales y no sucedia nada. como a los 5 minutos el ascensor hizo el ruido tipico y empezo a bajar, pero por debajo del mapa. se veían solo los railes del ascensor. luego se fue a negro, me salio la animacion del fuego algo bugueada y las flechas de subir o bajar. oprimi bajar pero se quedo asi el juego pegado por mucho rato. (captura en mi steam como a los 5 minutos: http://steamcommunity.com/id/nacho905/screenshot/595841084701493571?tab=...). el tema es que podia poner el menu de pausa con escape, podia mover el mouse (que salia celeste como en el menu de inicio) y puse volver a haver y el juego no se arreglo. incluso cuando puse cerrar sesión seguia con el nombre de las profundidades en los margenes arriba y abajo. pero ahi se pego definitivamente en juego. no creo que haya sido mi PC porque anda bastante bien (tengo un intel core i3 con una buena tarjeta de video y 2 gb de ram) y mi internet es de 7mb y la estaba ocupando yo solo.
alguna idea?
problema con el ascensor. wtf?
no se te habra ido la señal o apretaste algo por accidente?
PD:lady espero que ya te reparen la computadora XD
YO TAMBIEN, estoy a punto de ir con una metralleta a buscar mi computadora, es en serio, estoy harta!!!!!
Y tal como he metido en un comentario de una foto del Spiral en el Facebook de mi prima:
"[...] pero nada hasta que me arreglen la compu, matare a esos tipos algun dia, talvez no hoy o talvez no mañana, pero lo hare, pero estoy segura que hoy no ya que ya son las 22:54, pero algun dia..."
Asi que sigo esperando ese dia...
Buena!!!, pero prefiero las calibre 9, son mi onda, eso o una metralleta, o una Antigua 5*
Jajaja, una M82 Barret Cal.50??? esa es de francotirador xD, aunque hay que estar entrenado para usarla, no se hace así como así, tiene un empujón que te deja a 10 metros de donde la disparaste xDD...
Lady, te ayudo?, llevo mi pequeñísimo amigo:
http://www.youtube.com/watch?v=ETtEWjRpOrs&list=PL44928CBE5900FF13&index...
PD: SI, tiene Rap Ruso, disfrútenlo xD
-Vykhram
Uhhhh, quiero! quiero!
Eso, o revivo a Hittler, que sera mejor?, tendre que pensarlo, jajaja
Jajaja, yo me consigo la bomba de Hiroshima para derribar con todos los escombros de mi liceo, y de paso, tambien con eso, destrullo mi eex-escuela, y el pre-escolar que estan al lado, jajajaja
tienes mas armas que yo
con que tipos de personas te juntas??
jajaja
Emmmm, personas.. *cara de que estoy ocultando un secreto*, siempre en el liceo me preguntan porque tengo un monton de dinero en la billetera, pero nunca les he contestado...
yo tengo tratos con la mafia jajaja
Pues entonces tu tienes tratos conmigo, jajajaja
Pero en serio, ya no estoy tan maligna :( porque he vuelto a nacer ya que jugue hora y media al Spiral, que WOW.
La arma mas conveniente ara eso es una daga o un trollface launcher xDDDDD
PD:lady cuantos dias lleban arreglandotela? o.o
Emmmm, cuantos dias llevan? yo se las dí exactamente una semana antes de que empesara las clases, y empese el 8 de mayo, entonces ya van, mmmmmmmmmmm, van al rededor de dos meses y tres semanas, UFFFFF!
Y que crees que he estado tratando de meterle en la cabeza a mi madre todo este tiempo?
agarra un papel diciendo: comprare una computadora, y meteselo por el odio¡¡¡
Mmmmm, primero, mira de si te vuelve a pasar, de ser asi, desistala el juego, y luego vuelve a instalarlo.