Bueno, en el foro inglés dirán que soy un trol por quejarme de lo de los iconitos por el prestigio, << pero como me preocupo por el juego en realidad, aquí tenéis la edición mensual de "Qué está en desarrollo" que Nick, el jefe de programación, pone cada mes en el foro inglés:
_
"'¡Saludos! Tengo otra actualización proveniente del Cuartel General Spiral acerca de lo que estamos trabajando ahora mismo. Como siempre, lo que sigue a continuación no es para nada todo lo que está en desarrollo ni hay ninguna fecha de salida definitiva por el momento.
Nuevo Lugar de Aterrizaje, Campamento de Rescate y Más!
Estamos desarrollando una experiencia introductoria totalmente nueva para Spiral Knights que hará que los jugadores tengan que rescatar a los residentes del Campamento de Rescate de un nuevo villano antes de llegar a las puertas de Haven. Esta historia tendrá relación más tarde con otras misiones en un futuro.
Nueva Interfaz de Creación de Caballero
Una nueva interfaz de creación de caballero está en desarrollo, que no solo tiene mejor pinta, sino que además tiene una nueva selección de opciones de personalización, ¡incluyendo altura y ojos!
¡Cambia tu Altura y tus Ojos!
Con la salida de la nueva interfaz de creación de caballero, también sacaremos formas para que los jugadores ya existentes puedan cambiar la altura y ojos de sus caballeros mediante el uso de objetos especiales.
Más Equilibrado de Objetos, Más Objetos
Otro equilibrado de armas y equipo está de camino, en algunos casos ofreciendo funcionalidad mejorada a objetos ya existentes. Además, stamos desarrollando algunos nuevos objetos que puedan crearlos los jugadores!
También tenemos algo grande, top secret, que no puedo compartir con vosotros ahora mismo, así que estad al tanto. ¡Y aseguraros de pasar por el foro del servidor de pruebas para información sobre fechas de pruebas de contenido en el futuro!"
_
Eso es todo por este mes. ¿Mi opinión personal acerca de todo esto?
- Lo de la nueva intro y misión: Obviamente, tendrá que ver con el Swarm. Es lo que nos falta de la historia en las misiones al fin y al cabo, no puede estar relacionado con ninguna otra cosa.
- Nueva interfaz: Pffff... no voy a crear más caballeros, con uno me basta. Bien por los nuevos jugadores.
- Cambia la altura y ojos: Dudo que lo use.
- Balanceo y más objetos: Por favor, RSS y Win de 5*, ya. ¡Callad y tomad mi energía! Mi Irontech puede que agradezca esto también, y quizá sea hora de que me haga la BAB...
- Lo secreto: ¿Nuevas misiones, por lo que dijo en el punto 1? ¿Por fin el cliente de intercambio interno para las Expansiones para los que no somos de Steam? Expectante, pero pesimista de manera cauta.
¡Listos! Ahí tenéis, ¡hasta el siguiente mes!
Gracias por la traduccion Aumir, pero a eso me vino una duda.
"¡Cambia tu Altura y tus Ojos!
Con la salida de la nueva interfaz de creación de caballero, también sacaremos formas para que los jugadores ya existentes puedan cambiar la altura y ojos de sus caballeros mediante el uso de *objetos especiales.*"
esos objetos especiales me suenan traicioneros,osea que los que ya teniamos creado el jugador vamos a tener que comprar con crown o ce para hacernos mas grandes y chiquitos o para cambiar nuestros ojos? a mi me parece que si. Lo demas me parece bien, yo tambien quiero la 5* de la RSS.