Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Heart pendants

18 replies [Last post]
Thu, 04/12/2012 - 04:42
Malospelos's picture
Malospelos

A mi me parece que tendrían que prohibir los heart pendants para LD . No estoy en contra de las bagatelas en Arcade y las de bonos en LD.

Pero no es lo mismo que te venga un striker con 12 de vida (no heart pendants) o que con 24(con). De por si el striker puede correr mas, hacer mas daño, pero si le añades heart pendants se convierte en una lucha totalmente injusta, el que va con una GF y HP te mata en 2 golpes pero tu vas y le tienes que dar 4 para matarlo.

¿Que opinan ustedes?

PD: para que sirve un gunner en LD? los bombers lo entiendo pero gunners?

Thu, 04/12/2012 - 06:41
Bleyken's picture
Bleyken
-

Estoy en contra porque me acabo de comprar enamoricas suficientes para un suministro de pendants.

PD: El gunner es lo más molesto de lock y puede servir tanto para a apoyar, spammear con polaris y capturar como para matar a alguien de vez en cuando.

Thu, 04/12/2012 - 07:44
Aumir's picture
Aumir
Entonces deberían dejar el

Entonces deberían dejar el autoapuntar porque a gente le va bien. *Sale corriendo*

Son bagatelas, no se puede hacer nada, aunque para puristas estaría bien que hubiera un PvP en el que no se pudieran usar bagatelas, variantes y pluses tipo +espacios de arma.

Thu, 04/12/2012 - 08:11
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
+1

la verdad se supone que el striker debe ser el de menos vida y el mas fuerte de lock down, debería tanto matar de a 2-4 golpes y morir con los mismos o menos, pero con los penta heart pendants se vuelve una amenaza para todos, y obtienen la misma vida que un guardian (el de mas vida en lock down)

Thu, 04/12/2012 - 09:22
Bleyken's picture
Bleyken
-

Nadie ha gastado nada en el auto-aim, en cambio en los pendants hay gente que si.

Thu, 04/12/2012 - 09:33
Juances's picture
Juances
~

No los estamos borrando del juego, los podes usar contra Vana xD

Thu, 04/12/2012 - 09:38
Bleyken's picture
Bleyken
-

El único sitio donde son realmente útiles es en lockdown, en vana no sirven a no ser que te guste ir entre el fuego para darle emoción.

PD: Si quitan los pendants de lock que quiten todas las bagatelas.

Thu, 04/12/2012 - 09:41
Lupxel's picture
Lupxel
pff

el juego cada vez perde mas su sentido. cada vez mas auto-aim+skolver set+heart pendats+striker= todo mundo esta haciendo isto. el juego esta perdendo su variedad- mejor solo dejaren en el juego el skolver set y pocos sets mas. y ademas la skelly suit es igual a la snarbi suit-> aun que la skelly tengo mas defensa todos prefieren bonu de dano. pobre skelly. los programadores que hagan algun super cambio en el juego pork asi es 1 mierd*

Thu, 04/12/2012 - 11:38
Aumir's picture
Aumir
El juego perdió su variedad

El juego perdió su variedad desde que Vanaduke se volvió el sitio de farmeo, o sea, desde siempre. xD

Supongo que nivelarán Lockdown cuando nivelen todo el equipo.

Thu, 04/12/2012 - 11:40
Cookiieh's picture
Cookiieh
no me gusta la idea, como

no me gusta la idea, como dice Aumir, son bagatelas, lo que deberian de hacer es quitar el Auto-Aim, por eso los gunners duran demaciado con eso, como lei en un post pasado: se supone que lockdown es para probar nuestras skils y todo eso. yo me mato haciendo 7-8k de daño cuando lus gunners con Auto-Aim hacen como 8-15k de daño

Thu, 04/12/2012 - 17:11
Kattamoon's picture
Kattamoon
Deadonde!! :P

Deadonde yo como gunner apenas hago 8k maximo 10k mas de eso imposible, y eso ke tb uso autoaim, pk sin autoaim no haria ni 5k, kisas sea por lag o por la coneccion que no le achunte a los monos. Los gunners generalmente sacan entre 5 a 9k cuando mucho, son contados los que hacen mas de eso. y si lo hacen, no es por el autoaim, es por su buena coneccion para dar tiros certeros sin fallar. Pasa lo mismo con las flourish.

El problema grande que tiene el juego no es el autoaim, es el desfase de coneccion de los distintos jugadores (Norte americanos vs el resto del mundo), un player gunner que no sea gringo, lo podes matar facilmente pk llegas a alcansarlo, pero un gunner gringo siempre se te escapa y te termina matando sin que logres darle ni un solo hit. pasa lo mismo en sentido contrario, io como gunner con mi mala coneccion no logro dar tiros certeros, y los gringos strikers con flourishes xd siempre me alcansan y matan facilmente por mas que trate de huir de ellos.

Otro ejemplo con respecto a los daños, un striker hispano, con UVs de velocidad altas en su Flourish, te hace 15k de daño promedio en sus partidas, en cambio un gringo con buena coneccion sin Uvs de velocidad altas te hace esa cantidad de daño por solo su coneccion, si a eso le sumamos Uvs de velocidad en sus armas, hace alrededor de 23 a 26k "promedio" en sus partidas sin mucho esfuerzo.

Ahora las bagatelas no es buena idea kitarlas, hacen que las batallas duren mas y no nos muramos con tan solo 2 hits, si piensas ke un skolver tiene mas vidas ke tu por usar bagatelas de vida, pues usalas tu tb, como guardian seguiras teniendo mas vida si tb usas bagatelas de vida. Ahora si no hubiera bagatelas de vida, todos nos iriamos por bagatelas de velocidad y seria mas parejo para aquellos ke no tienen uvs de velocidad en sus espadas aunke la gente ke si la tiene iria por bagatelas de daño, asi que igual te mataria mas rapido y volvemos al mismo problema.

Para tener un desempeño decente en LD y no morir en el intento se necesita tener:

Mas vida (bagatelas de vida)
Mas velocidad (Algun set de velocidad, alguna arma o algun estilo como los strikers)
Mas daño (Algun set con bono de daño o Bagatelas de daño)

Mientras mas alto tengas esos 3 factores mejor te ira en LD (El orden de prioridad es segun tu gusto o eleccion, por ejemplo io prefiero en mi set gunner tener mas daño que velocidad, siendo striker una mezcla de las 3, si hay algun gringo priorizo velocidad a vida para equiparar sus UVs), en resumen sea cual sea el set que uses, o el estilo que uses, debes intentar lograr obtener el maximo posible de esas 3 variables.

Thu, 04/12/2012 - 16:52
Aumir's picture
Aumir
El problema inherente en las

El problema inherente en las bagatelas de vida, velocidad y daño es que son únicamente conseguibles por el propio PvP o comprándolas en subasta... lo cual mucha gente hará que no las tenga al principio de su vida PvP en Spiral.

Como digo, esperando rediseño eventual de PvP...

Thu, 04/12/2012 - 21:25
Kattamoon's picture
Kattamoon
Claro, por eso Lockdown Aces

Claro, por eso Lockdown Aces son los reyes de LD tier2 pk se aprobechan que en esos niveles nadie mas tiene bagatelas de vida xD

Yo kreo k todo se soluciona con:

1.- Restringir o dividir por regiones el lockdown, asi como esta dividido el arcade, si marcas en opciones puedes optar a solo unirte al azar pero solo a juegos hispanos o puedes cambiarla a unirte a cualquier juego de cualquier region, Lockdown deberia ser igual. Los gringos k jueguen contra ellos mismos, los de habla hispana contra nosotros mismos hasta ke no se solucione el desfase de conecciones.
2.- Agregar otra opcion para poder armar nuestras propias partidas personalisadas con kienes keramos, asi podemos jugar contra amigos y no solo en grupos ramdom (Lo que de manera transitoria acabaria con los reclamos hacia bagatelas, en las partidas personalisadas se ponen de acuerdo que armas o bagatelas usar, si usar autoaim o no, etc)
3.- Agregar otra opcion de 1 vs 1 (O sino la misma de arriba, pero con una opcion de armar partidas personalizadas impares, es decir 4 vs 2, 6 vs 3, 2 vs 1 y tb pares 1 vs 1 etc), en donde tu puedas retar a cualkier contrincante en haven, al aceptar ambos, se trasladan a un escenario de combate, seria entretenido :P

Thu, 04/12/2012 - 17:02
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Para que mierd* sirve el

Para que mierd* sirve el vendito auto apuntar del que tanto se quejan en todos lados, incluyendo el principio de este foro?

Thu, 04/12/2012 - 17:11
Guanchi's picture
Guanchi
hola creo que el tema es

hola creo que el tema es largo .. pero apoyo lo de katta los gringos te matan de 5 metros antes y la diferencia de coneccion nos acen tortugas al lado de ellos y respecto a las pentas yo uso de de 5 para mi mad bomber y si el enemigo tiene uv alta de dos estocasos me matan creo que abria que replantear los daños y igualar los poderes y que el jugador se divierta un poco mas

Thu, 04/12/2012 - 19:30
Cookiieh's picture
Cookiieh
el server de SK esta al lado

el server de SK esta al lado de mi casa :yaoming:
pero quiten el bendito Auto-Aim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fri, 04/13/2012 - 12:37
Malospelos's picture
Malospelos
@kattamoon

"hacen que las batallas duren mas y no nos muramos con tan solo 2 hits" Claro, pero los que no tenemos nos partimos de risa.

Fri, 04/13/2012 - 15:37
Kattamoon's picture
Kattamoon
Claro

Claro al igual ke los k no tienen Sets Skolvers o los k no tienen espada de perforacion... Al igual k todo en el juego nadie nace con items de 5 estrellas todo se debe lograr por esfuerzo y dedicacion a nadie le regalan las cosas.

Lo que no me parece es ke los espacios de bagatela o armas duren solo 1 mes y te obligen a pagar CE por ellos nuevamente, hacer crowns en el juego cada vez cuesta mas y por eso algunos solo ganen lo suficiente para apenas pagar mensualmente por estos espacios me parece ke esta mal, deberian ser indefinidos.

Fri, 04/13/2012 - 20:24
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
PERO QUE MIERD* ES ESE

PERO QUE MIERD* ES ESE AUTO-AIM!!!!!!
De ser lo que pienso, creo que tengo una solucion, para algunos le sera dificil acostumbrarse, pero almenos es un aporte....