Que piensas que seria spiral knights sin spiral knights?

42 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Xxwarrxx
Xxwarrxx

Eso,que piensas?

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken
-
Bild des Benutzers Ladyalessagaga
Ladyalessagaga
WTF? Incoeherencia a la

WTF?
Incoeherencia a la vista!!!!!!!!

Bild des Benutzers Jhonks
Jhonks
Una nada infinita²

Una nada infinita²

Ladyalessagaga
Ya se, esto:

Ya se, esto:

Bild des Benutzers Celldar
Celldar
facil

1/0
(uno dividido cero)

Ladyalessagaga
El resultado es uno, en todo

El resultado es uno, en todo caso seria 1X0=0

Bild des Benutzers Celldar
Celldar
@Ladyalessagaga

la respuesta no es 1, ¿nunca trataste de dividir por cero?

Ladyalessagaga
si, perdon, me equivoque, me

si, perdon, me equivoque, me confundi el orden de los numeros :P

Bild des Benutzers Malasombra
Malasombra
Pues no se llamaría sk

Pues no se llamaría sk

Ladyalessagaga
claro, seria:

claro, seria:

Bild des Benutzers Menschenfeind
Menschenfeind
S̶̘͎̰̪̪͇̬̻̱̺̙͔̐̿̅̀͝͠ė̈́͒ͩͫͣ̉͊

S̶̘͎̰̪̪͇̬̻̱̺̙͔̐̿̅̀͝͠ė̶̡̛̺̞̗̝̠̝̞͇̈́͒ͩͫͣ̉͊̔̋ͩ́͗̓̓ͧͤ͋̅͜͞r̛̖̘̱̲̖̬ͨ͊̒ͨ̃̎̊̾͗͊̏ͪ̊ͧ̈́͌̔͒̀́͡ȉ̾̔ͫ͐͏̢̙̖͖̯̞͜a̴̵̙̯͕̹̬̣̥͙̯̜̼̱̥̣̬͖͕̻͆͂̋̎̑͡͡͠ ̛̭̫͈̘̹͇̣̺̩͖̲͎͈̗̞̮̱̻̅̒̽́͆̉ͩͤ̾̈̏̉̈̒̑͜͝a̵̴̡̭̖͈̫̮͓̬̖̾̓̏̍ͦ̑̆̂ͬ̂ͥl̢͈̘̱̜̙͒ͨ̓̈̐ͦ̕͘͢͞g̹̖͉̜̣̟͉̥̱̲̗̲͕̻̮̯ͮ̅ͮ̔ͦ̾͆͒ͮͤ̒͘͟͢͡o͛̽͐̃̌̈́ͦͤ̓̆̆̑̋͏͏̡̟̩̺̦͙̝̞̹͓̦̬͇͚̠̱̝̞̣̲ ̴̛̯̣̗̖̦̱͕͕̥͇͖̻̹͓̹̱̞̱̮͆̏ͥͦͩͯ̅̈́̀͂̈͑͟c̄ͤ͆̽̆ͣͤͣ͗ͥ̃͢͟҉̼̝͔̭͔ơ̴̯̳͎̗̰̗͔͛̏ͬͨ̈̋́͒̃͒̋̋̎̃́̉̕̕͟m̔͑̇ͦ̽̎̄͟͏̷̡̨͍̪̹͕͕̣̘̲̫͈͈̗̮͇̞̘̲̲̩ơ͗ͩ͊͑̾ͥͫ͆ͤ̍ͧ̾͂̄ͩͤ̓͏́͡҉̣̥̼̹̙ ̳͈̪̙̜͓̤̭͎̟̰̰̬̎͐̄͒̑̄͆ͯ̑̊͋̑̇͂̑ͧͬ̋ͯ̕e̴̛̦͖͉̯͎̹̗̪̔̊̈́̆ͨͦͮͮ͆ͪͤͩ̆ͦ̂ͩ͊͝͝s̡̭̱̻̘͔͇̝̲͖͎̣̘̭̪̻ͩ̊͒̐̈́͗͒̄̽̽̈́͘t̓ͪ̏́ͣ́͏̖͉̰̣͍̫͕̣̞̠͉͉͎̜̟͈͡o̵̶̯̼̮͎̝̘̰͕̻̜̣̻͆̄̒̄͋ͤ͊̈́.̷̢͎͕̲͎̙̰̱̣̫̱̭̯̪̭̂̈ͮͬ́̕͝

Ladyalessagaga
wtf?

wtf?

Bild des Benutzers Vykhram
Vykhram
COMO HICISTE ESO!!!!! WTF! y

COMO HICISTE ESO!!!!! WTF! y que dice -.-'

-Vykhram-

Ladyalessagaga
Yo te lo dire, los hicieron

Yo te lo dire, los hicieron los aliens, osea los Gringos jajajaja

Malasombra
lol?

lol?

Ladyalessagaga
SI!, LOL!

SI!, LOL!

Bild des Benutzers Zorsal
Zorsal
pero como mierdas escribio

pero como mierdas escribio eso?? creo k conan va a tener un nuevo episodio

Ladyalessagaga
No es tan dificil, hay muchas

No es tan dificil, hay muchas manerasa de hacerlo, pero la mayoria de las personas usan el Mifrosaft Word para hacerlo cambiandole la letra tal como se hace para meterle la Comic, Alba, etc., pero aca no se que metodo uso...

Bild des Benutzers Sshadic
Sshadic
:P

ya nos salimos del tema¡¡¡
XD

yo digo que spiral knights a fuerza tendria que ser algo relacionado con caballeros por la palabra knights

Bild des Benutzers Gythlon
Gythlon
seria... um.... a.... e....

seria... um.... a.... e.... nose. :B

Ladyalessagaga
Que seria Spiral Knights sin

Que seria Spiral Knights sin Spral Knights????, pues, seria mi vida pendiendo de un hilo, otra vez.

Sshadic
:O

otra vez??

Ladyalessagaga
Si, otrra vez, no querrias

Si, otrra vez, no querrias saber como era mi vida antes..... :/

Sshadic
:P

dime mi vida tampoco es perfecta lo entendere

Ladyalessagaga
aufffffffff, no quiero

aufffffffff, no quiero quedarme cinco horas escribiendo....
:(

Sshadic
:/

ok
pero si cambias de opinion ya sabes donde decirme
XD

Ladyalessagaga
Jajaja, nuca te rindes, eh?

Jajaja, nuca te rindes, eh?

Bild des Benutzers Wfluffy
Wfluffy
usenlo, http://eeemo.net/
Wfluffy
(pero no abusen de eso porque

(pero no abusen de eso porque nos comemos el ban)

SK sin SK? o qué sería de mí sin SK?
no sé...

no soy de jugar tanto videojuegos, solia gustarme mucho el Tetris y el Bust-a-move. :P Este es un vicio MAL...

Bild des Benutzers Power-Edu
Power-Edu
tendría que alimentar mi

tendría que alimentar mi aburrimiento de otra forma

Wfluffy
el aburrimiento hace que

el aburrimiento hace que busques soluciones para combatirlo

es lo bueno que tiene :)

Bild des Benutzers Jcavier
Jcavier
seriamos

seriamos los malos XD XD XD

Bild des Benutzers Nanokarma
Nanokarma
...

"Implosion cerebral"

Bild des Benutzers Rallygou
Rallygou
rally dice...

Seria una paradoja ...

Malasombra
Pues el juego no tendría

Pues el juego no tendría gracia,si no somos nada...

Bild des Benutzers Pedrocoxmo
Pedrocoxmo
:3 Sino fueramos Spiral Knights

Esto seria como ... Una expansion de los Sims (en vez de humanos o aliens.. seriamos esta cosa oscura que somos) y como no somos knights ... que ams queda que hacerse una casa :P

Bild des Benutzers Firox-Blood
Firox-Blood
bueno

b̸̡̹̲̘̭̝̱̻̙͉͓̪̤̗͉̽̇͌̒̅̊͌ͪͬ̃ͧ̄͆́̽u͑̎̿̓̚͏̧̡̥̥͇̠͙͇̤̰̱̝͍͘ͅȩ͓̰̯̈́̌͂́͐ͩ͋̀ͮ͊̃ͧ͆̇͊ͥͩ̀͜͞ņ̡͇̯͖͓̖̻͈̤̟̞̻̘ͩ̉̎̽̌ͅo̸̧̲̗̞̮̰̘̲͚̗̹͎̥̙͓̟̻̣͔̠͌͑ͭ͋̏ ̸̢̻͕̟͓͙͚̙͉͔͚̭̞͓̻̣͚̟̠̙̆͒̌͑̌̀̀͛͛y̷̷̰͙͖͓̩̫͇̟̬̙͔͚̫̬̙̜͚͊̍ͦͧͩ̓̉͢ͅͅơ͚̣̘̮̗͙̙̺͙̠̹͍̦͎̲̩̆͑͆̍̓̈́ͮ́͌̎́ͫ̉͜͟ͅͅ ̤̩͓͈̝̟̩̪̥̬̭͚̳͔͙̳̌ͪ͂̆̓̆̃ͧͪ͊ͮͯͣ̈͂̕͞ͅv̵̛͔̻̭͇̹̻͇͖̉̋̊̉̅̅͛̐̆́̃ͦ̎̐ͭ̀̚̚̕̕ẹ̺̪̬̖̙̗͈̺͕̝̰͈̣͉͚̞̬̝̎̽̎̎ͮ̓ͮͩͯ͂͞ŗ̵̧̓̂͊ͦͥ͛̽̿͑͊͋̚͏̶̖̘̬̹̺͍̹͚i̢̡̫̟̼͕̝̤̯͇̫̹͔̮̹͓̜̱͈͍͋̿̍͊ͮ̓̈̋́a̵͔͈̱̱̱̲̬ͣ̈̓͐ͣͣ̿͘͞ ̷̵̶͍̞͉̩̹̺̮̰̤̞͙̼̬̻͇̽ͭ̈́̓̈́ͯ̽̀̃ͣͫ̄͟͟m̶̴̨̖̫̥̫̘͈͖͉̤̘͐͂ͤ͑͛̈̈́͆͊̑̃̀͢u̵͉̞̻̠͈̦͙̅͐ͥͭ̑̿̅̓ͥ͐͝c̴̢̛ͭ̎̓ͣͬͩͥ̚͏̠̟͙̳͍̠̳̰̖̪̫̬̬̫ĥ̵̓ͦ͊̓ͩ͏̩̩̖̮̰͔̘̣̀͘a̶̛͐ͣ̇̐ͦ̎ͭ̏̿̔ͭ̋͌̚͜҉̶̫̪͇̝̖̫̤̬͔̩͎̯̥͍̖ ͕̣̬̖͕̻́͒͋̈́̆̔̽̒̔̎͋̆̐ͬ͌̊̀͟͡ͅt̶̢̟͕̬̘͖͉̝̪̬̣̤͖͈͍͔̣͈̿ͯͪͥ̃̃̾̌̎͘e͕̼̣̝͕̬̳̭ͣ̓̓̏̈̑ͧ̋̉̄ͥ̔ͫ̈́ͫ̓ͭ͋́̚l͍͎͎͕͙̯͉͕̬̦̙͔̙̤̮͉͈̲͑ͥͪ̅͟͞ͅȩ͇͙̠̝̺̲͈͚̫͓̼̰̥͚̋͛ͧ͐̔́ͧ̔ͤ̅͘ ̜̩͈̙͚̦̏ͧ̅͗͊͘̕͟͝͞X̴̷̖̦̙̤̩̘͎͖͕͈̜̳̜̭̞̬ͥͪ͂ͧ̈̔̓̀D̴̸̛̪̙̱̙͇̮͔̪̙̦͔̗̺͔̹̭̩̮̣ͧ̊͊̉ͭ͊͂͘͞

Bild des Benutzers Galax-Zero
Galax-Zero
L̰̹̝̪͉ͭ̚͘͡O̡̭͎͙͓̩ͯ̎̾ͪ͋͡L̷̸̪̬̠

L̰̹̝̪͉ͭ̚͘͡O̡̭͎͙͓̩ͯ̎̾ͪ͋͡L̷̸̪̬̠͎̹͓͕͙ͥ̚͟ ̞̳̙̹̎͐ͧ̋̑͜͜Ȇ̘͈̠͓̻̾͂̇̓̚Ş̈ͤ̉͏͖̺̝T̷̨͚͓̣͚̫̼̂̽̆ͩͧ̑ͯ̚͘O̻̖͐̓͌̈́̽̉͋ ̶̮͇̯͎ͥ̿̎ͮ̽̇̏͟E̖̫͒͋͋͗̌̊ͩͮ͝͞S̛͉̩̹͇͉̳̠̺̃̔ ̨͕̲̠̫̩͕͚ͥͤ͒̍̓̔͡͝M̴̘̞͓̘̽̄͊ͭ͡Ȗ̸̡͕̳̟̠̿̌͠Y̢̜͚̻̰͓̌ͭ̾ͣ̎̅ ̭̳̺̝̺̙̱̊̐͑͛͂̕
̦̠̉̐̀D̥͖͔͌͗̄͑̐̍Ḭ͈͖͆̋ͯ͗ͬV̪̠̮̺͓͔͇̲̼̆̽͗ͤ́͟É̷̡͍̣̙̝͙͖͈͛ͫ͌ͫ̀ͩͭR͕͉̪͔̪̃̈ͩͧ̑̎͘T̩ͪ̅͑͌͛̋̇͠I̺̯̫͙̺̫̬ͮͨ͌̌͌̒͠D͚̺͎͍̱̻̗̝̎́́́͢O̩̭̠̝͕̩̞̠͑̓ͯ̈́ͧ̃͒̀ ̧̛͇̟̰̳͇͎̏ͮ͑͛͂̎̆̂X̗͔̱͓͈̺ͥ̉̄͐̏Ḑ̳͙̯̖͔̈́ͨͫ̎ͧ̅ͨ͛̀͡D̹̥̄̇ͣͯͪ̇ͬD̤ͤͧD̺̩͙͔͓͎̊̇̎́͆̇ͫ͟Ḍ̸̻̘̪͓̰̰͓ͫ̆͋ͬͭ̀D̲͕͈̖͕͇̿͛ͪ̓͆̐̅̕͠

Nanokarma
Un mindblow en toda regla.

Un mindblow en toda regla.

Galax-Zero
̡̠̱̦̅͐ͮ͌ͧͤ͋̚͟P̟͂̇̐͂̈́͐ǫ̵͙͙̉͑ͮ

̡̠̱̦̅͐ͮ͌ͧͤ͋̚͟P̟͂̇̐͂̈́͐ǫ̵͙͙̉͑ͮ̚r͕͉̗ͬ̇̔ḟ̸̟̗̭͍͖̚͞͞a͇̭̙̼ͥ͋̌̈v̠͎̮̼̠̞̫̑̿̄̌ͫͩ̏̂o̷͍̭̩̼̩͓̬̲ͯ̔̔̎̒͌̓ͥ͢r̯͓̹̘͉͙ͣͥ̿̔͂̊̍͠ ͈͔̙̫̪̰̻̃̽n͍̲̦͍̍̌̿ͧ̾̇ͫ͝ȏ̈́ͩ͊ͧ҉͇̦̻̭̟͎̳̟̕͜ ̡͍̤͕̜̼̘̗͕̃̄r̶̸̖͌͒e̡̺̘͖͈͎̮̮̒̓̈̈̂̌͆ͅv̶͍̰̻̻̳̫͚͍̻ͮ͌̓̆̊̿͋î̤̻̻̮̱ͤ̀̈́ͬͪ̚͞vͤ͋͏̶̞͔͚̳͉͕͉̖͚ą̘͉̳͇̩̣̞̅͛͗͌͑͗̀͘ͅn̵͖̝̼͕̭̗̪͇ͪ̽̅̇̋̇̋ͥ͜ ͖̘͖̳͔͓̍P̛͖̬̝̱̟̘ͪͧͭ́o̢̱͇̹͖̭̥ͬ̅s̶̗̰͚͈̣̯̑͗͋͆̀t̸̴̰̹̜̮̺̜̬͇ͫ̉̃͋ͯ͊̔ͅ ̗̗̌̍͐̄͜͢M͈̮͕̜̲̟͐̇̃̚ų̳̫̯͉̹̑͢e̴̸͚̳̗̗͓͙͚̔̐͑ͮ̽r̶͔͈̮̦̘̜̭͈͐ͮ́ẗ́̑͐͊̄ͨ҉̣̭͕o̩̟̳͍͈̣ͫ̄̏͒͞s̨̡͉̹̫͙͚̞̦͔͌̐ͅ

Nanokarma
Perdon, y tu que has hecho?

Perdon, y tu que has hecho? XD

Galax-Zero
T̬̙̝̫̬̰̿̆Ũ̡͍͕͚͔̹͊̋̈́͂̅͐͗͑͢

T̬̙̝̫̬̰̿̆Ũ̡͍͕͚͔̹͊̋̈́͂̅͐͗͑͢ ̶̳̯̣̲̬ͨͣͦ̌ͅY̝̆̾̄͆̈̌ͮA̛̟ͨͭ̕ ̜̙̹͓̬̘ͣ͌͒̄͒̑̑͟ͅS̼̩ͫ̏͛̍Ā̷͈̘̩̻͈͉͕͗̊̿͋ͮͨ͞B̵̼͙̗̟͂́͒̓̽̈̌̕E̷̩͎̩ͣͨ́̀̂͆͘S̢̢̱̭̱̠͔͋̊́̏̍ ̴̖͈̥͈̥͍͖̇̽̉͂ͯͮ̽̈͠X̩͖͔̘̗̩̬̫̂̀͜D̠̲͚̲͕̬̭̳̀͛̅ͫ͛̈́ͨͯ̕D̢̜̘̭̣͙̅̿̈ͨ̎̏͌͘͜ͅḒ̶̷̥̱̭̣̜̃͑̾ͣ̿͋ͅD̍̎̄́҉̳̺̗͇̗D̮̖̩̯̄͋̋͂̾̓ͮ̓D͌̍̏̈҉̳͓̱
̛̮̫̺͍̙̖̖̇̃̑ͮ́̔͗̕Ļ̛̬̠̳̺̪̪̃ͤ̅Ő̺̦̗̝͇͔̖ͣ̐͑̀̏̅ͅL̷̏̽̒̈́́͑̍͏͙̙͉̯̮ ̴̮̘̩̤ͫ͡ͅM̴̨̦̮̗̠͈ͦͅĒ̴̹̹̪͎̳̝̝̝͑ͩ̈́̄̋͂̕͜ ̸̞̫͚̖̙͖̹̳̥̍͢͝Ḗ̑̆͗̅̉̈́͝͏̬N̖̟̘̥͍̱̪̒͟C̰̤̖̭̦̞̫̑ͮA͒̒҉̜͔͔̠̮͢͠Ṋ̏̑ͪ̆͋͗̐͘Ț̶̗̹̜̳̖͊͌̓̅̎ͮ̍̚͘ͅA̻ͫ̓̓̔ͤ͡ ̵̞̬͙̘̲͔̥̙ͦ̓́̔̓̓̓Ė̂̑͒҉̻̤͖͓̩̣̼ͅS̶͈̙͔͉̍ͬ͑̈̿̾́̚T̸̈́̎̊̎̀̈́͑̈́͏̢̖ͅƠ͚̞̟̪̩̄ͥ̈ͅ
̴̧̡̝̜̝̗̳͔̮̺ͦ͋̇͑̅͋̽
̹̤ͯͣ̅͗̈́̾̄ͪE̓ͣ͌ͫ͑͏̬̣̻̘͙͎̝́H̵́͊ͪ̐҉̼H̬͓͆̔̍̃H̴̴̲̺͕͉̰̺ͥ̋̅̚H̭̻̪̜̹̬̲͋ͮͣ̇ͩͩ̍ͣ͢H̶̦̰̥̭͇͉ͬ́̅̍̍̑̆ͮ͜H̱̪ͤ̎ͮ ̤̮̄ͤ̃̏S̭̦͇̍́͛̔͘͡Ę̨̋̀͛͏͖̻͖̪͎X̡̃̐ͣ̚͏̮͔̮̦̟Y̢̛̘̤͚͆̂̊̅ ̸̧̜̱̦̘̥̽̄͒̌̚L̮̞̳͐ͩ̚͝A̖̠͉͉̝̝̲͈͒D̡͇̞̠̟̹̯ͭ͜ͅY̭̝̹̘̜ͫ̎͋͋ͯ̄͊́Ý̞̺̯̺͉̲̻͙̓̃̔͊͗ͤ̚͢,̲̟̆͘ ̴̦̲ͯ̌͜O̶̧͖̹̭̠͍̪͉͍ͣ͌́͐͛̑́P̬̫ͮ̆̽ͧͫ ̶͎ͣͨ̈́ͮ́̉ͤ͐Ó̤ͥ̍̌ͯ̕͝ͅP̻̻̠̬̮̈̌ͨ̓́ͅ ͂̊̀̉ͣ̑͒҉̞Ŏ̶̞̰̬̩͚̗̲̥͋͊ͯ̒̔̿̚͡P̖͖̂̑́ͣ͑̋ͩͬ̇ ̴̮̗̤̱̤ͫ͗ͅÕ̓̄͛̈͏̛͖Pͪ̍͏̲͇͇̀ ̘̪ͣ̂ͭ̊̄̀ͤ̕Ȏ̴̤͖̰̻͖̫̞̭̌̌ͦ͋́͡P̵̸̲̙̖͖͚͙̱͔̔̄̌̋ͩ̃̈͆ͧP̜̭̤̻̟̺̍͛̓̍͊̉Ȧ̧̠̝̭̽͑̇͛ͮ͘͡ ̼̣̜̜̂͆ͬ̈̓̃ͮ̈́̀̀͜G̶̪̟̥̩̾̌͋ͫ̄̉̒̕A̮̱̠̬̞̪͌ͧ̏̽͛́̚͘N̶̸̢̻̭̖̪̹̮̻͍̰͒͋̍̓̌̽̽G͔͈̣̱͗ͅṄ̺̘̟̥̪͇̲͇̬̊̐̀́̕Aͭ̔̄҉̸̫̭̺̙̘̙̱M̨̦͉̐ͮ͊̆́̈́͞ ̛̝̭͎͕ͩ̈ͮͧͯ̈̃́S̸̵̡̺̗̲͇͉̞̓͊̀̿Ṯ̲̰̓ͦͤ̍ͮͯ̂͢͟ͅY͍̭̟̤̺̿ͫ̄̄̔ͤ͆Ľ̷͈̪̥̲̥̯̱̃̍ͩ̃ͨ͐͝E̴͉̍ͧͩ̋ ̺̰͍͔̩͕̩̊̀͢X̷̳̭̹̮̻ͯ̇ͪͨͯ̊D̼͊̉̀ͯ̑̈̉̑̕̕D̸̨̹̫̳̑̑̎ͨ̓̃D̐͐̏̈́̊ͨ̑҉͕͍
̴̢͙̻̜̝͇̠̜̳ͮͫ̒ͨͩ ̱̱̱͈ͮͣ̉ͣ̐ͤ͋̓ͅĄ̶͎̘͖̼̗̿N̷͓͔̳͉̬̦̳ͯ̌ͥ͒̕D́̔ͩ͋̑̅҉̶̼̟͈̥͠ ̸̡̰͓̖̹̠̇̃͑ͧͫ̉̚ ̴̛̛̥̘͍͚̦̳̟̫̟̀̾ͦ̀ͫW̶̧̹̗̘̞̦̓͊̃̔͑ͫ̐̀͟ͅA̛̖͈͚̜̻̒̋͂ͤB͇̫̮̫̱͓̤̫̔́͟͝Ȧ̵̙̓ͭͦ̀Z̡̰͓̿͛̌̏̊ͬ̆͝D̢̡̥̞̱̪̩̜̍͗ͬ͗ͮͣ̚̚̚A̴̵̪̗̖̳̤̙̪̤͊ͫ̀̽͒͆B̴̼͙͍̗̻̝̞̫͙͂͗ͪ͢A̡̡̘͚̟͖̋͋ͮ̈́͐͞A̝̦̍̿ͥ́À̠͉͎̏͒̐͋̔̅̚ͅS̴̭͂͗̽ͫͥ̒S̳̹̩̐̿ͯͤ̄ͪ̌ͤ̀̚S̵͔̟̖̥̅̍̽̌̌̀