vi esto en el foro de ingles y me parecio buena idea pasarlo al español, es las peores uv's en armas, armaduras o escudos, aqui van los mios:
La historia de mi snarble Barb:
al pasarla a twisted, que creen? slime medio .__.
al hacerla dark trhorn blade... slime maximo, encerio!!!!
y al hacerla barbarous slime bajo .__. le cambie la uv y que creen?!?!? ASI Alto, y de ahi salio mi jalovec xD
Variantes que trollean
una variante mala es Que tu armadura tenga resistencia alta a en Sueño
Mala? hay gente que colecciona esas porquerias.
Vendi un spiral demo con sueño bajo en 55kcr
jaja, pero quiero ever historias o algo asi
Yo no le encuentro la bronca, para mi es todo igual, pegar, pegar, pegar, escudo, correr, cargar ataque, pegar con ataque cargado y todo otra vez...
Mi shivermist, se espero asta el crafteo 5* para que salga con una variante y fue Slime VH *facepalm*.
Si que te gusta el Facepalm XD
Me c*go tanto de la risa que yo misma me hago esto a mi misma XD (ni entindo yo lo que dije, no tengo coherencia XD)
http://media.photobucket.com/image/facepalm%20homer%20simpson/bawanaal/H...
mi antigua se espero a ser sentenza para que me salga con, adivinen, una troll daño contra fiend maximo :fu:
Una que me paso es que me tocaran 2 Uvs haciendo autoguns con mi alt, la primera Slime alto y la otra Construct bajo.
Sin duda alguna.
BASTA del facepalm!!!!!!!!!
http://pressthepsbutton.files.wordpress.com/2011/03/funny-sports-picture...
xD, mi divine. veil salio con maldicion alto epic win!!!
Mi argent peacemaker me salio con velocidad alta al hacerla 5*
Mi yelmo serverus no se el nombre completo me salio con resistencia maldicion alta en los gremlins
Mi fang of vog me salio con CTR alta en los gremlins
La polaris al hacerla 5* me salio con 2 bonos no recuerdo cuales unos inservibles aumentos de daño a mostruos beast medium y contructs low
Una wolver cap me salio con bonos elemental maximo y maldicion alta (en la maquina de alquimia), lo vendi y me hice millonaria.
El resto de mis items con Uvs los he comprado xD
Ayer galleta le salió ala primera curse alto en el divine y ami después de intentar de nuevo 8 veces sacar uv en mi skolver coat sombra bajo... T_T
te cuento algo chistoso, mi skolver cap tiene shadow max, xDD
Y como se define en meme mi UV de resistencia fuego medio en mi mighty cobalt armor?
¿Por qué considerarías Beast medio o máximo malo para una espada piercing? o_o ¿Por qué la cambiaste? Lo que no entiendo el por qué salió tu Jalovec con eso, ¿prefieres espadas pesadas?