Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Hasta los huevos de tanto niñato "todas las palabras del titulo son validas en el chat del juego"

30 replies [Last post]
Fri, 04/13/2012 - 17:18
Trituss-Steam

Los creadores de spiral deverian hacer algo esto esta plagado de niñatos de siete años para arriba que en mitad de la partida se pican y se van o te expulsa, la gente adulta como yo queremos que pongan un verificador de edad.
Por lo general los que metemos dinero real en el juego somos los adultos y pedimos por lo menos tener un espacio para nosotros y poder tener un gremio de gente adulta jugadora de spiral.

yo si no se hace algo, me gastare mi dinero real en otro juego que merezca la pena.

Fri, 04/13/2012 - 18:19
Juances's picture
Juances
--

Lo que odio es la gente que empieza a criticar "ay si no hacen esto me voy uuuuuuu"
La puerta esta abierta. Si estas estresado por tu trabajo, juga solo al pacman, no un juego multijugador. Es obvio que esto va a pasar.

Fri, 04/13/2012 - 18:44
Vicpasta's picture
Vicpasta
1+

verificador de edad o.O??

es cierto lo que dices je je, a mi ya hasta me da risa xD.

como dice juances, la puerta esta abierta.
tambien existen esto: jugar con amigos o jugar solo (elige la opcion 1).

Fri, 04/13/2012 - 19:32
Bleyken's picture
Bleyken
-

Hay gente de poca edad que se competa muy bien y en amibo otros de mayor edad molestan al resto de jugadores.
Más que un indicador de edad se encestaría uno de idiotez.

Fri, 04/13/2012 - 20:14
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Desde que existen las reglas

Desde que existen las reglas (en este caso la edad), existen las violaciones de esas reglas, asi que nunca van a poder exterminar a todo aquel que juega "inlegalmente", pero al jugar con menos de la edad permitida si te dicen algo muy grocero o cosa por el estilo, no pueden demandar a nadie, ya que esta ya de porsi violando la regla de terminos de servicio estas anulando cualquier demanda, asi que no se puede hacer mas que eso :/

Fri, 04/13/2012 - 20:29
Morgaroth's picture
Morgaroth
-

Por una parte tiene razón, eh visto muchos niños menores de 13 años (entre ellos uno que otro amigo) pero no veo la necesidad de un verificador de edad y "ragear" tanto contra ellos, lol, al fin y al cabo son niños menores puede que unos no sepan mucho de como se maneja un Mmorpg, y por cierto, también ahí gente "adulta" que es un poco [inserte insulto poco ofensivo aquí] que hace eso. *facepalm*

Fri, 04/13/2012 - 20:35
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
EXACT!!!! No jodan a los

EXACT!!!!
No jodan a los menores, ellos simplemente quieren jugar, pero si les pasa algo, no pueden hacer nada, y ta, que mas sa puede hacer?, ir hasta sus casa y pegarles con un martillo la computadora luego meterle nafta y prenderla fuego?

Fri, 04/13/2012 - 20:48
Morgaroth's picture
Morgaroth
@Ladyalessagaga

No ahí otra opción que no tenga que ver con pegarles y martillos en una misma oración , nafta ni fuego? xD

Fri, 04/13/2012 - 20:53
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
OK, Lo modificare.... No hay

OK, Lo modificare....
No hay que hackearles la computadora para que ya no jueguen, desde la comodidad de tu casa jajaja, VAGOS!! XD

Sat, 04/14/2012 - 00:43
Toyoti's picture
Toyoti
~

1º El juego es apartir de una cierta edad creo que 12 y muchos niños menores a 12 juegan a el .

2º Ami lo que me molesta son los recién de 5* que se creen ya mucho por gastar todo su dinero hay xD, contando que luego son unos paquetes jugando porque llevan 1 mes o 2

3º Si quieres un gremio para mayores de 18 búscalo algunos gremios buenos ingleses tienen ese requisito

4º Eso de ''Por lo general los que metemos dinero real en el juego somos los adultos y pedimos por lo menos tener un espacio para nosotros y poder tener un gremio de gente adulta jugadora de spiral'' no creas hay muchos niños que pagan y sobre todo con boku .

Sat, 04/14/2012 - 00:52
Cookiieh's picture
Cookiieh
el minimo es de 13, xD, y si

el minimo es de 13, xD, y si me ha tocado jugar con niños, al hacer un jelly run y no me queria subir al elevador el niño me decia subete o te kickeo, yo le dije, me da igual comp si no me las pudiera arreglar solo (el era 2* y yo 5*) y se callo y no me dijo nada

Sat, 04/14/2012 - 00:53
Trituss-Steam
no se alomejor me escite con

no se alomejor me escite con lo de "verficacion de edad"
de todas formas me quedare con vuestras opiniones como ejemplo.
Y claro esta al igual que en otro juegos multigugador los del nivel 5 se cren los jefes del juego y se creen que estan por encima de los demas.

Yo que quieres que os diga, soy nivel 4 y casi siempre estoy ayudando a los de nivel inferior ami, yo ni me creo mas ni menos solo un jugador mas como vosotros

Sat, 04/14/2012 - 01:12
Cookiieh's picture
Cookiieh
yo soy igual con los

yo soy igual con los inferiores, y como hago cosas de 2* para ver si salen con buenas uv' las regalo, si no salen con uv claro, xD

Sat, 04/14/2012 - 08:28
Toyoti's picture
Toyoti
~

Yo tengo 14 años para 15 en nada de tiempo , no me comporto como un niñato , ayudo ala gente que necesita mi experiencia en el juego y solo trato de jugar con mis amigos del juego, y pasármelo bien :D

PD: Conozco a un niño de 8 años que no dire su nombre que me llevo muy bien con el , y el no se comporta como un niñato va a lo suyo como todos sin molestar ni nada . Que pena que niños de 8 años tengan mas mentalidad que gente de 17 y 13 no creen? así va el planeta S:

Sat, 04/14/2012 - 08:59
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Pues primero, eso es sierto,

Pues primero, eso es sierto, no importa tanto la edad fisica, sino la mental, yo que estoy muy por abajo de ser mayor de edad, si quiero (claro que no todo el tiempo, porque sino nadie de mi edad me entenderia), pero bueno, si quiero me puedo llegar a comportar como una persona, yo que se, muy respetuosa de como, no se, muy importante, algo asi como un abogado :P.

Y segundo, eso de los que gastan plata verdadera en el juego soy mayores de edad, ES MANTIRA, por ejemplo, una vez (por una pelea que inicio con que yo era hombre o cosa por el estilo, pero termino bien....) me encomntre con un mexicano de 14 años, el cual si no me estoy mesclando historias de Knights solo jugaba de hace unos dias, y ya tenia (si no me equivoco) todo el set de Sonic, lo cual era porque sus padres le habian dado plata para el juego.
Asi que la moraleja en ambos casos es: NO PUEDES JUSGAR UN LIBRO POR SU PORTADA, SINO POR SU CONTENIDO.

Sat, 04/14/2012 - 12:38
Cookiieh's picture
Cookiieh
lo que dece toyoti es cierto,

lo que dece toyoti es cierto, en mi salon de escuela hay un amigo que siempre anda molestando, tiene 15 como yo, y parece de 10

Sat, 04/14/2012 - 13:08
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Por eso!!!!, la edad que

Por eso!!!!, la edad que realmente vale es la mental, no la fisica.

GRINGOS

Sat, 04/14/2012 - 13:45
Trituss-Steam
que me vais a contar

que me vais a contar jajajajaja si en la vida real los niños de 12 ya follan, con 16 se quedan embarazadas y cuando cumplen los 18 ya estan cansados de follar, pero que tenga cabeza no significa que se coma el mundo, puedes tener cabeza y picarte o banearte nada tiene k ver tener cabeza con hacer ciertas acciones.

Sat, 04/14/2012 - 13:51
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Yo creo que te la estas

Yo creo que te la estas tomando mucho al estilo de los informativos, no nesesariamente todos los niños de 12 follan, las adolesentes de 16 quedan embarazadas (que anda a saber si las violaron y eso ellas lamentablemente no pueden decidir) y lo mismo con los de 18, que se diga, siempre hay alguna obeja negra en el rebaño, pero porque una sea negra no es nesesario pensar que la lana de las demas sea asi, asi que por una sola persona menor de edad que es asi no puedes pensar que todas son iguales...

Sat, 04/14/2012 - 15:29
Kishner's picture
Kishner
-

concuerdo con lady tiene rason ._.

Sat, 04/14/2012 - 16:51
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Vos si me entendes Goldy :D

Vos si me entendes Friky :D

Sat, 04/14/2012 - 16:25
Morgaroth's picture
Morgaroth
-

Simplemente as una queja o critica constructiva, no ofendas a nadie y disfruta del juego, al fin y al cabo todos jugamos SK por que es buen juego, *cough* y es F2P *cough*.

Sat, 04/14/2012 - 16:27
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Buen juego: Pues

Buen juego: Pues claro!!!!!
F2P: Que coroncha es????????

Sat, 04/14/2012 - 16:31
Cookiieh's picture
Cookiieh
Free to Play

Free to Play

Sat, 04/14/2012 - 16:35
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
EXACT

EXACT

Sat, 04/14/2012 - 16:41
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
NOW AVAILABLE ON STEAM

NOW AVAILABLE ON STEAM

Sat, 04/14/2012 - 23:40
Toyoti's picture
Toyoti
~

Bueno la cosa esque tritus no te puedes quejar de niños de 13 años para arriba ya que es la edad mínima del juego y si es así es porque el juego lo han programado para que jueguen apartir de esa edad no crees? habrá que aguantarse y si pillas uno haciendo el tonto o molestando le preguntas su edad si es menor de 13 le reportas por ser menor y ya :D

Sat, 04/14/2012 - 23:41
Toyoti's picture
Toyoti
~

Y tu tampoco eres muy adulto , porque que yo sepa eres el primer adulto que se queja de un niño tu tampoco fuiste niño? hay que respetarlos estan en su infancia dicen tonterias etc..

Sun, 04/15/2012 - 03:42
Malospelos's picture
Malospelos
-

lo mas triste es eso, que nos olvidamos de lo que fuimos antes.

Once were kids.

Sun, 04/15/2012 - 04:05
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo no.

Sun, 04/15/2012 - 08:03
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Primero: Contri entonces es

Primero: Contri entonces es un robot XD o un virus de computadora que postea aca
Segundo: Sierto, todos seremos (para los que no nacen aun XD), somos, y fuimos niños, eso no se puede evitar, pero sigo repitiendo como siempre, la verdadera edad que aqui importa es la mental, no la fisica