Hay ciertas puertas que cuando juegas tapan la vision del jugador cuando estas al otro lado de ellas y estas estan cerradas no te deja ver si hay algo o alguien
desde que pulso el boton del escudo para activarlo hasta que el avatar ejecuta la accion, ya me an atacado o matado, el escudo tendria que ser mas rapido.
Ultimamente hablo con mucha gente y no dejan de quejarse porque el lag les tira del juego y cuando reinician estan muertos y tienen que gastarse energia por algo que ellos no han hecho, la mayoria de veces el avatar va solo por el lag que hay, es imposible jugar asi y mas sabiendo que nuestra vida corre a manos de la energia.
Mmmmmmmm, no he entendido muy bien, tal vez sera porque estoy escuchando musica al mango con los auriculares puestos, pero no creo que sea eso ya que es asi como hago los deberes y me salen bien, asi que mejor para poder entender mas a lo que te refieres (en especial con eso de las puertas), toma una captura de pantalla, y si no sabes, ya te adelanto la respuesta, la tomas apretando la tecla "f12", al momento que lo apretas es una foto instantanea, espero que puedas sacarla :D