A mi me gustaria dar mi opinion y decir que la prosima vez que agais un aniversario aver si podeis pensar un poco mas en la gente que no tiene mucho tiempo de juego por problemas de trabajo o tiempo el la vida real, en mi caso me jode muchisimo el abermer comprado un pase de elevador durante un mes para intentar conseguir los cien sellos, solo e conseguido noventa y siete, deciros que la mision " catrastufe en la cocina" tendria que haber terminado el mismo dia en el que caducaran los sellos.
Ahora que tengo que hacer comprarme otro pack de energia para comprar los sellos que me faltan, si jugando tendria que ahorrar 30.000 me quedaria mas antes dormid o aburrido.
¿me gustaria que el moderador me dijera si hay alguna forma de que me devuelvan el dinero que me e gastado en el elevador gratis ya que no me a servido para mucho? o si me pudeis regalar los 3 putos sellos que me faltan?
P.D: No recomiendo que hos compreis el pase de elevador gratis, te terminaras dando cuenta que el juego se hace muyyyy repetitivo siempre el mismo circuito de pantallas y monstruos y una recompensa pesima.
1) hasta donde yo se no creo que te puedan hacer un rembolso en todo caso si quieres mas aclaracion por parte de soporte en la pagina en la parte de arriba dice "Asistencia" te llevara a otra pagina y le clickas en donde dice "Billing" y ahi puedes aclarar mas si es posible un rembolso
2) 30,000 Cr no es mucho eso se consigue muy rapido. con tu pase puedes ir hacer niveles de Vanaduke (Rey de las cenizas) si no la tienes pide a uno de tu gremio que te lleve o ve con tu gremio (amigos tambien) a vana y haz unas cuantas idas a vanaduke. se ganan de 6000 a 7000 Cr por cada ida. asi que las obtendras rapida. si no eres bueno en vanaduke puedes hacer Royal Jelly (Slime Soberano) con unas 5 Idas al jelly (sumale las crowns que ganes que van de 2000 a 3000 Cr) mas los 15 sellos que puedes cambiar por una parte del set jelly y venderselo a un NPC mercante por 3500 + Cr.
No hay pretexto para conseguir Cr. 30,000 no es nada... (en total serian como 10 o 15 idas a jelly para sacar 30k Cr)
es mi opinion y mi punto de vista. pero en si solo aclaro y te digo donde tienes que "ir" para pedir informacion si es posible un rembolso. Suerte.