Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Gadgets de windows 7

7 replies [Last post]
Fri, 04/13/2012 - 17:48
Caetan's picture
Caetan

bien, estaba pensando en que deberian hacer un gadget de spiral knights en donde vinculas tu cuenta con la aplicacion y esta te muestra cuanta energia de bruma tienes. lo que pasa es que me da mucha flojera tener que abrir spiral knights en un momento equivocado donde me voy a fabricar algo y tengo 98, con el gadget, si veo que no esta 100% me puedo ir a hacer otra cosa sin tener que abrir el juego, esperar a que cargue y ver que tenga la energia.

tambien otro gadget podria ser uno de la casa de subastas, en donde ves las subastas que has pujado y pujar si te la ganan :D

Fri, 04/13/2012 - 19:14
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Un +1 pero podrian hacerlo

Un +1 pero podrian hacerlo desde la pagina del juego, osea, entras con tu usuario, vas a "MI CUENTA" y ya lo sabes, eso te ahorraria tiempo en descargas de esas cosas que dices, ademas que tambien los que no tienen windows 7 tambien lo usarian...

Sat, 04/14/2012 - 00:56
Cookiieh's picture
Cookiieh
:no:, quiero

:no:, quiero gadgets,
gadgets, gadgets everywhere

Sat, 04/14/2012 - 05:23
Juances's picture
Juances
~

Para la energia se puede hacer un programa simple( o incluso agarrar la calculadora y tener un poco de memoria) y listo.
Sabiendo que se recarga 1 punto cada 13.2 minutos no es mucha ciencia.
Ni siquiera hace falta conexion con el servidor.

Sat, 04/14/2012 - 09:37
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Si, pero si no sabes a que

Si, pero si no sabes a que hora exactamente cargo la ultima unidad de vidida que tenias al cerrar el juego, como haces para saver cuanto demorara????

Sat, 04/14/2012 - 12:44
Cookiieh's picture
Cookiieh
juances, que yo me acuerde la

juances, que yo me acuerde la ce recarga cada 4 minutos

Sat, 04/14/2012 - 13:14
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
OJALA!!!!!!!

OJALA!!!!!!!

Sat, 04/14/2012 - 18:11
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Hay un programa llamado Visual Basics, permite crear gadgets, aplicaciones, las tuyas propias. Yo tengo mi propio explorador de internet, se llama el Viiruzz Chrome. Va en serio.
http://www.microsoft.com/visualstudio/en-us/products/2010-editions/visua...