Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Queja Sobre estos tres que me acosaron y maltrataron

36 replies [Last post]
Fri, 04/13/2012 - 18:41
Olivett's picture
Olivett

Hoy estaba en Heaven y estas personas que empezaron a hacer gestos con sus avatar, de tipo sexual, me moleste y me pare y me empezaron a ofender quisiera que tomaran cartas en el asundo.. Son los de la foto

[Editado, las capturas de pantalla no son pruebas aceptadas, cualquiera las puede editar, si alguien hace algo ofensivo envía una queja en el momento]

Estas si es fuerte porque incluye racismo.

[Editado]

Agradeceria tomaran cartas en el asunto [Editado: si envían una queja en el momento (que lleve el chat) se toman cartas en el asunto de inmediato. Si no hay queja no podemos tomar acción]

Fri, 04/13/2012 - 19:30
Bleyken's picture
Bleyken
-

No está permitido acusar a alguien en el foro y mucho menos enseñar pruebas gráficas porque se considera que podrían estar modificadas.
Lo que debes hacer en estos casos es denunciar cuanto antes a los que te insultan para que los GM revisen el historial de chat y les puedan banear.

PD: Creo que se deberian agravar los castigos por insultos ya que ahora mucha gente insulta impunemente a otros jugadores.

Fri, 04/13/2012 - 19:44
Olivett's picture
Olivett
Gracias

Muchas gracias no sabia que estaba prohibido acusar a alguien en el foro.. pero lo hice ya que no encontre como realizarlo mostrando las pics.. que tome.. donde dicen todo lo que me dicen... ademas.. cuando le das queja a un usuario.. las opciones no dan mucho.. y lo que recomiendan es nada mas silenciar al que te molesta... pero igual ojala lo vea un GM aunque me sancionen pero que tomen cartas en el asunto.. pues yo invierto Dinero Real en Esto y me es incomodo que haya gente que lo insulte a uno

Fri, 04/13/2012 - 20:06
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Cuanta croeldad en este

Cuanta croeldad en este mundo...
Almenos a ti fue una vez, a mi siempre me toman como una Transexual (HDP´S para todo aquel que me lo halla dicho) no me dejan de joder con "violarme" virtualmente, lo cual jode mucho, luego con que soy su novia (MAS HDP´S) en especial ****** (alguien que su color es amarillo y la mayoria del tiempo esta vestido con el atuendo de Wolver, pero no digo mas), alguien que ha publicado en los posts una o dos veces quejandose de los timadores, el cual una vez me acuso de ser hombre o que me gustaba que me jodieran en eso de violarme, ya no recuerdo, por suerte elimino las imagenes feas de mi cabeza, pero el como si no fuera poco, tambien me violo, ARTA ESTOY DE ESO, ARTA!!!!, pero fue de los mas jodidos para que solo lo hiciera una sola vez, (ya llevo una lista negra con unos cuantos, y me refiero a 6 carillas de cuadernola, haciendo 4 por renglon, parese exajerado, pero es lo que me toca por jugar a un juego domindo por hombres)
Asi que simplemente has como si no existieran, es muy recomendable, a mi al menos me sirve en el liceo.

Y PARA CUALQUIER GAME MASTER, QUE LES QUEDE CLARO, NUNCA REVELE LA IDENTIDAD DE ALGUN JUGADOR, ASI QUE NO ME PUEDEN DECIR NADA, Y LES ASEGURO QUE SE TODO ESO, PERO NO VIOLE NI UNA REGLA DEL FORO...

Fri, 04/13/2012 - 20:08
Morgaroth's picture
Morgaroth
-

Lo primero que te dirá un GM y Juances(?){aparte de que acusar por el foro esta prohibido}, es que los ignores, los denuncies, y los bloquees, no aceptes sus comentarios y pasatelos por [inserte algo muy intimo aquí]. Sun Tzu say that.

Fri, 04/13/2012 - 20:14
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Bah eso es nada no es como a

Bah eso es nada no es como a mi, como un gremio entero quiere banearme y me odia por razones tontas LOL pero bueeeeh :3

En si lo mismo que todos: Ignorales siempre tienen las hormonas a reventar. y en parte si uno de ellos te hubiera reportado tu hubieras resultado baneado pues al responderle de vuelta ellos pueden usar eso a tu favor. en si si tu hubieras reportado en vez de venir a postear aca. te aseguro que ELLOS hubieran resultado baneado por 1 dia por acoso y molestarte (a ti Jugador). porque tu les preguntaste que onda que pasa y ellos te respondieron con insulto asi que ahi tu tenias tu carta de la victoria pero no lo usaste...

en fin por eso la comunidad hispana esta como esta

Fri, 04/13/2012 - 20:17
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
HAY QUE ENTENDER LO

HAY QUE ENTENDER LO SIGUIENTE:
EL QUE SE DIVIERTE MALTRATANDO A LOS DEMAS, ES UN ALMA ATORMENTADA, TRISTE, O COSA POR EL ESTILO QUE CREE QUE HACERLE MAL A LOS DEMAS ES BUENO, ASI QUE PENSEMOS LO SIGUIENTE: SI NOSOTR@S NO LOS ESCUCHAMOS Y NO MOLESTAMOS A NADIES, ES PORQUE SOMOS INTELIGENTES Y FELICES...

Fri, 04/13/2012 - 21:06
Olivett's picture
Olivett
Muchas Gracias

Gracias a todos por sus comentarios, Realmente es indignante eso pues.. y yo hago caso omiso a lo que los demas digan.. pues igual a mi se me sale una que otra mala palabra, pero esque recuerdo una vez que Un GM me mando una nota diciendo que porfavor dejara de usar abreviaturas de malas palabras para evadir los filtros... y me pregunto lo siguiente.. sera que a estas personas tambien les haran lo mismo... y lo que mas da colera es que quiza son la gente que no a gastado ni un quinto en el juego... pero bueno hare caso a esto.. y gracias a todos por sus comentarios.

PD. y Lady yo jamas violaria a una dama.. y menos en un Juego xD.. hay que ser pervertido o tener tendencias pervertidas para realizar tal acto xD.. haha.. dan risa...

Fri, 04/13/2012 - 21:08
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Te dire algo

Te dire algo Olivett:
Respuesta a lo ultimo que me dijistes:
Amig@ mio, de por vida que voy a defender :D

Fri, 04/13/2012 - 21:09
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
aunque por como lo dijistes

aunque por como lo dijistes deduje que sos hombre, pero por las dudas....
:k

Sat, 04/14/2012 - 00:24
Megalmax's picture
Megalmax
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lady lo que dijiste en tu segundo comentario me iso reír del infinito asta el mas allá XDDDDDDDD

Si olivet quiere vengarse que se vengue así se sentirá victorioso odio a esos tipos que insultan a los demás (tampoco estoy empezando a insultar xd)

Sat, 04/14/2012 - 00:37
Toyoti's picture
Toyoti
~

Te recomiendo que le des a quejar al instante que te insulten , así los GM leeran lo que escribieron otra cosa pasa de esos yo los conozco de vista pero además son recién 5* t ya se creen mucho y llevaran 2 meses o así jugando tu ignora y queja y no te calientes la cabeza más.

PD: Cierto y Juances xD

Sat, 04/14/2012 - 00:44
Trituss-Steam
Yo pienso que no deveria

Yo pienso que no deveria esistir el machismo toyota, pero que se le va hacer es un juego plagado de niñatos, siempre abra alguno que se quiera creer mas guai que los demas.

Sat, 04/14/2012 - 06:46
Olivett's picture
Olivett
Lady, toyiti, Trituss

Efectivamente SOY HOMBRE xD....
toyiti
Y si vos hice eso, espero los sancionen
Trituss
lol Imaginate si esos son el futuro del Mundo... a donde vamos a parar xD.. lol

Sat, 04/14/2012 - 07:21
Juances's picture
Juances
~

ಠ_ಠ

Aca esta el mail de asistencia, pegua los linsk de las imagenes en el mensaje y las envias asi. Aunque igual, ellos deben guardar los logs del chat.

http://wiki.spiralknights.com/es/Portal_de_asistencia

Sat, 04/14/2012 - 08:43
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Lo que no logro entender es

Lo que no logro entender es porque si denuncias a alguien no pasa nada, yo una buelta decidi denunciar a alguien (identidad desconosida...), a lo mismo que muchos Knights que estaban conmigo (ellos saben porque) pero al que deenunciamos no le paso nada, al contrario, desde que lo hicimos el se conecta mas seguido, entonces lo que digo es: para que puedes denunciar si no sirve para nada???

Sat, 04/14/2012 - 12:42
Cookiieh's picture
Cookiieh
tardan un poco, y cuando

tardan un poco, y cuando denuncias no pasa nada, lo que si pasa es al mandar un reporte de error, esos tardan 30 min a que te ayude un GM, si el problema es un poco grave

Sat, 04/14/2012 - 13:11
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Entonces, si denuncias y no

Entonces, si denuncias y no pasa nada, para que esta la opcion de denunciar???

GRINGOS

Sat, 04/14/2012 - 13:15
Cookiieh's picture
Cookiieh
ehm... para denunciar?

ehm... para denunciar? duhh...
que pasa cuando denuncias a alguien en la vida real? los investigan y no te quitan tu ayuda,xDD
por eso denuncielos con la Fepade

Sat, 04/14/2012 - 13:15
Tireluny's picture
Tireluny
Yo por ahora, veo a gente un

Yo por ahora, veo a gente un poco pesada, pero bueno no digo nada que llevo poco tiempo jugando, por lo que he visto, Olivett, eso no es cruel
es algo mas, descargan su resentimiento y rencor por otras personas a traves de un juego......... que triste

Sat, 04/14/2012 - 13:33
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Tireluny, quedate un poco mas

Tireluny, quedate un poco mas en el juego, aproximadamente un mes y si tienes alguna de estas experiencias, vas a ver lo que realmente es croeldad en este juego, como si no fuera suficiente la que ya hay en el mundo real...

Sat, 04/14/2012 - 15:25
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
Si mal no recuerdo, Clotho

Si mal no recuerdo, Clotho una vez en un tema parecido dijo que las fotos y videos no sirven como pruebas fehacientes ya que pueden ser fácilmente editados. (De todos modos ellos tienen el registro)
Además no se permite acusar en el foro, tienes que hacerlo desde el juego, por el botón de ayuda. (o en el jugador pones "Quejarme")

Otra cosa, Ladyalessagaga, no tienes que tomarte tan enserio lo que pase en un juego, vamos que creo que todos hemos molestado a alguien alguna vez con ciertos temas, y no necesariamente somos escoria u horrendas personas (¿almas atormentadas? lol)
También deberías poner a ignorar a todas esas personas que te han molestado, o denunciarlas, no sé, lo que quieras.

Sat, 04/14/2012 - 15:35
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
En eso te recontra equivocas,

En eso te recontra equivocas, yo nunca he molestado a nadie, a lo mucho que he llegado ha cido hacerle una bromilla a mi prima, que era en base a algo que me dijo:
Ella: No sabes, no me dejan de joder con que sea su novia, yo diria que un 97% de los hombre que juegan aca ya me lo ha preguntado
Yo: Bueno, aqui te ba una BOMBA, tu queres serlo????
Ambas: jajajajaja

Ven, es lo mas que he hecho, y eso fue mas que nada un chiste, asi que estamos otra vez desde cero.

Sat, 04/14/2012 - 15:46
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
"Everybody lies" Fijo que

"Everybody lies"
Fijo que alguna vez has molestado a alguien, así que estas mintiendo.
Si ese no es el caso...: felicidades eres una santa.

Sat, 04/14/2012 - 15:49
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
No gracias, no puedo ser

No gracias, no puedo ser santa si no creeo en esas cosas...

Sat, 04/14/2012 - 16:01
Juances's picture
Juances
~

Si te hace sentir mejor hasta mi traje con colitas atrae 'hombres'.

Sat, 04/14/2012 - 16:19
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
jajaja, la clave para que no

jajaja, la clave para que no te jodan los hombres (seas lo que seas, es para todo el mundo) no tengas nombre que apenas lo lees se nota que eres mujer, ni un casco de colitas, ni tengas ninguna armadura de la linea Angelic como atuendo

Sat, 04/14/2012 - 16:23
Juances's picture
Juances
~

Nah, lo mio es completo con love aura xD

Sat, 04/14/2012 - 16:25
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Como tu quieras, es tu

Como tu quieras, es tu desision

Sat, 04/14/2012 - 19:42
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
LoL Ladyalessagaga, solo era

LoL
Ladyalessagaga, solo era una comparación, no necesariamente tienes que creer en ellos, ni yo creo en los santos o en dios(es) y aún así escribí sobre ellos.
Una forma de decir.

Sat, 04/14/2012 - 20:28
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
OK, creo...

OK, creo...

Sat, 04/14/2012 - 20:35
Snorlx's picture
Snorlx
pero derrepente

pero derrepente Ladyalessagaga no molesta a nadie consientemente y lo hace sin querer, a mi me molesta que haga dos o tres post seguidos solo para poner 2 o 3 palabras en ves de editarlos.

Sat, 04/14/2012 - 20:43
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Por que te molesta?, no lo

Por que te molesta?, no lo comprendo, en realidad a mi se me resulta mas facil leer ya que tengo grandes separaciones, las cuales te hacen pensar: Wow, asi es recontra facil leer. Pero si lo lees todo junto te parese un bajon...

Mon, 04/16/2012 - 12:02
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Con mucha pena pero vuelvo a

Con mucha pena pero vuelvo a poner lo mismo que se ha puesto muchas veces antes. Si alguien hace algo ofensivo o contra las reglas:
* Envía una queja de inmediato. Las quejas mandan el registro del chat
* Después de mandar la queja le pones silenciar si ya no lo quieres escuchar
* Las capturas de pantalla no son registros válidos, cualquiera los puede editar
* Se pide que no pongan hilos de "apuntar y acusar" como protección a los inocentes. Si se permitieran sería muy sencillo que alguien con mala sangre inventara acusaciones y subiera "pruebas" con capturas de pantalla editadas para hacerle la vida difícil a otros.
* El que tu no sepas si se tomó o no una medida disciplinaria no quiere decir que no suceda. La política de privacidad protege a todos y no damos información de las cuentas de nadie.
* El pensar que "no pasa nada" es equivocado. Si envían una queja en el momento que algo sucede definitivamente "pasa algo". La duración de la suspensión o la decisión de vetar a alguien se hace de acuerdo a nuestras políticas y siempre se toman las acciones correspondientes de acuerdo a la gravedad de la falta y el historial del jugador. Si no es una falta severa se envía una advertencia la primera vez, a la segunda son 2 días, a la tercera son 7 días y a la cuarta es veto permanente. Las faltas graves como pueden ameritar un veto inmediato. Por favor vean la información en esta página del wiki:
http://wiki.spiralknights.com/es/Veto

Si no envían una queja cuando algo sucede, entonces no tenemos las pruebas para tomar acción. Para enviar una queja, escribe /queja y el nombre del jugador. Recuerda que entre más pronto la envíes llevará el chat correspondiente.

Mon, 04/16/2012 - 17:00
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Upi, ahora si que no tenemos

Upi, ahora si que no tenemos escusas, jajaja, almenos ahora si entendi como funsiona el sistema, muchas gracias Clotho :D

Tue, 04/17/2012 - 10:58
Olivett's picture
Olivett
Algo tarde pero Gracias

Muchas Gracias Clotho y Sorry por haber creado este Post.. pero esque enserio me siento muy Indignado con el comportamiento de estas personas durante el juego, por ejemplo.. Ayer que te aparecesite en HEaven 75 en la zona de Arcade.. UN monton estuvieron Violando tu avatar y haciendo cosas obsenas.. y me pregunto?.. que se va a tomar en cuenta con estas personas?... realmente gente que no respeta...

Recuerden somos muchos los que invertimos dinero REAL en el juego, yo no invierto por ser el mejor, sino en forma de agradecimiento por un juego tan genial, la creatividad que hicieron con el juego es espectacular, cosa que a mi me atrapa y me da una ansiedad el que saquen mas niveles, nuevas armas, mas modalidaes y todo...

Por eso, yo quisiera en lo personal que hubieran castigos mas fuertes en contra de los que quebrantan las reglas del juego.

PD... Clotho para la proxima, no te quedes dormida xD.

Tue, 04/17/2012 - 13:46
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Yo ya decidi algo en eso de

Yo ya decidi algo en eso de cuando te violan virtualmente, y que tambien le puede pareser bien a otros Knights que les pasa, IGNORENLOS!!!!!!, simplemente hagan eso, y ellos se terminaran cansando algun dia.