Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

TRITUS-STEAM

8 replies [Last post]
Sat, 04/14/2012 - 20:01
Umaster's picture
Umaster

me gustaron tus ideas sin esepcion tienes un buen punto de vista para los juego

y en realida este juego si esta aburrido y luego la energia para un ñiño asi como yo de 14 años me tengo ke esperar cada rato para volver a bajar y ustedes diran compra energia de cristal, asi no se gana dinero y no avanso almenos bajen los asensores a 5 de energia.

todo el rato me la paso en el varna vieran ke aburrido estoy solo bajo 2 veses 50 y 50 de energia pa 2 viajes y me tengo ke ir a buscar nuevo sjuegos
el juego realmente se repite mucho me gusta las graficas y todo pero en un tiempo te aburre y eso ke apenas llevo un año jugandolo

lo ke deverian aser es:

1° bajar los asensores a 5 de energia (por lo menos)

2° agregar nuevos moustros gratis ( me emocione mucho con la de expancion asta ke me di cuenta ke era para targetaso)

3° nuevos diseños de mapa

Sat, 04/14/2012 - 20:20
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Te equivocas, yo cuando juego

Te equivocas, yo cuando juego una partida, consigo sufisientes crowns para comprarme energia de cristal, y tambien quedarme con bastantes crowns restantes, asi que en todo caso tu estas llendo a lo lugares equivocados....

Sat, 04/14/2012 - 20:20
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Ademas que ir a los

Ademas que ir a los mecanismos no es lo unico quie se puede hacer en el juego

Sat, 04/14/2012 - 23:47
Toyoti's picture
Toyoti
~

''EPIC FAIL''

Sisi que bajen el precio de los elevadores y suba la energia a 7,7k :D eso pasaría

Sun, 04/15/2012 - 03:47
Malospelos's picture
Malospelos
-

Bromeas? Epic Fail? SUPER EPIC FAIL

Felicidades tu nivel de poder ideas n00b a subido a nivel 5.(con el perdón de Juances)

PD: se gana 7k cr en vaan mas o menos, que hay de malo? te queda 1 k cr y puedes volver a bajar 2 veces mas.

Sun, 04/15/2012 - 07:50
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Primero, seria un

Primero, seria un MEGA-ARCHI-SUPER-EPIC-FAIL
Segundo, muy cierto Malospelos, aunque hay gente que dice (yo no ya que no tengo tantas estrellas :() que al ir a vana te ganas al rededor 8K, oseaque todabia mas te `podes ir ahorrando :D

Sun, 04/15/2012 - 09:41
Juances's picture
Juances
~

Si comrpas ancient set y lo revendes, conseguis 30k cr por 30 tokens, o sea que cada token tendria un valor de 1k. Si vanaduke tira 3-4 sellos....
ES AUN PEOR.

Actualmente la energia esta 'barata' porque tuvimos un revoleo de promociones en los ultimos meses (san valentin, 2 tipos de alas, el cumpleaños, etc). Preparense para lo mejor.

Sun, 04/15/2012 - 10:56
Toyoti's picture
Toyoti
~

Miierda Juances ahora me dejas intrigado dime que es!!

Sun, 04/15/2012 - 12:28
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
No entendi un c*r*jo

No entendi un c*r*jo