Pues...
No es algo muy util XD
Pero nadie puede negar que es un poco raro que una amiga o novia tuya se conecte y diga:
Tu AMIGO (Nombre-De-Chica) ha iniciado sesion.
Correccion:
Tu AMIGA (Nombre-De-Chica) ha iniciado sesion.
Y, cuando uno las inspecciona, deberian tener los atributos de toda chica =)
(Ya que sin ellos, lo unico que las vendria diferenciando de los chicos es por sobre todo el yelmo).
Y que al lado de el nombre de cada usuario, aparescan los simbolos de masculino y femenino (♂ - ♀)
Ejemplo:
(♂) Meta-Kobra
No creen?
(Se que me fijo en cosas minimas, pero creo que el juego seria + recto de esa forma XD)
Primero, si estaria bueno que al principio de crearse el Knight te pregunte de que genero eres para que te agarre y meta amigo o amiga.
Segundo,"Y, cuando uno las inspecciona, deberian tener los atributos de toda chica =)", simplemente metete un yelmo con colitas de atuendo, alguna armadura de la linea Angelic (tambien de atuendo), o usa el Drake Scale Mail (o cualquiera de sus variantes, ya que no recuerdo el noimbre de la linea)(ya que a mi me parese que si), pero yo igual digo que no es nesesario hacerlo, si supuestamente somos una especie de aliens, comparados con los humanos XD, no es nesesario tener todas las caracteristicas iguales...