Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Diferenciacion entre Knights ♂ (Masculinos) y ♀ (Femeninos)

34 replies [Last post]
Sun, 04/15/2012 - 07:56
Meta-Kobra's picture
Meta-Kobra

Pues...

No es algo muy util XD

Pero nadie puede negar que es un poco raro que una amiga o novia tuya se conecte y diga:
Tu AMIGO (Nombre-De-Chica) ha iniciado sesion.
Correccion:
Tu AMIGA (Nombre-De-Chica) ha iniciado sesion.

Y, cuando uno las inspecciona, deberian tener los atributos de toda chica =)
(Ya que sin ellos, lo unico que las vendria diferenciando de los chicos es por sobre todo el yelmo).

Y que al lado de el nombre de cada usuario, aparescan los simbolos de masculino y femenino (♂ - ♀)
Ejemplo:
(♂) Meta-Kobra

No creen?

(Se que me fijo en cosas minimas, pero creo que el juego seria + recto de esa forma XD)

Sun, 04/15/2012 - 08:15
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Primero, si estaria bueno que

Primero, si estaria bueno que al principio de crearse el Knight te pregunte de que genero eres para que te agarre y meta amigo o amiga.
Segundo,"Y, cuando uno las inspecciona, deberian tener los atributos de toda chica =)", simplemente metete un yelmo con colitas de atuendo, alguna armadura de la linea Angelic (tambien de atuendo), o usa el Drake Scale Mail (o cualquiera de sus variantes, ya que no recuerdo el noimbre de la linea)(ya que a mi me parese que si), pero yo igual digo que no es nesesario hacerlo, si supuestamente somos una especie de aliens, comparados con los humanos XD, no es nesesario tener todas las caracteristicas iguales...

Sun, 04/15/2012 - 08:22
Meta-Kobra's picture
Meta-Kobra
Pero...

Aun que seamos aliens, no puede ser que la unica diferencia sea el yelmo :/
Aun de aliens, las chicas deben tener atributos que les diferencien de los chicos =)

Sun, 04/15/2012 - 08:26
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Pero porque, por decir, lo

Pero porque, por decir, lo pueden tener, pero no tiene que ser visible, y porque nosotras las mujeres?, le tendria que tocar al menos una vez a los hombres...

Sun, 04/15/2012 - 08:31
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Mejor no inicio una batalla

Mejor no inicio una batalla con todo eso, pero si quieres algo que nos diferencie, que sea esto, como hacen en algunas imagenes de foro, los chicos ojos redondos y las chicas ojos un poquito mas alargados...

Sun, 04/15/2012 - 09:36
Juances's picture
Juances
~

Hay que recordar que los ingleses no tienen ese concepto de diferenciar generos. Todos son 'friend'.

Igual con la proxima actualizacion de los ojos, se va a poder notar mas esa diferencia.

Sun, 04/15/2012 - 12:30
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Si, para mi ya ta bien eso

Si, para mi ya ta bien eso del "fisico", pero meti solo la idea para no iniciar la Tercera Guerra Mundial XD

Sun, 04/15/2012 - 17:49
Xxwarrxx's picture
Xxwarrxx
+1 Aunque tendrian que

+1 Aunque tendrian que preguntar si quisieras ser un doblñlesexo gey XDDDD

Sun, 04/15/2012 - 18:14
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Si, exacto, lo que no se

Si, exacto, lo que no se piensa al decir estas cosas es en los sexos "secundarios", osea, los que no puedes meter en el acta de nacimiento, asi que si se pusiera esto, para todo aquel que tenga un genero "secundario" esto seria injusto, a de mas que si se hiciera algo del fisico, tal vez por ejemplo, a mi me gusta el "cuerpo" de los Knights hombres, entonces me lo meto, pero me van a empezar a llamar travesti, como si ya no me lo digieran bastante por tansolo ser de mujer, tal y como esta ahora el juego...

Sun, 04/15/2012 - 20:03
Juances's picture
Juances
~

*escondido en un rincon*

Vamos, digan la verdad, se les ocurre alguna forma de que las armaduras luscan femeninas (dejando de lado las colitas, flores, y color rosa)?
La unica solucion serian un par de...[bsucando una palabra que no suene mal para los niños] 2 cosas redondas. Aunque eso se veria un poco grotesco.

Preferiria que nos limitemos solo a agruegar los simbolitos ♂ - ♀ y nada mas como lo es la idea original de Meta-Kobra. Lo 'fisico' se complica

Mon, 04/16/2012 - 16:37
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
EXACT!!!!

EXACT!!!!

Mon, 04/16/2012 - 16:37
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
EXACT!!!!

EXACT!!!!

Mon, 04/16/2012 - 18:40
Menschenfeind's picture
Menschenfeind
@Juances: Senos. Yo he tenido

@Juances:
Senos.

Yo he tenido la idea de que cada armadura debiese tener su versión femenina (Lo que significaría la opción de seleccionar sexo al crear el personaje)
Aunque creo que costaría un poco hacer todas diferenciadas (originalidad)

Mon, 04/16/2012 - 18:48
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
EXACT!!!

EXACT!!!

Tue, 04/17/2012 - 13:31
Wingideon's picture
Wingideon
Respecto esos objetos

Respecto esos objetos esfericos (llamemoslo "elevacion"), se notan en: cuirass, cullet, drake mail, angelic/silvermail, vitasuit (realmente en cuirass y vitasuit pasa o.o)

P.D. Kozma tambien tiene "elevacion"

Tue, 04/17/2012 - 13:39
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
http://k06.kn3.net/taringa/6/

http://k06.kn3.net/taringa/6/5/3/9/7/2/0/renovatto_fenix/808.jpg

Tue, 04/17/2012 - 22:29
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Seria buena idea

Estoi de acuerdo con Menschenfeind en que debiera haber una diferenciacion en cada armadura para femenino o masculino, debido a que las armaduras angelic las cuales las usan las mujeres de pura "estetica" tienen distintas caracteristicas que por no decir inutiles no se comparan con los set wolvers, haciendo necesario que una chica se tenga que hacer una armadura que le sirva realmente para jugar como un set wolver y ademas otro set solo para lucir como chica (angelic) lo que seria el doble de trabajo que un hombre que solo tiene que hacerce 1 set y ya esta.

Ademas hay hombres que usan el set angelic pk les gusta sus propiedades pero lucen como chicas y los confunden en el juego, de igual forma una chica con un set vog o skolver para usarlo en lockdown (alli no se pueden usar los items de estetica, lo cual esta mal a mi parecer, si deberia poderse hacer) no te vez muy femenina que digamos ni siquiera poniendote una flor en la cabeza como lo hace la mayoria. Por el contrario tb he visto hombres que usan la armadura silvermail para lockdown, la cual es algo femenina, deberia tener su version masculina.

Yo llevo un tiempo relativamente mayor que el resto en el juego y tengo muchos sets, los cuales uso distintas esteticas dependiendo de las armas o estilo que juegue y a cada uno de ellos he tratado de darle un toque femenino, pero igual es dificil, se necesita bastantes crowns tanto para accesorios e items solo para usarlos a modo estetico, para ke no digan que todo se soluciona con tener un yelmo y una armadura angelic, no es tan asi.

Por otro lado se que eso seria un trabajo realmente grande, el hecho de realizar una version femenina para cada armadura, pero si seria muy bueno.

Wed, 04/18/2012 - 16:09
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Por mi..... Yo tengo la

Por mi.....
Yo tengo la angelic, pero solo por los bonos, porque despues de atuendo tengo la drake scale, y ademas, por mi lado, mientras tenga el firebreak en la cabeza, me conformaria con cualquier armadura, a no ser que sea HORRIBLE jajajaa

Sun, 04/29/2012 - 10:50
Power-Edu's picture
Power-Edu
Cirugia plastica (8) Dr.

Cirugia plastica (8) Dr. bechamell!! call me XD
si con esto te refieres a atributos femeninos.

yo creo que dejaran a los pj "planos"
almenos tienen

"ojos" - altura - color personal - yelmo de colitas - vestido (drake scale , angelic raiment ) o simplemente ser rosa.
y aparte como cambiaran de masculino a femenino, seguro le daran esa opcion a los reclutas como hacen en la interfaz que le dan accesorios y altura.

Sun, 04/29/2012 - 11:42
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Ahi va!!!!!, voy a hacer una

Ahi va!!!!!, voy a hacer una campaña contra las cirujias plasticas en el Spiral Knights!!!!!

Tue, 05/01/2012 - 19:31
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
No es por nada pero..,

la parte el los "Atributos" si la pusieron a un NPC
miren
Kozma
antes
http://i.imgur.com/8ZOKn.png
despues
http://i.imgur.com/narxx.jpg

Tue, 05/01/2012 - 19:31
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
No es por nada pero..,

la parte el los "Atributos" si la pusieron a un NPC
miren
Kozma
antes
http://i.imgur.com/8ZOKn.png
despues
http://i.imgur.com/narxx.jpg

Tue, 05/01/2012 - 20:29
Sshadic's picture
Sshadic
:/

estoy de acuerdo con katta,
un dia me puse el angelic, entonces voy al vana con el angelic para subirlo de nivel(ya se que tiene menos defensa al fuego) entonces me preguntaban: Sshadic ahora eres gay? y yo les decia la razon y siempre empezaron a moslestar con el casco entonces volvi a ponerme el ahs tail cap

Wed, 05/02/2012 - 01:40
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Esto alomejor lo ponen

Esto alomejor lo ponen pero... igual que los ojos y la armadura, para los nobatos y de los veteranos pasan, y no creo que halla un stranger que te elija hacerte mujer o hombre acambio de 50K por que... entonces si se podria ser gay, o bixesual.

Wed, 05/02/2012 - 12:16
Sshadic's picture
Sshadic
:P

si no entendieron mi comentario, el punto es que no soy gay¡¡¡

Wed, 05/02/2012 - 15:03
Gythlon's picture
Gythlon
estaría bien, así si por

estaría bien, así si por error le decimos chico a una chica no nos vendrá con ganas de trollearnos hasta llorar :L

Wed, 05/02/2012 - 16:49
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Gythlon, por favor, no digas

Gythlon, por favor, no digas mentiras, almenos se que hay alguien que si le daria verguenza hacer eso, pero ojala tambien los demas, no saben como me tienen, hata las pelot*s que nisiquiera tengo...

Thu, 05/03/2012 - 12:07
Eiswan's picture
Eiswan
porque no pones el signo

porque no pones el signo homosexual?

No a la discriminacion.

Thu, 05/03/2012 - 12:17
Bleyken's picture
Bleyken
-

Joder Eiswan me encantan tus posts. XD

Thu, 05/03/2012 - 14:03
Sshadic's picture
Sshadic

abajo a los homosexuales¡¡¡

Thu, 05/03/2012 - 14:19
Eiswan's picture
Eiswan
abajo o arriba, en cualquier

abajo o arriba, en cualquier posicion le gusta a los homosexuales.

Thu, 05/03/2012 - 16:29
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Todos arriba!!!!!!!, esepto

Todos arriba!!!!!!!, esepto Justin Bieber!!!!, jajajaja

Fri, 05/04/2012 - 04:20
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
XD eso si que dudo que halla

XD eso si que dudo que halla gente homo, la puede haber perfectamente sin nesesidad de parche, ya la podria haber. Si vieron mi post de que organizo bodas quiero decirles que tambien puedo hacer bodas gays si quieren XD

Fri, 05/04/2012 - 18:00
Sshadic's picture
Sshadic

lo que dije de mi, de casarme conmigo mismo no lo tomen a mal solo lo hice por jugar, yo amo a alguien mas

Sat, 05/05/2012 - 09:14
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
http://profile.ak.fbcdn.net/h

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/195794_147590185311912_6928...

Tu amando a alguien mas??????, jajajaja, ya se!!!!!!!!, a ti mismo, pero en el espejo, jajajajajaja

PD: Broma, fue lo unico que se me ocurrio XD