Ayer un amigo (le llamare "Vuz") estaba intentando vender una "Fractured Mask of Seerus", algo a mi parecer totalmente normal, pero otro amigo (al que llamare "Sei") dijo que eso no se podía hacer, que estaba prohibido vender las máscaras de la expansión.
No se bien cómo, pero la cosa se fue complicando y el segundo ("Sei") acabó reportando al primero ("Vuz").
Tras unos minutos la cosa se calmó y llegamos a consenso de que había sido un malentendido y si que se podían vender las máscaras.
Pero esta mañana "Sei" me ha comentado que había recibido respuesta de un Game Master a su petición de asistencia en relación al reporte de "Vuz".
Según él, el GM confirma que está prohibido... yo me quedé atónito y le dije que el GM se estaría refiriendo al martillo y la bomba, pero me dice que en la petición de asistencia comentaba que se trataba de la máscara...
No puedo creer que no se puedan vender, pero tampoco quiero pensar en que me esté trolleando.
La única explicación intermedia que se me ocurre es que el GM interpretara que se estaba intentando vender la máscara por dinero real, lo cual entiendo que sí está prohibido.
¿Podría Clotho o Atropos aclararme esta duda?
Saludos :)
Si quisieran prohibir la venta de la mascara, la ubiesen bloqueado. Ademas de que ya se han vendido montones de ellas.