Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

GM's ¿Es legal vender las máscaras de Seerus?

16 replies [Last post]
Sun, 04/15/2012 - 09:08
Yellow-Glint's picture
Yellow-Glint

Ayer un amigo (le llamare "Vuz") estaba intentando vender una "Fractured Mask of Seerus", algo a mi parecer totalmente normal, pero otro amigo (al que llamare "Sei") dijo que eso no se podía hacer, que estaba prohibido vender las máscaras de la expansión.
No se bien cómo, pero la cosa se fue complicando y el segundo ("Sei") acabó reportando al primero ("Vuz").
Tras unos minutos la cosa se calmó y llegamos a consenso de que había sido un malentendido y si que se podían vender las máscaras.

Pero esta mañana "Sei" me ha comentado que había recibido respuesta de un Game Master a su petición de asistencia en relación al reporte de "Vuz".
Según él, el GM confirma que está prohibido... yo me quedé atónito y le dije que el GM se estaría refiriendo al martillo y la bomba, pero me dice que en la petición de asistencia comentaba que se trataba de la máscara...

No puedo creer que no se puedan vender, pero tampoco quiero pensar en que me esté trolleando.
La única explicación intermedia que se me ocurre es que el GM interpretara que se estaba intentando vender la máscara por dinero real, lo cual entiendo que sí está prohibido.

¿Podría Clotho o Atropos aclararme esta duda?

Saludos :)

Sun, 04/15/2012 - 09:33
Juances's picture
Juances
~

Si quisieran prohibir la venta de la mascara, la ubiesen bloqueado. Ademas de que ya se han vendido montones de ellas.

Sun, 04/15/2012 - 09:34
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Si esta proibido vender la

Si esta proibido vender la mascara, no podrias intercambiarla ni meterlas en la subastas, tal como un articulo fusionado a ti y que no se ha desligado, asi que yo creo que "Sei" no esta diciendo la verdad...

Sun, 04/15/2012 - 17:46
Morgaroth's picture
Morgaroth
-

Es como si preguntaras " GMs, ¿ Esta prohibido que me haga una armadura?. Para el negocio, es mejor que la vendas, ya que comprarias 4k ce con dinero real ( y si no es así, comprarías el ce de alguien mas que lo compro con dinero, y así el compraría más). Es lo mismo a que vendas las alas que te salieron comprándolas en un paquete que cuesta 10 dolares/euros.

Sun, 04/15/2012 - 18:28
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
no entendi

no entendi nada!!!
http://gamearth.es/wp-content/uploads/2011/08/Jackie-Chan-Meme.jpg

Sun, 04/15/2012 - 19:47
Juances's picture
Juances
~

Para vender la ma scara hay que desligar. Como desligar cuesta muucha energia, OOO gana $$$$$$$.

Sun, 04/15/2012 - 23:36
Morgaroth's picture
Morgaroth
@Ladyalessagaga

...

Mon, 04/16/2012 - 00:23
Yellow-Glint's picture
Yellow-Glint
El beneficio de la duda

Efectivamente, OOO "gana mas dinero" vendiendo la energía para desligar la de 5* que vendiendo la propia expansión.

Parece obvio que pregunto una tontería, pero cuando me comentó que le había respondido un GM, tuve la sensación de que lo decía honestamente.
Ya se sabe que en internet uno no debe fiarse de nadie, pero...
De momento me inclino a pensar que ha habido un malentendido por algún lado.

Mon, 04/16/2012 - 06:48
Juances's picture
Juances
~

No se, se habran conundido la mascara equipable con los fragmentos de mascara necesarios para armarla. Es la excusa mas rasonable.

Mon, 04/16/2012 - 08:12
Kattamoon's picture
Kattamoon
LOL?

no hay nada que sea ilegal vender :S, la subasta esta llena de esas mascaras, si no se pudieran vender, pues no se podrian desequipar.

Mon, 04/16/2012 - 16:53
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
No se si entendieron a lo que

No se si entendieron a lo que me referia, pero es exactamente lo que dijo Kattamoon, en serio?, no eres algo asi como una hermana mia perdida al nacer?, ya son varias las cosas que desimos que son practicamente iguales jajaja

Tue, 04/17/2012 - 11:32
Olivett's picture
Olivett
Preciosas

Si ustedes dos fueran hermanas RRRRRR que coptel de belleza por Dios... xD.

Tue, 04/17/2012 - 13:49
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
http://download.ultradownload

http://download.ultradownloads.com.br/wallpaper/276253_Papel-de-Parede-M...
jajaja, como es posible?, si estuvieran adentro de mi cabaza entenderian porque meti esa imagen jajaja

Tue, 04/17/2012 - 19:15
Maxesteel's picture
Maxesteel
que

que lo contesten ellos

Tue, 04/17/2012 - 19:30
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Jajaja, lo sabia!, sabia que

Jajaja, lo sabia!, sabia que nadie puede entender lo que pasa por mi cabeza!!!!
Jajaja

Tue, 04/17/2012 - 21:39
Sshadic's picture
Sshadic
serius

pero si no se peden verder las mascaras
como las venden en el bazar?

Tue, 04/17/2012 - 22:39
Morgaroth's picture
Morgaroth
@Sshadic

Se desligan.