Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

las ideas mas feas las mas botadas

6 replies [Last post]
Sun, 04/15/2012 - 13:13
Umaster's picture
Umaster

las ideas que opina la jente como yo o bunas ideas como a ge masculino y fememino no son bien vienvenidas aki pero cheken lo ke ustedes kieren sus pinchis &$&$&$ spiral park un lugar pa descansar eso mamamda ke si kieren estar as solas con unos amigos vayansen a la sala de entranamiento hay o al salon de gremio

la jente viene a aportar expanciones y toda la cosa pero a ustedes no les parece

y las ideas mas feas dicen a si ke chido ke lo agan wii un lugar para descansar -.-

a ir el vana no da 8k da 7k y si compras energia te kedas con 1k wii ke chido vas avansar

Sun, 04/15/2012 - 13:34
Juances's picture
Juances
~

Seamos realistas. Muy pocas ideas que salieron de aca fueron implementadas por los desarrolladores.
La ultima que recuerdo es la de cambiar los colores del personaje, y eso fue hace varios meses.

Ponte a leer todas las paginas de sugerencias y dime si encuentras algo que funciono.
Es mejor trollear y decirles que no para destruir sus esperanzas temprano, antes que hacerlos ilusionar de gusto.

Sun, 04/15/2012 - 17:15
Aumir's picture
Aumir
Esto no es nada

Pues porque no te pasas por el foro inglés, yo ya paso de sugerir cosas ahí porque enseguida tengo una página por encima con sugerencias como "trajes de ponis". Al menos aquí es más limpio.

Sun, 04/15/2012 - 18:04
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Por favor, NO ENTENDI

Por favor, NO ENTENDI NADA!!!!!!!!!, trata de almenos se te entienda, aunque tenga muchas faltas de ortografia como las mias, PERO QUE SE ENTIENDA!!!!!

PD: desde ahora cualquier traduccion entendible que me hagan seria una ayuda :D

Mon, 04/16/2012 - 10:47
Contri's picture
Contri
-

La verdad es que en el foro inglés hay cada sugerencia que...

PD: Aumir pon el link de la sugerencia de trajes de ponis XD

Mon, 04/16/2012 - 13:24
Vykhram's picture
Vykhram
Umaster, la reencarnación de

Ladyalessagaga:

Umaster, la reencarnación de Racsoxx??? xD

PD: espero que no sea así O.o

-Vykhram-

Mon, 04/16/2012 - 16:41
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Mas vale que no, sino entro a

Mas vale que no, sino entro a ameriaca airlans (la primera que se me ocurrio) compro un boleto a donde sea que viva, agarro el mejor cuchillo de mi cocina, y te imaginas el resto, osea YO: Reencarnacion de Bloody Mary, jajaja, justlo de lo que me disfrazare en el campamento XD