Bueno chavales el tema de hoy viene con el famoso que de tanto se olle hablar hoy en día en haven hispano ''Uanejo'' vale pues empezemos este ser si se le puede llamar así va comprando por hay a gente yo escuche que daba crowns ala gente o a los de su gremio asta 3k de ce e escuchado que a regalado bueno hoy estábamos en el arcade porque Clotho estaba durmiendo hay ''PD: Clotho no te puedes quedar durmiendo en el trabajo jeje es bromita'' bueno sigamos se quedo durmiendo y Gazxjavi decía por zona que snarboli le timo 160k o así y entonces ''Uanejo'' le dijo que fuera ala fuente de subasta que el se lo daba bueno le dió el dinero entonces recordé que ese es el líder o la líder como dice la gente de No mercy bueno pues le iba a pedir LockDown de gremio , bueno ya vamos allí y le digo :
Uanejo quieres Lockdown de gremio, entonces va él y me responde , pero miren me responde sin decirle otra cosa solo le dije (¿Quieres LockDown de gremio?) Y me contesta con una pregunta que no venía al tema me dice ¿Eres amigo de Contri? Yo le digo si , ¿porque? ¿a que viene eso?
Y me dice ok bye y derrepente grita:
-El que diga ''Silencio a Toyoti le doy 100 ce'' . jejej mi reacción = WTF? MOTHER OF GOOD y lo dicen varios miserables y le da los 100 ce , yo flipo con este tipo de persona me silencio por ser amigo de Contri.
Luego lo digo por mi gremio lo que a pasado y vienen unos cuantos a hablar con el supuesto ''Uanejo'' y les dicen todos Soy amigo de Contri porque además era la realidad y dice -ok Bye y los silencia a todos.
.
Esta claro que ''Uanejo'' es un recién 5* que ¿gasta hay todo su dinero? , Tritus ¿a este tipo de niñato te referías? yo creo que sí.
Uanejo si lees esto quiero que sepas que así no llegaras muy lejos y que Contri tiene verdaderos amigos y no los compra como tú y antes me dijiste que no se pueden tener verdaderos amigos en un juego ¿a no? te voy a decir gente que nos llevamos como hermanos y nos tenemos plena confianza , hemos llegado a una amistad en el juego como si nos conociéramos de verdad.
Mi lista:
Gomuloso: Mi primer amigo en el Spiral Knights aunque no es muy avanzado porque no entra mucho e cojido su confianza y nos llevamos como hermanos
Kekolife: Mi maestro , el me enseño a jugar al juego me dio mi primer gremio y a sido mas que un hermano para mí
Sergiocam: Lo conocí hace un tiempo y confío en el al igual que el en mí
Kekifrio: Este amigo me demostró que el confía en mi , asique ya no se puede decir mas yo también confío en ti
¡Contri!: Esta persona la conocí hace mucho, confío en el y admiro su forma de ayudar a su gremio y es de confianza además compartimos gustos musicales
Kattamoon: Esta amiga la conozco de un tiempo me cae super bien y le ayude en un momento difícil sigue así katta no cambies :)
Bloodwrath y Jorgeyecla: Estos dos viven en el mismo pueblo que yo y confío en ellos
Brutisimo: Me lo presento Gomuloso es su vecino yo le enseñe a jugar confía plenamente en mi y yo en el igual otro hermano para mí
Cosito: Un viejo amigo de mi primer gremio tengo mucha confianza al igual que el en mí
Megager: Justo lo mismo lo mismo que Cosito, compañero de mi primer gremio y hemos echo muy buenas migas
Nfest: Lo conocí en mi primer gremio y e pasado con el muchas cosas confío en el completamente
Poklitu: Esta amiga me ayuda mucho y lo pasamos bien juntos confio mucho en ella ;D
Rlaw: La conozco de hace poco pero confío en ella y seguramente pronto se gane mi confianza (Sin comprarla)
Sipard: Mi primera amiga en el juego que conocí en el Jelly hace muchísimo tiempo nunca te olvidare Sipard
Gente de mi gremio: Darkcub , Jumazo , Andersherz , Tpmuser estos son algunos de los oficiales a los que les e cojido cariño aunque los conozco poco tiempo espero que nunca cambien y cada vez andemos mejor :)
Bueno io fui una de las que fue a haven donde estabas y si, estaba ese tal uamejo o como se llame, la verdad no lo conosco y no me interesa conocer ese tipo de persona que por ser amigo de alguien ke le caigas mal te discrimina de esa forma, y ademas compra amigos con CE.
No me interesa que me silencie, me hace un favor asi nunca llego a conocerlo ademas kien lo conoce?? :S, se kedara mas solo que deo meñique pk
Muchos en haven son amigos de contri y necesitara muuuuuucha CE para regalar xD