Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Uanejo

22 replies [Last post]
Mon, 04/16/2012 - 11:36
Toyoti's picture
Toyoti

Bueno chavales el tema de hoy viene con el famoso que de tanto se olle hablar hoy en día en haven hispano ''Uanejo'' vale pues empezemos este ser si se le puede llamar así va comprando por hay a gente yo escuche que daba crowns ala gente o a los de su gremio asta 3k de ce e escuchado que a regalado bueno hoy estábamos en el arcade porque Clotho estaba durmiendo hay ''PD: Clotho no te puedes quedar durmiendo en el trabajo jeje es bromita'' bueno sigamos se quedo durmiendo y Gazxjavi decía por zona que snarboli le timo 160k o así y entonces ''Uanejo'' le dijo que fuera ala fuente de subasta que el se lo daba bueno le dió el dinero entonces recordé que ese es el líder o la líder como dice la gente de No mercy bueno pues le iba a pedir LockDown de gremio , bueno ya vamos allí y le digo :

Uanejo quieres Lockdown de gremio, entonces va él y me responde , pero miren me responde sin decirle otra cosa solo le dije (¿Quieres LockDown de gremio?) Y me contesta con una pregunta que no venía al tema me dice ¿Eres amigo de Contri? Yo le digo si , ¿porque? ¿a que viene eso?
Y me dice ok bye y derrepente grita:

-El que diga ''Silencio a Toyoti le doy 100 ce'' . jejej mi reacción = WTF? MOTHER OF GOOD y lo dicen varios miserables y le da los 100 ce , yo flipo con este tipo de persona me silencio por ser amigo de Contri.

Luego lo digo por mi gremio lo que a pasado y vienen unos cuantos a hablar con el supuesto ''Uanejo'' y les dicen todos Soy amigo de Contri porque además era la realidad y dice -ok Bye y los silencia a todos.
.
Esta claro que ''Uanejo'' es un recién 5* que ¿gasta hay todo su dinero? , Tritus ¿a este tipo de niñato te referías? yo creo que sí.

Uanejo si lees esto quiero que sepas que así no llegaras muy lejos y que Contri tiene verdaderos amigos y no los compra como tú y antes me dijiste que no se pueden tener verdaderos amigos en un juego ¿a no? te voy a decir gente que nos llevamos como hermanos y nos tenemos plena confianza , hemos llegado a una amistad en el juego como si nos conociéramos de verdad.

Mi lista:

Gomuloso: Mi primer amigo en el Spiral Knights aunque no es muy avanzado porque no entra mucho e cojido su confianza y nos llevamos como hermanos

Kekolife: Mi maestro , el me enseño a jugar al juego me dio mi primer gremio y a sido mas que un hermano para mí

Sergiocam: Lo conocí hace un tiempo y confío en el al igual que el en mí

Kekifrio: Este amigo me demostró que el confía en mi , asique ya no se puede decir mas yo también confío en ti

¡Contri!: Esta persona la conocí hace mucho, confío en el y admiro su forma de ayudar a su gremio y es de confianza además compartimos gustos musicales

Kattamoon: Esta amiga la conozco de un tiempo me cae super bien y le ayude en un momento difícil sigue así katta no cambies :)

Bloodwrath y Jorgeyecla: Estos dos viven en el mismo pueblo que yo y confío en ellos

Brutisimo: Me lo presento Gomuloso es su vecino yo le enseñe a jugar confía plenamente en mi y yo en el igual otro hermano para mí

Cosito: Un viejo amigo de mi primer gremio tengo mucha confianza al igual que el en mí

Megager: Justo lo mismo lo mismo que Cosito, compañero de mi primer gremio y hemos echo muy buenas migas

Nfest: Lo conocí en mi primer gremio y e pasado con el muchas cosas confío en el completamente

Poklitu: Esta amiga me ayuda mucho y lo pasamos bien juntos confio mucho en ella ;D

Rlaw: La conozco de hace poco pero confío en ella y seguramente pronto se gane mi confianza (Sin comprarla)

Sipard: Mi primera amiga en el juego que conocí en el Jelly hace muchísimo tiempo nunca te olvidare Sipard

Gente de mi gremio: Darkcub , Jumazo , Andersherz , Tpmuser estos son algunos de los oficiales a los que les e cojido cariño aunque los conozco poco tiempo espero que nunca cambien y cada vez andemos mejor :)

Mon, 04/16/2012 - 11:48
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
Wuaaa m vas acer llorar =:::)

Bueno io fui una de las que fue a haven donde estabas y si, estaba ese tal uamejo o como se llame, la verdad no lo conosco y no me interesa conocer ese tipo de persona que por ser amigo de alguien ke le caigas mal te discrimina de esa forma, y ademas compra amigos con CE.
No me interesa que me silencie, me hace un favor asi nunca llego a conocerlo ademas kien lo conoce?? :S, se kedara mas solo que deo meñique pk
Muchos en haven son amigos de contri y necesitara muuuuuucha CE para regalar xD

Mon, 04/16/2012 - 11:50
Klawi's picture
Klawi
xDDDD

xDDDD

Mon, 04/16/2012 - 11:50
Lupxel's picture
Lupxel
TOYOTi

PIENSO como tu las personas no se compran y mismo en el juego se puden hacer amigos verdaderos: Roopticus es mi mejor amigo en el juego no le conezco en la vida real pero es mas leal que mi mejor amigo en la vida real.
Cuanto a ese tio, alguien debia hablar con el, nin se que decir O_O pagar a personas solo para deciren una cosa sobre ti y sin te conezceren (esas personas)? Poes yo digo WTF OMG (wtf se puede decir en el foro?) Son jugadores como esos q hacen con q este juego se quede peor y es la razon pork algunos jugadores -en especial iniciados- se retiron son como que victimas de "Bullying". Te apoyo Toyoti. ;) Y que en el futuro vengamos a ser buenos amigos

Mon, 04/16/2012 - 12:01
Toyoti's picture
Toyoti
~

Se que esta prohibido acusar en el foro pero , el 50 % del post no es acuso y yo en ningún momento e insultado a esta persona no e dicho ni una palabra que este prohibido en el juego ni e dicho nada contra el que merezca la pena considerarlo como insulto

-Gracias.

Mon, 04/16/2012 - 12:57
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
Yo de hecho tengo tambien un

Yo de hecho tengo tambien un problema( si se le puede decir ya que problema mio no es si no el que ella me la armo a mi) con ella pero nada relacionado con que haya tratado antes con esta persona, es decir por culpa de uno que la insulto llamado "Lopesho" puso en plan de poner en ignorados a todo mi gremio incluyendome. cuando yo hablo con ella para intentar conocer los nombres de quienes la insultaron para sacarlos de mi gremio ella ya me habia silenciado, con el pretexto de que "un regalo no se devuelve" pero vale, es que acaso tu te sientes a gusto con un regalo de alguien que ni conoces? yo se lo devolvi precisamente porque me imagine que seria este tipo de persona (ademas no me gusta aceptar regalos asi porque asi sin conocer a la persona) pero la razon por la cual me ignoro simple: por pertenecer a mi gremio.

incluso tuve que usar una cuenta alterna para poder hablar con ella y me dijera sus razones de estar enojada conmigo pero simple: porque pertenesco a un gremio donde estaba Lopesho y porque devolvi su Ce que de plano no significa nada para mi.
Por otro lado cuando esto paso. ella le decia a su gremio que me reportaran para que me banearan a mi y a todo mi gremio y que no descansarian hasta que yo estuviera baneado. su gremio venia a insultarme pero yo les ignoraba porque sabia cual era el plan: Insultale, que el te insulte y lo reportamos. ( y si les paga para que hagan eso)

Hasta la fecha junto con otro gremio se la pasan cerca de mi intentando reportarme para que salga baneado pero en fin... ni caso le hago. simple hacen esto porque ella les da las cosas gratis lo cual a veces me he topado con casos que ando en haven y hasta los de su mismo gremio me piden que les regale cosa, una mala forma de "alentar a los jugadores" de progresar en este juego.

Pero en fin asi de simple: cualquiera que sea amigo de un enemigo suyo te discrimina asi de facil (o si perteneces o relacion alguna con el gremio de su enemigo).

Mon, 04/16/2012 - 12:15
Rlaw's picture
Rlaw
concuerdo con toyo :3

awww mi nombre aparece ahi :3
tienes razon toyo, que feo comprar amigos con CE crow etc... esas personas no me agradas, yo soy de las que prefiere tener todo por esfuerzo propio y hacer amigos siendo yo misma
aunque nos conocemos hace poco tambien confio en ti toyoti :3 yo por lo que no soy muy conocida es porque siempre he estado en el mismo gremio ;D pero tambien he echo buenas amistades en el spiral *p*

Mon, 04/16/2012 - 12:23
Bleyken's picture
Bleyken
-

Por esto es por lo que No Mercy está en la lista de enemigos del SGS.
Gente como esta no debería jugar.

PD: Si queda alguien normal en No Mercy le recomiendo que se vaya a un gremio mejor.

Mon, 04/16/2012 - 12:37
Nryey's picture
Nryey
¬¬

Vengo de No Mercy Y Sin Embargo creo que no se deberia de hablar haci a espaldas de alguien :/
Pero No Problem

Mon, 04/16/2012 - 18:10
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Jajaja, esto si es un

Jajaja, esto si es un verdadero post, es muy sierto que no es nesesario conoserse ni nada por el estilo, "la gente amiga verdadera puede estar a tansolo un click de distancia" - no recuerdo quien lo dijo, jajaja, pero es en serio, me PUDRE esa gente que se vende, en este caso con eso de la CE.
Pues, que se diga, gracias a este juego tengo una vida mucho mejor, que se diga, porque se que siempre tendre la esperanza de tener algun amigo :D, naunque aun me quedan unas semanas sin poder jugar ( :( pero igual dentro de dos dias llega la placa madre, lo que demoraba mas en hacerse :D) jajaja.
Y ademas, hasta cuando no he jugado desde hace meses (esepto durante 2 situaciones desde la computadora de mi madre), puedo desir que el Spiral es mi vida, jajaja
Y pues claro, una vida te deja amigos marcados:

-Flororenciac, Katacat, Bloody-Sea, Lilaxd, Gold-Catxd y Shadow-Girl (a esa nunca la vi, aun, jajaja) --- Mi primita menor del alma, aunque tengamos dos años de diferencia, y a nuestra edad todas las primas se odian, tu eres (no le digas a nadie de mi lieo XD) mi mejor amiga :P, ademas que por ti descubri el juego (pero tu lo descubristes por tu hermano jajaja), me recontra ayudastes a hacerme casi toda 2 estrellas a mi segundo dia, y si no fuera porque eres una obsesiva al juego, yo nunca hubiera desistido jugar aunque cuando te veia jugar paresia muuuuuuy aburrido (el mayor error de mi vida jajaja).

-Neuroray, casi no juegas porque tela pasas en otros juegos, y aunque la mayoria de la vesas nos peleamos porque yo estoy del lado de tu hermana, siempre vas a ser mi primo (aunque no lo quieras, y eso no lo puedes elegir jajaja, un laso de por vida, esa es una muy buena escusa XD), y me ayudastes con mi pistola 2 estrellas, aunque la odie, jajaja, pero igual me recontra sirvio :P

-Robo-Mares, mi primer amigo que hice en el juego (sin que fueran mis primos XD), que me conosio por preguntarme: "oye, eres Ladyghost?", pues yo no le respondi que no, pero la mayoria de las acciones que me se (osea con esto: / ) son gracias a ti, pero eso es lo primero que pedo decir, ya que sino me quedaria una hora escribiendo jajajaja

-Metabod (no me mates si no era Metabod, no recuerdo muy bien despues de tanto tiempo :S), a pesar de que tengamos una gran diferencia de edad de 8 años, eres de los mas divertidos, a demas que aunque paresca mentira estraño el "escudo humano" que me hacias, XD, contigo me la he pasado muchas horas de risa.

-Tambien, un monton de personas dentro del foro, ellas sabran si son o no jajaja

Y ahora quiero indicar una ultima cosa, no es que solo me lleve bien con estas personas, pero son las que me son mas llamativas que las demas por el momento, y que ademas recuerdo, luego de tantos meses me empieza a fallar la cabeza :D :P :S

Mon, 04/16/2012 - 21:14
Reshisram's picture
Reshisram
-

Venga, comprar amigos con CE? que inmaduro ._.

Tue, 04/17/2012 - 11:17
Olivett's picture
Olivett
lol

Wow, wow, wow...

Tue, 04/17/2012 - 11:49
Bleyken's picture
Bleyken
-

Lo de Uanejo se acabó.
Ha creado un nuevo gremio y ha aceptado un pacto para dejar de estar enemistada con el SGS y con Nighty.

Tue, 04/17/2012 - 13:26
Vykhram's picture
Vykhram
En verdad me entristece mucho

En verdad me entristece mucho lo que hace Uanejo, no sabe como encontrar amigos de verdad :(, en cuanto lo que hace, me gustaría que algún GM (sé que es muy extremista) pudiera hablar con él o hacer algo respecto a esta situación...

Toyo, yo también soy tu amigo, como con casi todos los del foro, TODOS pueden contar conmigo para casi cualquier cosa... la cosa es que, aunque no te conozca muy bien, o que tú no me tengas en cuenta, te ayudé en cierta forma cuando te estafaron, de hecho, creo que casi nadie hubiese movido un pelo por tratar de ayudarte en aquel momento... (quizá Chriswill [que tenga un feliz retiro] o Elmaslokox o no sé...).

Cualquier ayuda en cualquier tipo de circunstancia, apoyo moral o cosas así, pueden contar conmigo :D

-Vykhram-

Tue, 04/17/2012 - 13:52
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Tu si que piensas con una

Tu si que piensas con una mente limpia Vykhram XD

PD: alguien me puede desir porque "Uanejo" inicio todo esto, tansolo por un gremio, o que????

Tue, 04/17/2012 - 14:23
Vykhram's picture
Vykhram
No te entiendo

No te entiendo Ladyalessagaga... ¿A qué te refieres? ¿Es acaso sarcasmo lo que veo? e.e

-Vykhram-

Tue, 04/17/2012 - 15:58
Vykhram's picture
Vykhram
No te entiendo

1ª vez que me sale repetido... LO ODIO!!!

-Vykhram-

Tue, 04/17/2012 - 15:01
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
No, a lo que me refiero es

No, a lo que me refiero es que tu si piensas como una persona honesta, no queria burlarme de ti ni nada de eso D:

Tue, 04/17/2012 - 15:22
Vykhram's picture
Vykhram
Ahh, gracias, lo que me

Ahh, gracias, lo que me parece curioso es que muchas personas me dicen lo mismo, pero no lo siento así... raro, ¿no?

Bueno, pero repito lo que dije, TODOS pueden confiar en mi :D

-Vykhram-

Tue, 04/17/2012 - 15:25
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Jajajaj, tambien en mi XD

Jajajaj, tambien en mi XD

Tue, 04/17/2012 - 16:18
Nryey's picture
Nryey
Underworld??

Underworld?? Que basura! _._