Que la suerte me acompañe a mi, ya que mañana es feriado y no tendre fuerzas para levantarme de la cama, muajajajaja XD
Admin Clotho aparecio hoy en haven 75 en arcade
¿Cuanto se gana siendo GM (euros,dolares) Y que conocimientos ahy que tener? *esperando respuesta*
Me refiero a cuanto paga Three Rings estaria bueno cuando tenga 20 años unirme :P espero que haya vacante.
Three Rings no está contratando en este momento y preguntar a las personas cuánto ganan no es bien visto.
Puedes ver información acerca de los Game Masters en
http://wiki.spiralknights.com/Game_Master
Ya que le veo tanto en este foro me gustaria edirle una respuesta ya que usted a contestado tantas ^ ^
Lo que quiero decirle es que cuando era un caballerito bajo y reciente de haber creado el gremio iba a crearme un casco de 3 estrellitas. Un amable señor acepto mi solicitud de darme una energia para crearme el casco en ese mismo momento. Cuando mi jugador recibe esa energia mis anteriores 100 energias desaparecen sin motivo y teniendo en cuenta de que no yo toque mas cosa que aceptar la transaccion de esa energia pienso que esto deberia ser respondido y explicarme el tema, si he de mandar una solicitud de asistencia la enviare, pero me gustaria mas que me respondiese una gallina-pollo-pajaro-espia.
Sin mas compromiso, quedo al tanto de una respuenta (siempre y cuando no me quede ciego por algun motivo D:
-Thepatriarch: lider de knights of war que se le ocurrio escribir esto algo elegante ya que me mandaron un mensaje diciendo que no utilizace bocabulario soez :3 perdon perdon perdon perdon perdon.
"bocabulario SOEZ"
Y eso que miércoles es?!?!?!
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m45ci6GW2H1rw3e61o2_500.png
cuando fue eso me lo perdii !!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaa porque me perdi estoooo !!! :::::OOOOO ::::::::::::::)))))))))))))
si tuviera cerebro como para game master, preferiria trabajar con google.
Bueno pues pdoria decirtelo, o podria indicarte que todos los posts tiene fecha asi te fijas tu...
Estuve Pensando Que...
Es Una Armadura Y un Yelmo Para Verte Snipe Pero...
Si Me Pongo Armadura Solo? Sere un Cuerpo De Snipe Con Una Cabeza Gigante =O
No, el casco solo te hace snipe completo. La armadura hace el cuerpo invisible.
En todo caso podrias usar una armadura comun y cabeza de snipe. Pero no alreves.
Juances Sabes Mucho Como NO SE SI ERES UNA GM INFILTRADA!
:O
jajaja
PD:me tengo que ir a dormir, mañana tengo examen de ingles y no he estudiado, deseame suerte XD