Se me ha ocurrido algo bastante raro e interesante tal vez?...
Como verán los Snipes los pajaritos revoltosos de Haven, que andan por ahí siempre moviéndose... Siempre me han encantado mucho, y me pregunto si podrían poner alguna forma de agarrarlos/abrazarlos/acariciarlos y tal vez lanzarlos al aire , y que cada Snipe de Haven tenga un caballero preferido, que cambie al raz de cuántas veces se le ha acariciado o mimado.
No es algo imposible de hacer, me gustaría mucho que lo agregaran :3
Es tan sólo una idea que se me ha ocurrido, ya qué... Casi siempre suelo estar con un Snipe en Haven o si no mirando a uno, bueno eso es todo lo que tenía que decir.
Al día siguiente:
Chanchanchan, chan chaaaaaan, ¡reporte especial de noticias spiral!
> ¡Hola muy buenas tardes a noticias spiral, en este boletín urgente! Al parecer, ¡se han encontrado más de 40 Snipes desmayados por todo Haven 75! Para ello, vamos a hablar con *corte de señal*, desde el lugar de los sucesos.
- Sí, buenas tardes *interferencia*. ¡La situación es espantosa! Los Stranger han tenido que recoger a todos estos pobres pájaros a ver si los podían despertar rápido.
> Tenemos entendido que han habido diferentes sucesos y que esto no es perpetrado por un único individuo, ¿nos lo puedes confirmar?
- Ciertamente, por ejemplo, hemos escuchado de uno de los Stranger cercanos al jardín sudoeste de la Plaza, que un caballero estaba intentando comerse a los Snipes, mientras se le escuchaba gritar "¡manzanas móviles, manzanas móviles!". Una pequeña multitud se agrupó en el lugar, y entonces este caballero ofreció un Snipe a otro, entonces la multitud asustada le redujo, pero por entonces ya había dejado inconscientes a varios Snipes.
> ¡Dios mío, qué grotesco! ¿Algún suceso de interés más confirmado?
- Sí, sí, también salieron diversos Snipes en la entrada de la Plaza, varios de ellos con notas enganchados sobre ellos. Se podía leer en ella mensajes como: "pinche pkmn, n sirbe pa na!". Desconocemos que quiere decir semejante jeroglífico, pero al parecer estos Snipes fueron usados como gallos de pelea o algo similar.
> Qué desastre. De todos modos, también tengo entendido que ha ocurrido algo bastante horroroso en el Bazar.
- Oh, cielo santo, sí. Al parecer, un loco estaba juntando a Snipes y atándolos en una Radiant Sun Shards. Llegó tan lejos como para quitarle el martillo a uno de esos.... gremlins que acogemos aquí, y empezó a darle martillazos a la bomba alegando de que "le daba energía y la hacía más potente".
> ¿Qué podría mover a semejante individuo a hacer tal cosa?
- Decía que así podría crear "su ansiosa Radiant Sun Shards de cinco estrellas". Decía que "juntando la tecnología destructiva de los Snipes, parecidos a algo que llamaba "los Angry Birds", podría crear una bomba tan potente que podría hacer caer estructuras en un gran radio de efecto".
> Déjame adivinar, llevaba Mad Bomber set.
- Así es, uno de esos locos bombarderos que pueblan las calles de Haven. Esos solamente quieren ver el mundo arder.
> Esperemos que las autoridades spiral puedan controlar tal ola de sucesos por todo Haven antes de que pasen cosas peores. Bueno, esto ha sido todo en este boletín especial, disfruten de la tarde, ¡y hasta otra!
¡Chanchanchan, chan chaaaaaaan!