bueno seri genial que saquen el super brawl otra ves para poder jugar todos contra todos.
http://www.youtube.com/watch?v=q2_wtqnRR8k
SUPER BRAWL
Desbalanceado, injusto, imposible.
Por algo se invento lockdown.
What????, no entendi NADA!!!!!
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392356_2945969052903_1371...
jajaja, Mujica SABE XD, ni idea si es verdad, no se NADA de politica ¿jajaja?
yo encuentro mas ekilibrado y justo el SUPER BRAWL que el lockdown, por lo menos segun el video ese, los enemigos no te matan desde 10 metros de distancia con rangos de ataque extraordinariamente exesivos y si puedes usar el escudo realmente como algo que esta presente en el juego PVE.
El cambio que le haria, seria hacerlo en vs grupo, asi como el lockdown, una especie de robar bandera o capturar sitios o simplemente matar al grupo enemigo, bajar el daño de las pistolas o subir el de los escudos o simplemente poder jugarse solo con espadas sin bombas ni pistolas. o mejor aun, crear armas nuevas y equilibradas las cuales solo se crafteen y sirvan para SUPER BRAWL y ke puedan subirse de nivel mutandolas con sellos ganados en el misma modalidad.
Seria muchisimo mas entretenido que el lockdown actual es cosa de usar la imaginacion y creatividad.
Una guild dentro de Super Brawl = Cortina de balas a todo aquel que pasa sin guild suya propia. El escudo no duraría nada.
No, Super Brawl era injusto. No estuve en el juego cuando todavía estaba, pero puedo entender por qué no ha vuelto. Necesitamos de otros modos PvP, pero no de ese. No sé como a estas horas todavía no hay un capturar la bandera clásico.
Por eso comente que habria ke modificar o mejor dicho nivelar las armas, para k el escudo durase mas, la pistola podria eliminarse su daño y solo provocar un efecto de knockback o solo podria hacer daño sin escudo con escudo no hacer ningun daño, o sensillamente solo jugar con espadas, nose hay muchas formas de nivelar.
El lockdown actual es tremendamente injusto para los k no gosamos de 3 o mas barras de coneccion, es como jugar un PVE con una barra roja, en donde pasamos por el lado esquivando el ataque de un trojano, y este da un masaso al frente pegandolos igual, siendo que ya lo habiamos pasado por el lado y para que hablar del rango aumentado de daño que tienen los con mas barras que te matan del otro lado del mapa xD y para rematar, se rien en tu cara pk se creen "mejores".
Pero bueno, este problema seguiria existiendo en super brawl, en locdown o en cualkier otro mini juego, la solucion como he dicho en otros post es que separen el lockdown o cualkier juego por nivel de coneccion asi seria mas justo mientras no agregen mas servidores o mejores coneccion para todos, pk asi como esta en estos momentos deja mucho que desear.
Yo sigo insistiendo en que pongan duelos o un haven especial en el que haya pvp libre (como el que dijo darkcub).
Yo diria que vuelva,yo tampoco estaba ahi,no quisiera que hayann mas armas solo espada y escudo.
Seria genial que se implementara!
Pero deberian arreglar ciertas cosas como:
Panoplias iguales:
Nadie puede negar que es un tanto desesperante que te derroten de un solo golpe, todos deberian tener panoplias de poco alcanze, poca capacidad de daño, para hacerlo un tanto + disfrutable...
Sin pistolas:
Todos saben que ciertos tipos de pistolas, aparte de hacerte la lucha MUCHISIMO + facil que las espadas en el sentido que:
- Ciertos tipos de pistolas tienen balas que son excesivamente rapidas.
- Como las pistolas comunmente disparan 3 veces, pueden infligir el doble de daño que un golpe de espada.
- Considerando el modo de pelea, cualquier pistola tiene mucha ventaja por el rango de alcance.
Por ultimo que las balas puedan ser destruidas/reflejadas al colisionar con una espada (a lo tipo star wars :D).
No creen?
Saludos, Meta-Kobra
WOW eso de reflejar estaria chulo ^^
emmm me gusta la idea es mejor que lock
juances:me parece que siempre criticas los post de otros
me parece que te molesta la polaris nn? preferirias que mataran con blitz? Calro, cuando hagan esto que quiten la faust y la FF y la BTB
rapidas: hablas por la sentenza? No sirve de nada sin AA
Alcanze: logico si quitan muy poca vida ej: 2 golpes GF te matan, 5 polaris te matan, donde esta la igualdad?
La diferencia es que con polaris o con sentenza te matan de a 15 metros de distancia y con la GF debes estar al lado del oponente para darle esos 2 Golpes.
Entonces
Player 1: Tiene sentenza + GF
Player 2: Solo GF
Se enfrentan, estando mas lejos player 1 dispara su sentenza dandole 4 disparos efectivos de 6 ke dispara, dejandolo solo con 2 barras de vida, llegan a estar frente a frente, player 2 le da un espadaso y no lo mata (se necesitan 2), mientras que player 1 le da otro espadaso y lo mata instantaneamente, y si no lo mata, al alejarse, le dispara nuevamente con su sentanza matandolo. ES justo??
La idea es quitar o eliminar el daño de todas las pistolas no solo la polaris.
Aunque tb estaria bien modificar el daño de la polaris en el LD actual, pk ultimamente se a transformado en una guerra de polaris.. a mi me gusta usar mas la argent, pero me vi forzada a usar la polaris, ya que todo el mundo la usa... nada entretenido =/
La verdad no lei todo lo que dicen,,pero la idea de que vuelva otro tipo de jugabilidad estaría bien,eso si mejorada, equilibrada, porque el lockdawn es aburrido si llegas a matar siempre con espada, y al final te den sellos para canjearlos por los mismos articulos....bla bla,bla,,.!!!!!
"Querido" Racsoxx:
Porque no paras de hacer un poco tu molesto bla, bla, bla, miras este video y no entiendes que si no paras estaras con cinta adesiva en la boca, o cualquier otra porqueria como aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=RX9-mqiRq94
YES!!!!!!!!!!!!!!!!!