Me gustaria que añadiesen una opcion para involucionar algun item, no importa si piden energia CE a cambio.
por ejemplo tengo un vog cub cap con UV resistencia max a shock y me gustaria involucionarlo a 4*
para poder mutarlo a un skolver cap.
Involucionar
Ahhh? que quieres decir?...
yo lo veo como "corrector" en caso de que te equivoques en crear algún artículo, como me pasó a mi con la Fiery Pepperbox que la tuve que vender porque me servía más la Blizt que la Volcanic... no sé a que te refieres Xxwarrxx
por que uno no se decide desde el principio que armadura hara?
yo ya me decidi y tiene defensa contra elemental y sombra, el escudo me protejera de perforacio
El problema es que yo quería una buena arma, sin embargo traté hacerme una buena combinacion para ir a vana, de ahi me di cuenta que la fiery pepperbox no me servía D:
me paso lo mismo, hice la florish y luego la pase a la sfihit florihs
y cuando fui al jelly con esa espada me di cuenta que era una basura
Como vas a jelly con una espada de perforacion O DIOS jajajajaja
cualquier espada de la linea de las flourishes la encontraras basura en JK
pk las gelatinas tienen resistencia a daño de perforacion.
En mi caso yo hise compre carisimo este wolver cap cuando aun no jugaba lockdown
y lo hise vog pero ahora que juego LD lo necesito como armadura Skolver
Tendria mushisima mas utilidad ya que en PVE no me es tan necesaria una resistencia
maxima a shock en mi vog cub cap.
yo tengo Vog Cyb set y Snarbolax Set, me haré el Skolver próximamente xD
PD: Hola Katta xD
cuando hice lo de la florish apenas era 2 estrellas y siempre me matavan
en lockdow voy con la ash tail
el truco es no ir solo a conquistar una colina o sino te agarran entre 2 y te matan
Xd
Eh?????????
jaja, no entiendo un diablo, casi nunca en la vida vi ese programa, nisiquiera de bien chiquitita, pero lo que si me impresiona es que para que no lo viera tanto, todavia me se la cansion del intro, QUE BRUJERIA ES ESTA?!?!?!
Brr,ya entiendo,quieren volver a descraftear el arma?! ESTE JUEGO CADA DIA ES MAS EXIGENTE conformense con lo que tienen OOO y SEGA no añadiran esto aunque tengan 5709808 votos a favor,son unos no trabajadores,no podriamos poner cada cosa hasta que lleguemos a que sea mas facil que matar un gremlin en operacion crimson hammer nivel 1,luego os aburrireis y os ireis a la *****,no sera mi culpa.
PD: No les dije eso a los que votaron -, you nunca querria que fuera mas facil que gastarts toda tu energia.
esa utilidad de involucionar no la usaría casi nadie,,solo aquellos que no fueron lo bastante listos para crear el arma que quieren,asi que si quieren tener otra armadura hagansela desde cero, y sigan comentando mas ideas ,,que a mi me dan risa.XDXDXDXDXDXDXD.
...
Miren, miren, miren.
Volvemos a encontrarnos viejo enemigo....
Racsoxx la usarian muchas personas, tu no sabes pk aun estas en pañales en el juego y no tienes idea de que es lo ke necesitaras mas adelante y te lo aseguro que te acordaras de esta propuesta cuando quieras cambiar una mutacion por tener tu mejor Uv en el item que tu kieres, no se trata de ser mas "listo" o no, se trata de cambio de intereses o prioridades en el juego a medida que vas descubriendo otras facetas. Pero bueno son cosas que aun no descubres lo haras con el tiempo.
PD: El k me has dado risa has sido tu con tu respuesta demuestra lo poco ke sabes del juego, saludos xD
Es cierto pon el ejemplo de katta que tenia un vog con shock máxima y no lo hizo alomejor skolver porque aun no había salido lockdown o no jugaba ella y ahora juega .
Ahora imagina tu que haces un vog con fuego máximo ;D y alas 3 semanas sacan un boss que ataque perforación y fuego pues no se como te quedarías tu por el error pero yo lo involucionaria
Estaría bien pero tendrían que podrían ponerse precios ligeramente altos para que así haya que pagar más ce y a OOO le salga a cuenta.
Primera vez que concuerdo con Rac, si equivocan,
que se vayan a la *****.
NO SEAN EXIGENTES ESTE JUEGO ES MAS FACIL QUE CONSEGUIR UN QUESO EN TRANSFORMICE MAS FACIL QUE VISITAR AL SB Y AUN MAS QUE PRENDER LA COMPUTADORA.
Kattamoon, me has sacado las palabras de la boca....
tiene su lógica, porque no?
mas que todo es por el asunto de las variantes que harian q si una armadura esta en 5* y haya sido mejor tenerla en su otra faceta
Pero teniendo en cuenta lo que dijo Contri, a menos que sean varias UV o algun que otro Maximo/Muy Alto, seguramente OOO lo haria valor tan alto que seria mas barato un "rage-crafting" (ni idea como decirlo en español) o comprarlo en subastas.
Esperemos que no sea asi.
Creando rabia?
Muy bien,yo ya no juego el juego pork es re facil,diria que mas que los de flonga.
JAJAJA, me parece mas posible que los de OOO y sega saquen un arma que de un solo disparo mate a Vanaduke, que a que saquen esto xD, en primer lugar porque no le dan ni caso a estas sugerencias T--T, y en segundo porque es algo ... no se.... alpedo xD, es preferible que saquen algo que sea mas util, o que se concentren en algo que si sirva, no en involucionar objetos, porque derrepente a 3 personas de 500 les paso que antes de jugar lockdown bla bla bla.....(ya leyeron el resto de la historia ¬¬)
ERES EL APRENDIZ DE RACSOXX, O YA DE PORSI, ERES EL!!!!!
Es demasiado paresida la manera de escribir y las criticas al escribir.
Te estoy vijilando... -_-
Lo de "no le dan ni caso a estas sugerencia" esta tan mal...
-la armdura de snarbolax
-el cambio de colores
-los ojos
-'misiones'
-el jefe gremlin
-pvp
-pases de elevador
-el cambio de daño de las antiguas
Y otras cosas mas fueron sugeridas (al menos en parte) en algun momento y ahora estan el juego. Deberia haber un control de experiencia e historia antes de que te permitan postear xD
Esa Juances, lo dejastes pegado!!!!!
What? pegado? por?,control de expiriencia? aprendiz de no se quien?, no se gente, pero lo que si deberia haber seria control de spam, porque lo que escribieron ustedes nada que ver con el tema si no mas bien para tratar de "ridiculizar" mi mensaje, pero bueh u.u, hay gente que escribe y escribe... solo porque tiene manos.
PD:(perdonen por hacer spam, no hablare mas en este tema a no ser que me centre en el tema).
Baalrhyp, no comentes mal o te degrado a Oficial de nuevo ¬¬' creeme, no es algo que me guste...
Como dije, en algunas ocasiones haga falta este "procedimiento", sólo por uno que otro tonto error, aunque = no creo que se haga, igual lo apoyo.
-Vykhram-
lo tienes de lider? XD
oye no lo bajes, es un foro y el solo daba su opcion :/
Lol Si Quieren algo facil vayanse a Roblox,Frefall tournament o Transformice,estaran wena de recibirlos y esta sugeriencia no tiene sentido, porque
-Como lo dijeron antes, por que no se deciden desde el principio la armadura que hareis.
-El juego se haria mas facil que los juegos de flonga
-La energia se la gastan en los mecanismos,ni me hablen de eso
-Ya hay muchos como yo que no juegan SK por esta causa.
PD:No te lo tomes a mal Katta,pero es mi opinion.
Esta idea:
-Podria consumir mucha energia
-la energia se compra con $$$
-a los programadores le gusta el $$$
Claro la idea es mala si la hacemos gratis. Hasta no saber lo que costara, no podes decir que seria todo mas facil.
PIENSO Q SERIA MEJOR Q CUANDO SE EMPIESE SE EMPESARA CON UNA ARMADURA DE 2* PARA ELEJIR POR EJEMPLO DE LA RAMADE DE LOS WOLVER,JELLY,COBALT,Y ASI SU SESIVA MENTE ESPTUANDO ALAS GUNSLINGER ESA ES LA DE VAKERO Y LA CHROMA PERO ES UNA IDEA Q SERIA BUENA DISCUTIR
¿NO?
ASI TAMBIEN COMO LAS ESPADAS COMO LA CALIBURT 2* Y ESAS COSA ASI Q UNO SE DESIDA DE UN MODO DE ARMADURAS Y ARMAS Y ESCUDO Y MAS YYYYYYYYYYYYYYY XD
OYE HAVLA MAS ALTOOOO!! QUE NO SE TE OYEEEEEEE!!!!
Por dios, mis "hogos!"
-1,Perderia el interez del juego y veriamos a recien empezados con equipo 5 estrellas.